joselufazer escribió:Quiquetex, quien puede en estos tiempos que corren??? considero que nadie. No quiero hacer tampoco una gran inversion, quiero decir, seria de segundamano, que creo que se puede encontrar algo que este bien, y a buen precio.
Civic. Has dado en el kit de la question.
Una pregunta aparte del tema que estamos tratando. ¿Tu has estado rodando en el FK1 el pasado 18/6??? Por la imagen que tienes con el mono de tu avatar, creo haberte visto en algun video. Un buen amigo mio con una GSX 750 Inazuma, (que creo que ademas deslizo por los suelos) estuvo, que me invito, pero no pude asistir.
Bueno, a tenor de asunto que estavamos tratando, efectivamente, no he encontrado el limite de la FZ6, pero creo (no he probado ninguna RR) que la forma de llevar las motos en el paso por curva es totalmente distinta. Pero ademas, yo en carretera he tirado detras de algun compañero con RR y lo que yo veo que algunas curvas las hacen faciles, a mi me cuesta meter la moto. Y, hombre!!! creo que me daras la razon que nuestras motos no tienen la misma puesta a punto que las RR, hablando de suspensiones, principalmente. (por eso, en parte, el consumo de neumaticos). Creo que no hay que olvidar que nuestras motos son Sport-Turismo, pero con componentes mas de Turismo que de Sport. Creo que para hacerle una puesta a punto a nuestraas motos de RR hay que hacerle una inversion importante.
Jo....., que parrafon, lo siento amigos por el parrafon. y de nuevo, gracias por vuestras opiniones.
Te puedo asegurar que la R6 de 2005, con invertida y radiales, no tiene aboslutamente NADA que ver con la fazer que tu tienes. Segun veo en el avatar, es exactamente igual que la que tenia mi hermano, modelo 2005, que tiene peores horquilla, basculante y frenos que la S2, hace 3 meses la cambio por la R6 2005, y el cambio es exagerao. En peso, suspensiones, frenos, paso por curva, facilidad de paso por curva......... es otro mundo, y te estoy hablando de la R6 2005.........
Si quieres pasar a la R1, debe ir aun mejor, obviamente, pero te recomiendo que pruebes la R6, porque no recuerda en NADA a la fazer.
Y entiendo que a lo mejor has podido llegar al limite de la moto, yo llegué al limite de la S2 en cuanto a suspensiones, recuperaciones y reaccion del motor, no hace falta llegar al limite de la moto en cuanto a velocidad de paso por curva.......... pero yo la cambie por la FZ1
Lo dicho, vas a cambiar a mejor, solo empeorara la postura y la maniobrabilidad en parado hasta que te acostumbres.
Saludos
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!