Consejo y que hariais, deslimitar o no deslimitar?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Deibi

Consejo y que hariais, deslimitar o no deslimitar?

Mensajepor Deibi » 26 May 2011 19:26

Bueno pues llego la hora! Si si ole! Jejeje estoy mas contento que un niño con un chupachups, el proximo viernes hago ya los dos años!!! Adios a la dichosa chapita... Pero no todo es coser y cantar... :( no tengo cita en la itv hasta el martes 7 y aqui esta mi dilema le saco la chapita igualmente el viernes? Espero? O llamo a otra itv si tienen fecha antes y se puede eliminar esta que tengo ya?

Que dilema tengo y con las ganas que tengo de enroscar un poquito mas el puño!

Bueno espero que me ayudeis a decidirme y gracias!!

V'sss
cesar68

Mensajepor cesar68 » 26 May 2011 19:31

Quítale la chapa.

No llevarás los papeles en regla, pero tu permiso de conducir te habilita para llevar esa moto.

Y el seguro cubre tu moto de 98CV y no una de 34CV. Lo de la antigüedad del carnet es un asunto con tráfico no con tu compañía de seguros.

A drisfrutar, pero con cuidadín... esto se convierte en un cohete ¿eh? :wink:
Munan

Mensajepor Munan » 26 May 2011 21:32

Pues yo no estaria tanseguro de eso, cuando tenia mi otra moto en el seguro ponia especificamente que era para una moto de 34 cv, no de una potencia superior, y el del seguro me lo advirtio:si pasa algo y averiguan que no estas limitado, el seguro no te cubre. Asi que enterate bien. En cuanto a lo de la chapita¿no tienes que ir al taller?(si es pregunta tonta lo siento, pero es que no lo se)
mono-chiwaka

Mensajepor mono-chiwaka » 26 May 2011 23:51

Yo creo que tienes que ir a un taller para que te quiten la chapa, pero vosotros diréis, "la chapa se la quito yo, si son 2 tornillos". Lo de llevarla al taller es para que te den unos papeles homologados como que te han deslimitado la moto que te cuestan, me parece, de alrededor de 40 € y que los tienes que presentar en la ITV. Si me equivoco hazedlo saber. Es como cuando la vas a limitar, pero ha un precio menos excesivo.
Deibi

Mensajepor Deibi » 27 May 2011 06:30

Bueno os comento un poquito:

Pues yo no estaria tanseguro de eso, cuando tenia mi otra moto en el seguro ponia especificamente que era para una moto de 34 cv, no de una potencia superior, y el del seguro me lo advirtio:si pasa algo y averiguan que no estas limitado, el seguro no te cubre. Asi que enterate bien. En cuanto a lo de la chapita¿no tienes que ir al taller?(si es pregunta tonta lo siento, pero es que no lo se)

Tienes razon algunos seguros lo especifican en la poliza y yo he mirado la mia y solo pone modelo de la moto, matricula y año de matriculacion, asi que no esta especificado.
Con respecto a la chapita la sacan en el taller a 0€ y me dan un certificado de deslimitacion.

Yo creo que tienes que ir a un taller para que te quiten la chapa, pero vosotros diréis, "la chapa se la quito yo, si son 2 tornillos". Lo de llevarla al taller es para que te den unos papeles homologados como que te han deslimitado la moto que te cuestan, me parece, de alrededor de 40 € y que los tienes que presentar en la ITV. Si me equivoco hazedlo saber. Es como cuando la vas a limitar, pero ha un precio menos excesivo.

Yo por la limitacion no pague nada era gratuito y por el certificado y la chapita en un principio me dijo que nada de nada en el taller asi que me imagino que pagare en la itv lo que seria los cambios de papeles y la revision de la deslimitacion.

A drisfrutar, pero con cuidadin... esto se convierte en un cohete

Jejeje ya ya andare con mucho ojito!

Gracias. Una semana nada mas!!! Se me va hacer eterno!!!
txipi

Mensajepor txipi » 30 May 2011 21:13

mi opinio:
LLevas dos años, no? espera una semana, no te va a costar.
El seguro puede no cubrirte, pues los papeles nos e corresponden con la potencia de la moto. Y en nuestras motos la limitacion es visual, si no hay chapita, no hay limitacion. Sabes que puedes tener golpe en una semana (ojala no) y se podria dar al caso de k tuvieras lios con el seguro...

Mi opinion...una semana se pas pronto. no te la jueges...aunk sean bajas las posibilidades, no merece la pena.
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Cerocoma

Mensajepor Cerocoma » 30 May 2011 22:46

No entiendo lo del seguro....
Cuando vaya a la itv tendrá los papeles si limitación...pero no va cambiar el seguro...o si? :shock:
txipi

Mensajepor txipi » 30 May 2011 22:51

los del seguro com siempre unos cabrones.
te cobran precio como si la moto tubiera 98cv...aunk vayas limitado.
es tu experiencia la que se supone limitada, no tu cartera.

Deibi

Mensajepor Deibi » 31 May 2011 12:09

Quizas tengas razon, en mi seguro no dice nada de limitada...en los papeles de la moto si que esta para eso me imagino que se va a la itv, no? Y ahora aun ay gente que tiene mas de dos años de carnet y los papeles de la moto como limitada y la moto sin limitar y no les pasa nada,no? En mi caso seria = yo el viernes hago dos años y deslimito la moto y el martes deslimito en papeles espero que no ande equivocado
txipi

Mensajepor txipi » 31 May 2011 22:00

lo k yo no entiendo de la gente que va con la moto solo limitada en papeles...es el motivo.
Mcuhas veces veo...Jo k hijoputas los de la ITV 25€-35€(depende la zona) por pasar la ITV...que le den yo no la paso!

Pero luego le ves con un tubo de escape que le cuesta 400-500€...y yo me pregunto,te duele pagar 25-35€ por llevar la moto en regla y evitar problemas pero te encanta gastarte cerca de 500€ para un tubo que afin de cuentas solo hace ruido?

Lo siento no lo entiendo y no lo apruebo. es mi opinion k nadie se enfade.

Deibi

Mensajepor Deibi » 03 Jun 2011 15:44

Bueno pues al final la deslimite! No me aguantaba, solo la usare mañana para ir a la concentra de fojeteiros y hasta el martes que tengo la itv no creo que la vuelva a coger.

Por cierto...no tiene rosca ni nada ahora... Y buff como sube... Otra moto!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Jun 2011 18:37

Ahora si que vas a disfrutar la moto!!!!!!!!

Volver a “Foro General”