Casco brillante o mate?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Casco brillante o mate?

Mensajepor bubuja » 16 Jun 2011 18:49

Estoy pensando en comprarme un casco Schuberth S1 pro, y no me decido entre un modelo con acabado brillante y otro mate.

El mate me gusta mas, pero me da la sensacion que sera mas sucio, mas dificil de limpiar (mosquitos y manchas de aceite) que el acabado brillante.

¿Alguien tiene algun casco mate, de cualquier marca, que sepa si se limpia bien?

V'ssssssssssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Jun 2011 19:15

Hola Bubuja yo tengo el S1 pro en este acabado Imagen

Y no veo que sea mas sucio que un brillante,en todo caso se vera menos la mierda no? Y se limpia igual de bien que el brillante. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 16 Jun 2011 20:46

No, pensaba que al no llevar la ultima capa de barniz seria mas dificil de limpiar. Pero si tu lo tienes, y dices que se limpia bien, mi proximo casco es este:

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_ ... -Grey-0006


Imagen

V'ssssssssssss
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Mensajepor mamunyoz » 16 Jun 2011 20:46

Yo tengo el S1 pro en negro mate. No es que sea especialmente sucio y la mierda se limpia bien. Repetiría.(De hecho le compré uno igual a mi santa)
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Jun 2011 21:07

Bubuja bonita decoracion me gusta y repito ahora me toca limpiar al menos la pantalla todos los dias por los mosquitos y sin pegas. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 16 Jun 2011 22:45

bubuja escribió:No, pensaba que al no llevar la ultima capa de barniz seria mas dificil de limpiar. Pero si tu lo tienes, y dices que se limpia bien, mi proximo casco es este:

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_ ... -Grey-0006


Imagen

V'ssssssssssss

Precioso casco!!!. Te lo vas a comprar en fc-moto? ya me contarás como funcionan, alguna vez he estado tentado de comprarles algo.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 16 Jun 2011 23:01

yo tengo un caberg y un nolan mate, y se limpian perfectamento los dos.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 17 Jun 2011 10:33

Llevan el mismo barniz, lo que sucede es que uno tiene barniz brillo y el otro lo tiene mate.
Los que suelen ir sin barnizar son los de resina termoplástica.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 17 Jun 2011 19:02

Fitora yo he comprado, casco no por el momento al no saber bien la talla mejor prefiero probarlo, pero si unas botas puma las de caña corta y no debian de tener stock o no se... que me mandaron las de caña alta, son esteticamente el botin igual y como el precio era diferente a mi favor, logicamente no reclame.

Por cierto bonito casco! yo tambien tengo ganas de un schuberth o el shoei xr1100 que hablan muy bien de los dos, ahora ando con un lazer fiber D1 y bueno no me quejo, diria un poco ruidoso pero como es el primero que tengo a lo mejor es lo normal....

V'sss
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 18 Jun 2011 01:52

Brillo forever. Seguramente el que tuve mate no era el más idóneo para comparar, ya que no tenía mucha calidad. Pero la verdad es que acabé muy descontento.
A la larga se creaba como una especie de roña en la pintura, los golpes se acababan notando y al cabo de unos años acabó por ir levantándose (se veía horrible). Dede entonces paso de acabados mate, el brillo aguanta mejor un uso movidito :P
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Jun 2011 09:16

Los mate se rayan y se estropean muy fácil.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 18 Jun 2011 12:52

Joer. Siempre me pasa lo mismo. Me leo los 20 primeros post, me decido, encargo el casco, y justo despues entran 2 que me dicen que se raya mas.

Bueno, ahora solo queda esperar y comprobar si se raya o no.

Ya os contare.

V'ssssssssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Jun 2011 13:15

Pues siento llegar tarde tambien, pero yo tuve este para el dia a dia y la verdad es que va cogiendo toas la manchas y rayones y no habia forma de quitarlos


Imagen



Por cierto niñato, onde vas con ese casco tan moderno ? ? ? ? :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Jun 2011 13:19

Giorgio escribió:Los mate se rayan y se estropean muy fácil.


Pues yo no soy nada cuidadoso con el casco y de momento salvo la pantalla que esta rallada el casco esta como el primer dia. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 18 Jun 2011 14:01

kalimo escribió:Pues siento llegar tarde tambien, pero yo tuve este para el dia a dia y la verdad es que va cogiendo toas la manchas y rayones y no habia forma de quitarlos


Imagen



Por cierto niñato, onde vas con ese casco tan moderno ? ? ? ? :lol: :lol: :wink:


Ya sabes, los jovenes somos asi, gente loca...... :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados