sorry por mi poca participacion.......
he vendido mi moto ........ y
voy a por una FZ6 S S2 AZUL
año 2007, 30.000 km escapes mivv carbono, soporte baul y baul, tacos anticaida, cupula de doble burbuja, toma mechero de 12v. para conectar el gps....ruedas deportivas a medio uso.......
libro de revisiones.....
ahora le toca la revision de los 30.000 ke me la haria yo.............
tengo un K&N de la anterior moto y le pondria bujias de iridio....
aceite y filtro yo mismo....y unos latiguillos metalicos que tengo de mi fz6 s
la transmision es la original...asi que de momento puedo tirar pero sabiendo k antes de 10.000 o menos toca cambio......
pastillas de freno no se como estan.....
es el segundo propietario, y ITV pasada.....
precio 3400 como lo veis????
pedia 3900 y me la deja en 3400.........
de mi anterior moto he sacado 3000 euros................
como lo veis????
que tal los MIVV???
no los conozco..........
se podrian montar unos leo que me dejan bien de precio en una fz6 04 en una FZ6 S S2 del 2007....la de 98cv of course......
la otra opcion que tengo es una FZ6 S S2 del 2007 30.000 km tambien...itv por pasar
3100 euros con neumaticos bt-002R por cambiar...me pedia 4000 al principio....
el tio dice que no corre pero no me lo acabo de creer.....con esos chicles....
y por 100 euros mas me da un juego nuevo de bt-002R.....
por montar.....teniendo en cuenta que son gomas para 3000km max. y descatalogadas.......
yo suelo montar gomas mas duras....asi que a mi esos chicles no me van para mi uso de turismo..
el unico extra que lleva es el herraje para un cofre.......................
total 3200..........transmision original con 30.000 km...........que tampoco estara para muchas fiestas...pastillas..ni idea....
casi que por 200 mas prefiero la de 3400 con los mivv, los topes anticaida....la cupula de burbuja, el cofre y la toma de mechero, aparte tambien de intermitentes mas pequeños......
ademas que la de 3400 esta al lado de casa y la otra tengo que hacer 500 km entre ir y volver......
con lo que habria que sumarle casi 100 euros mas de gastos....entre tren de ir a buscarla, gasofa y autopista de subir con ella..........
consejo????
gracias por adelantado a todos vosotros unas birrilllas virtuales bien frescas....... y en cuanto la tenga pongo fotos de mi nueva FZ6 S2 AZUL.......