Fue repentino en mitad de la autovía (mira que no suelo coger autovías pero no había más remedio).
El asfalto estaba totalmente encharcado.
Bueno, pues unos coches que había delante de mi algunos hicieron aguaplaning y se salieron. Es una flipada ver como se mueven. Al final hicieron una cuantas chiribitas pero creo que no sucedió ningún accidente grave. Un poco más adelante si me encontré dos fuera en la cuneta pero tampoco con malos síntomas, solo parecían estar esperando. No paré porque con esos granizos es imposible ni tan siguiera preguntar.
Lo sorprendente del tema es que pude comprobar que la moto NO hace aguaplaning. Pasa por los charcos como si nada. Al margen de que lógicamente me calé y veía muy poco, pude continuar la marcha hasta que 5 min después la tormenta se pasó y había un sol radiante. Media hora después tenía la chaqueta ya seca, jeje.
Los de los coches se debieron de quedar flipado de ver a la moto pasarles y que no me fuera al suelo viendo que ellos no eran capaces de hacerse con el coche...
En definitiva, la moto NO hce aguaplaning, que lo sepais.

Los Metzeler Z8 que llevaba se portaron estupendamente, y eso que el trasero está casi gastado.
Ni a la moto ni a mi nos pasó nada con el granizo, afortunadamente no eran bolitas muy gordas.