otra de miedo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yg_fz6

Mensajepor yg_fz6 » 07 Jul 2006 11:41

el objetivo de este post era poner en conocimiento de todos los foreros un hecho que sin duda nos afecta a todos los moteros ya que siempre somos la parte debil en este tipo de situaciones. sabiendo esto cada uno es libre de actuar como quiera pero creo que es positivo estar al corriente de este tipo de situaciones para que el dia que le toque a uno mismo se lo piense dos veces antes de que algun hijo puta le tire al suelo.
no quiero entrar a valorar la actitud de las dos partes porque no puedo ser imparcial, ya que solo conozco la mitad de la historia y de la mano de un gran amigo mio. lo que si tengo muy claro es que pasase lo que pasase, un tio que derriba dos veces una moto poniendo en grave peligro al conductor es un hijo puta que se merece todo lo peor, y estoy plenamente convencido de que la justicia dara la razon al motero.

V´SSSSSSSS
spows

Mensajepor spows » 07 Jul 2006 12:47

Ruedin, estoy en parte de acuerdo contigo y yo he sido uno de los "pincha-ruedas". Pero personalmente hay 2 colectivos a los que se la tengo jurada, los niñatos con los scoters y los enlataos que te la juegan, y cuando le recriminas encima se ponen gallitos, a estos 2 a muerte.

A mi me pisa el pie y encima me dice "te jodes", jeeeeeeeeeeeejejeje. Miedo me doy, pero miedo. Pero en caliente, nada de nada, todo a su debido tiempo. Q vamos a ir de panolis por la vida riendole la gracia a to el mundo, a este no que puede pasar esto, a este tampoco que no se que, amosnomejodas.

El ejemplo de los skins me recuerda siempre lo que he defendido de este gremio y otros similares, son como las hienas, en grupos son muy valientes, pero hay amigo, siempre no van a ir en pandilla, es cuestion de esperar el momento e ir pillandolos uno a uno, entonces ibamos a ver lo "chulos" que son.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Trav

Mensajepor Trav » 07 Jul 2006 13:20

Mi hermano tan violento como siempre xDD.
spows

Mensajepor spows » 07 Jul 2006 13:24

Hermano, tu sabes de sobra que yo no soy violento. Que tengo una mente retorcida para "cobrarme" las putadas, y que me antes o despues me las cobro, por supuesto.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
ruedin

Mensajepor ruedin » 07 Jul 2006 15:24

En fin, yo no puedo cambiar el mundo. pero me enacntaría, en serio.
Solo os pido que no os la jugueis, pero si os mola la marcha, adelante! luego tu le quemaras el coche, pero si te caes de mala manera (el colega en cuestion tuvo suerte ya que no se ha hecho nada) y te rompes una pierna, o te quedas tetraplégico (porque en ciudad tambien nos matamos los moteros, o nos matan), te preguntarás el resto de tu vida que habria pasado si no hubieras querido ser mas listo que el va de listo.

vssssssss y cuidaros mucho, nuestra proteccion empieza por la cabeza, y no me refiero al Casco precisamente.

Volver a “Foro General”