Alguien tiene una foto de la cupula ahumada puig?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Jul 2006 13:27

Se me olvidaba.

Si no consigues lo que buscas en la isla, ponte en contacto con el Sr. Luigi.

RIZOMA SPAIN
toll free number 900 966 937
fax +39 (0)331 236296
spain@rizoma.com

Es un tipo muy atento y amable. Seguro que te sabe orientar en como conseguir lo que buscas.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
juna

Mensajepor juna » 06 Jul 2006 13:43

Pozí, tengo una duda respecto a los indicadores Rizoma...he conseguido una tienda en Madrid que me los manda (Radical-ducati) pero me dicen que necesito un kit de resistencias para los rizoma....eso es lo mismo que el "relé" que me comentas?
qué tiene de especial?
otra cosa, los rizoma los montaste tu mismo con el kit o relé ese?
es complicado? los indicadores supongo que vienen ya con todo para adaptarlos al carenado o hace falta alguna chapita por dentro del carenado para fijarlos?
Gracias y perdona la pesadez...
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Jul 2006 13:52

juna escribió:Pozí, tengo una duda respecto a los indicadores Rizoma...he conseguido una tienda en Madrid que me los manda (Radical-ducati) pero me dicen que necesito un kit de resistencias para los rizoma....eso es lo mismo que el "relé" que me comentas?
qué tiene de especial?
otra cosa, los rizoma los montaste tu mismo con el kit o relé ese?
es complicado? los indicadores supongo que vienen ya con todo para adaptarlos al carenado o hace falta alguna chapita por dentro del carenado para fijarlos?
Gracias y perdona la pesadez...

De pesadez nada Juna.

Como bien te dicen los de Radical-Ducati, es necesario el kit de resistencias para que el tema vaya bien. A mi le montaron todo el conjunto en un taller y me montaron el kit de resistencias pero cuando fuí a darle a los "warning" saltaba una seguridad y no funcionaban. Me puse en contacto con Luigi y me comento que al ser las primeras unidades que fabricaban para la FZ6 no tuvieron en cuenta este problema y que me mandaban un rele que hay que poner para que funcione perfectamente.

Tengo el relé en casa pero sin montar aún (soy un poco baguete). Lo que no sé es si poniendo este nuevo relé no son necesarias las resistencias. Yo que tu me pondria en contacto con el fabricante (el telefeno de contacto es gratuito) que es el que mejor te va a aclarar el tema.

No te preocupes por la "chapita" para poner en el carenado. El kit de intermitencias trae todo incluido.

Otra cosa, no te olvides de proteger con cinta aislante la entrada de los cables a los intermitentes. Evitaras que entre humedad y se te descacharre como me paso a mi.

Imagen

juna

Mensajepor juna » 06 Jul 2006 14:46

Ok thanks, oído cocina...
gracias por todo, dios... estoy deseando que sean las 5 pa salir del curro e ir corriendo a por la cúpula... :D
juna

Mensajepor juna » 07 Jul 2006 00:24

Pues nada Mikeldi, ya tengo la cupula instalada, al final no quedaban las ahumadas oscuras y solo tenían en plaza la negra, pero me gustó la monté.... es que por lo visto puig cierra en agosto y hasta septiembre no hay nadita.... tambien le regalé a mi niña el luma Xmart....en fin, todo esto es porque quería regalarle algo a la niña que cumplía un añito en junio... :D
gracias y saludos a todos.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Jul 2006 00:26

juna escribió:Pues nada Mikeldi, ya tengo la cupula instalada, al final no quedaban las ahumadas oscuras y solo tenían en plaza la negra, pero me gustó la monté.... es que por lo visto puig cierra en agosto y hasta septiembre no hay nadita.... tambien le regalé a mi niña el luma Xmart....en fin, todo esto es porque quería regalarle algo a la niña que cumplía un añito en junio... :D
gracias y saludos a todos.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Ya estas tardando en sacar fotos y subirlas al foro. seguro que la cúpula negra tambien queda de cine.

Jejejejje, lo de los plazos de entrega ni me los mentes, que a mi me la encargaron en Agosto y no me llegó hasta Noviembre :o

Imagen

Juna

Mensajepor Juna » 07 Jul 2006 13:49

Pozí, está claro que para gustos los colores pero a mi me gusta como queda la negra ahumada tuya y tambien me gusta como queda la negra opaca, en fin, como al final la cupula me salió 50€ pues tampoco es algo como para ir a la quiebra económica... :D
Ok pondré fotos, eso si, como las suben uds?
no sé hacerlo.
Saludos ygracias de nuevo....
y en breve esos leds rizoma como los tuyos! :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Jul 2006 14:24

Juna escribió:Pozí, está claro que para gustos los colores pero a mi me gusta como queda la negra ahumada tuya y tambien me gusta como queda la negra opaca, en fin, como al final la cupula me salió 50€ pues tampoco es algo como para ir a la quiebra económica... :D
Ok pondré fotos, eso si, como las suben uds?
no sé hacerlo.
Saludos ygracias de nuevo....
y en breve esos leds rizoma como los tuyos! :twisted:

Me alegro de que estes contento con tu cúpula.

Te pongo instrucciones de como colgar las fotos:

Vas a la página http://www.imageshack.us/. Si tienes la foto en tamaño muy grande te aconsejo que donde pone "resize image?" selecciones un tamaño que no sea excesivo, pulsas donde pone "Examinar", se te abrirá una ventana con acceso a tu ordenador donde tienes que buscar la foto que quieres subir.

Una vez elegida la foto, le das a "host it" y llegaras a la siguiente página:

Imagen

Aquí te aparecen un monton de direcciones para colgar las fotos en distintos tamaños y formas.

Selecciona y copia todo el texto de la ultima dirección, la que pone "Direct link to image"

Imagen

Una vez copiada esta dirección, en la pantalla de Fazer Hispania donde estas escribiendo tu post, pulsas una vez en "Img" y a continuación pegas la dirección que tenias copiada de la página de Imageshack, despues vuelves a pulsar "Img" y ya tendrias la foto en la página donde estas escribiendo tu post.

Te recomiendo que antes de publicar el post, utilices la "Vista preliminar" para que veas si va todo bien o tienes que cambiar algo.

Te parecera que es un jaleo pero una vez que lo hagas una vez es sencillo.

Espero que no te vuelvas loko con mis enrevesadas explicaciones.

Vsss.

:twisted:
Imagen

Volver a “Foro General”