Escape para mi hermanito

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komodo
Contactar:

Escape para mi hermanito

Mensajepor komodo » 25 Nov 2005 19:37

Aprovecho que aquí hay muchos entendidos del tema y que conocéis más que yo para preguntaros esto aunque no tenga que ver con la Fazer.

Algunos ya conocéis a mi hermano. Tiene una Thunderace YZF1000 y le quiere cambiar el escape. El problema es que en su taller habitual le han dicho que ni Akrapovic ni Leovince fabrica para este modelo. ¿Tenéis alguna idea?

Muchas gracias de antemano. Y por si alguno lo está pensando, no, no se va a cambiar de moto por esto.

Vssssssssssssss
txaume

Mensajepor txaume » 25 Nov 2005 19:41

Lavinski

Mensajepor Lavinski » 25 Nov 2005 22:08

Aprovecho que aquí hay muchos entendidos del tema y que conocéis más que yo para preguntaros esto aunque no tenga que ver con la Fazer.

Algunos ya conocéis a mi hermano. Tiene una Thunderace YZF1000 y le quiere cambiar el escape. El problema es que en su taller habitual le han dicho que ni Akrapovic ni Leovince fabrica para este modelo. ¿Tenéis alguna idea?

Muchas gracias de antemano. Y por si alguno lo está pensando, no, no se va a cambiar de moto por esto.

Vssssssssssssss

En la página www.louis.de encontrarás los escapes Hurric y Bos a un buen precio.

V'ss
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Nov 2005 13:16

Muchas gracias Txaume y Lavinski por la información. Se lo pasaré a mi hermano y que se pegue él con el francés y el alemán.
:P

Vsssssssssss

Volver a “Foro General”