una FZ6 frente a una SV650......................AYUDAAA¡¡¡¡¡

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 07 Jul 2006 18:21

simplemente ponte detras de una FZ6...luego le das la vuelta y miras el precioso faro.....a continuacion la arrancas..le das un poquito al puño....y bueno si todavia sigues teniendo dudas (que no creo)pues te pillas la SV. :wink:
chu5

Mensajepor chu5 » 07 Jul 2006 19:16

Yo te puedo decir que hace tiempo fuimos a jerez una bmw 1200 que era la que tiraba del grupo 2 fazer y una sv carenada.
El de la bmw iba que se las pelaba y los demas lo seguiamos la sv se quedaba muy atras y pensé bueno no quiere correr tanto. Al parar en la primera gasolinera nos dijo que no podia seguirnos el ritmo, que la moto no le daba mas.
Yo no se como será, tampoco conocia a este chaval de nada, a lo mejor la moto daba mas y el no era capaz de sacarselo.
Por cierto todo esto fue por autovia y autopista con lo cual no se como actuará en carreteras de montaña.

Vsssssssssss
Piper

Mensajepor Piper » 07 Jul 2006 22:39

Hola, yo he tenido la oportunidad de ir a una KDD con mi FZ6-S y volver a casa en una SV del Oriol.
el Oriol opina de la Fazer que tiembla mucho el manillar, que el manillar es demasiado recto... el es mas R...
Yo opino que la SV con sus 72 caballos (26 menos que la Fazer) tira mucho en bajas y cuando esperas el tiron final de la nuestra te quedas... mmm ya esta? :( la Fazer a 7.000 vueltas te tira de ella.. la SV simplemente abres gas y como un diesel el par motor.. contante desde abajo hasta poco mas, con una marxa tienes un margen de velocidad/potencia muy bueno...
la otra cosa es que al ser bicilindrica parece que estes conduciendo un martillo neumatico. la posicion es RRR.
como ya se ha dicho antes... son 2 motos muy distintas.

Volver a “Foro General”