Juna escribió:Pozí, está claro que para gustos los colores pero a mi me gusta como queda la negra ahumada tuya y tambien me gusta como queda la negra opaca, en fin, como al final la cupula me salió 50€ pues tampoco es algo como para ir a la quiebra económica...
Ok pondré fotos, eso si, como las suben uds?
no sé hacerlo.
Saludos ygracias de nuevo....
y en breve esos leds rizoma como los tuyos!

Me alegro de que estes contento con tu cúpula.
Te pongo instrucciones de como colgar las fotos:
Vas a la página
http://www.imageshack.us/. Si tienes la foto en tamaño muy grande te aconsejo que donde pone "resize image?" selecciones un tamaño que no sea excesivo, pulsas donde pone "Examinar", se te abrirá una ventana con acceso a tu ordenador donde tienes que buscar la foto que quieres subir.
Una vez elegida la foto, le das a "host it" y llegaras a la siguiente página:
Aquí te aparecen un monton de direcciones para colgar las fotos en distintos tamaños y formas.
Selecciona y copia todo el texto de la ultima dirección, la que pone "Direct link to image"
Una vez copiada esta dirección, en la pantalla de Fazer Hispania donde estas escribiendo tu post, pulsas una vez en "Img" y a continuación pegas la dirección que tenias copiada de la página de Imageshack, despues vuelves a pulsar "Img" y ya tendrias la foto en la página donde estas escribiendo tu post.
Te recomiendo que antes de publicar el post, utilices la "Vista preliminar" para que veas si va todo bien o tienes que cambiar algo.
Te parecera que es un jaleo pero una vez que lo hagas una vez es sencillo.
Espero que no te vuelvas loko con mis enrevesadas explicaciones.
Vsss.