lo importante tener la moto en condiciones, pero bueno, eso lo doy por descontado. ten en cuenta el estado de los neumáticos, ya que depende de como estén, puedes salir con ruedas al uso y quedarte sin dibujo a la vuelta (piensa que son muchos kilómetros en carretera y eso desgasta bastante); no serias el primero que tiene que poner ruedas para poder volver.
el equipaje es otro mundo. es mejor cargar el peso sobre el depósito y llevar lo menos posible detrás, pero como supongo llevarás maleta o baúl, puedes repartir. lleva chubasquero siempre que puedas, da igual el parte del tiempo (800 km bajo lluvia sin parar no te los recomiendo, y hablo por experiencia propia).
yo suelo llevar doble copia de llave (de moto, maleta, candado) guardada conmigo por lo que pueda pasar. si puedo llevo dos guantes (tengo unos de verano que no ocupan mucho y siempre me pueden hacer falta). lleva bridas que ocupan poco y te pueden salvar de muchos problemas. lleva algunas herramientas básicas por si acaso. cinta americana, medicamentos que necesites (aspirinas). toallitas húmedas para limpiar la visera y lo que necesites (cuando llega esta época lo notorás). teléfono bien cargado y cargador.
revisa las presiones de la rueda por qué si cargas mucho peso tendrás que variarlas lo mismo que la precarga del muelle.
bueno, ya nos contarás que tal
saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.