Acepto opiniones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Acepto opiniones

Mensajepor joselufazer » 26 Jun 2011 21:33

Despues de dos años con mi pequeñaja, que hemos pasado buenos mmentos y alguno no tan bueno, estoy enmelonado con llevar una RR. Me gustan la R1, CBR1000RR, y algo menos contundente, pero creo que buena maquina, Daytona 675. Mi economia actual me da para cambio y arrimar poquito, lo cual las candidatas son las 1000 de los años 2004-2005.

Bueno, despues de exponer un poco mi pensamiento actual, que opinais??? Se que se me pasara, pero creo que es totalmente diferente conducir una RR que nuestras pequeñajas, y me gustaria experimentar ese tipo de conduccion. Y de los tres modelos que os he comentado, por cual os declinariais vosotros???

Gracias amigos. un saludo a todos.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 26 Jun 2011 21:39

Estoy en la misma tesitura que tu, me gustaría cambiar algo mas R. No te lo pienses, si tienes la pasta, hazlo.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
ciberbob
Mensajes: 24
Registrado: 02 May 2011 22:10

Mensajepor ciberbob » 26 Jun 2011 22:28

La vida son dos días. Si tienes ese gusto y puedes permitírtelo, hazlo.

Nunca te arrepientas de lo que has hecho, si no de lo que no has hecho.
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 58
Registrado: 20 Feb 2010 11:43

Mensajepor Harry_Haller » 26 Jun 2011 23:09

R1 o R6....sin dudarlo!
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 26 Jun 2011 23:24

Harry_Haller escribió:R1 o R6....sin dudarlo!



Es que para R6, creo que me quedo con la que tengo. El cuerpo me pide algo mas. Aunqeu se que son maquinas, que es muy dificil encontrar el limite, (yo al menos) incluso en ciruito.

Gracias por vuestras opiniones, soy de esa forma de pensar, que yo me arrepiento de lo que no hago, no de lo que hago, pero suelo darles muchas vueltas al coco.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Jun 2011 00:32

R1=Radical
CBR1000RR=Mas docil


Como veo que puedes (economicamente hablando) ya estas tardando. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 27 Jun 2011 06:21

joselufazer escribió:Aunqeu se que son maquinas, que es muy dificil encontrar el limite, (yo al menos) incluso en ciruito.


Curiosa la frase, ¿has encontrado el limite de la fazer, yo he llevado RR de 600 y no las quiero ni regaladas, no vas a ir mas en deprisa en carretera, vas mas incomodo, y de consumo de ruedas y gasolina, no hablamos...

Prueba antes de comprar y si te convence comprala
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 27 Jun 2011 07:56

Quiquetex, quien puede en estos tiempos que corren??? considero que nadie. No quiero hacer tampoco una gran inversion, quiero decir, seria de segundamano, que creo que se puede encontrar algo que este bien, y a buen precio.

Civic. Has dado en el kit de la question.

Una pregunta aparte del tema que estamos tratando. ¿Tu has estado rodando en el FK1 el pasado 18/6??? Por la imagen que tienes con el mono de tu avatar, creo haberte visto en algun video. Un buen amigo mio con una GSX 750 Inazuma, (que creo que ademas deslizo por los suelos) estuvo, que me invito, pero no pude asistir.

Bueno, a tenor de asunto que estavamos tratando, efectivamente, no he encontrado el limite de la FZ6, pero creo (no he probado ninguna RR) que la forma de llevar las motos en el paso por curva es totalmente distinta. Pero ademas, yo en carretera he tirado detras de algun compañero con RR y lo que yo veo que algunas curvas las hacen faciles, a mi me cuesta meter la moto. Y, hombre!!! creo que me daras la razon que nuestras motos no tienen la misma puesta a punto que las RR, hablando de suspensiones, principalmente. (por eso, en parte, el consumo de neumaticos). Creo que no hay que olvidar que nuestras motos son Sport-Turismo, pero con componentes mas de Turismo que de Sport. Creo que para hacerle una puesta a punto a nuestraas motos de RR hay que hacerle una inversion importante.

Jo....., que parrafon, lo siento amigos por el parrafon. y de nuevo, gracias por vuestras opiniones.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 27 Jun 2011 09:09

joselufazer escribió:Quiquetex, quien puede en estos tiempos que corren??? considero que nadie. No quiero hacer tampoco una gran inversion, quiero decir, seria de segundamano, que creo que se puede encontrar algo que este bien, y a buen precio.

Civic. Has dado en el kit de la question.

Una pregunta aparte del tema que estamos tratando. ¿Tu has estado rodando en el FK1 el pasado 18/6??? Por la imagen que tienes con el mono de tu avatar, creo haberte visto en algun video. Un buen amigo mio con una GSX 750 Inazuma, (que creo que ademas deslizo por los suelos) estuvo, que me invito, pero no pude asistir.

Bueno, a tenor de asunto que estavamos tratando, efectivamente, no he encontrado el limite de la FZ6, pero creo (no he probado ninguna RR) que la forma de llevar las motos en el paso por curva es totalmente distinta. Pero ademas, yo en carretera he tirado detras de algun compañero con RR y lo que yo veo que algunas curvas las hacen faciles, a mi me cuesta meter la moto. Y, hombre!!! creo que me daras la razon que nuestras motos no tienen la misma puesta a punto que las RR, hablando de suspensiones, principalmente. (por eso, en parte, el consumo de neumaticos). Creo que no hay que olvidar que nuestras motos son Sport-Turismo, pero con componentes mas de Turismo que de Sport. Creo que para hacerle una puesta a punto a nuestraas motos de RR hay que hacerle una inversion importante.

Jo....., que parrafon, lo siento amigos por el parrafon. y de nuevo, gracias por vuestras opiniones.


Te puedo asegurar que la R6 de 2005, con invertida y radiales, no tiene aboslutamente NADA que ver con la fazer que tu tienes. Segun veo en el avatar, es exactamente igual que la que tenia mi hermano, modelo 2005, que tiene peores horquilla, basculante y frenos que la S2, hace 3 meses la cambio por la R6 2005, y el cambio es exagerao. En peso, suspensiones, frenos, paso por curva, facilidad de paso por curva......... es otro mundo, y te estoy hablando de la R6 2005.........
Si quieres pasar a la R1, debe ir aun mejor, obviamente, pero te recomiendo que pruebes la R6, porque no recuerda en NADA a la fazer.

Y entiendo que a lo mejor has podido llegar al limite de la moto, yo llegué al limite de la S2 en cuanto a suspensiones, recuperaciones y reaccion del motor, no hace falta llegar al limite de la moto en cuanto a velocidad de paso por curva.......... pero yo la cambie por la FZ1 :D

Lo dicho, vas a cambiar a mejor, solo empeorara la postura y la maniobrabilidad en parado hasta que te acostumbres.

Saludos
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Jun 2011 13:20

La R1 sin duda.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 27 Jun 2011 14:09

Yo te recomendaría que antes de cambiar, probases alguna.


Una RR difiere totalmente de una Fazer en muchos aspectos. El primero que te vas a encontrar es la postura. Ir en una R por ciudad es un auténtico infierno a nivel de dolor de muñecas, cuello, piernas encojidas....


A la hora de viajar también cambia totalmente. No te plantees hacer un viaje a menos de 140-150 km/h o se te caerán los brazos a medio camino.


El mantenimiento es otro salto importante. Las ruedas de una 1000 RR te durarán máximo 5000-6000 km (si te durán más, es que te has equivocado de ruedas) y cuando digo máximo, me refiero a que la duración está en una media de 3000 ó 4000 km. En la Fazer si le metes una ruedas touring pasarás de los 15.000 km sin problemas.

Las bujías te valdrán el doble o el triple, las pastillas de freno no le vas a meter cualquier cosa, el consumo de gasolina aumentará respecto a tu moto actual....


Tenlo en cuenta todo, pero sobre todo prueba una primero. No son sólo más caballos y parte ciclo. Hay más cosas :wink:



P.D.: también notarás que la guardia civil te parará más a menudo :lol:
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Re: Acepto opiniones

Mensajepor fazer 2007 » 27 Jun 2011 19:37

joselufazer escribió:Despues de dos años con mi pequeñaja, que hemos pasado buenos mmentos y alguno no tan bueno, estoy enmelonado con llevar una RR. Me gustan la R1, CBR1000RR, y algo menos contundente, pero creo que buena maquina, Daytona 675. Mi economia actual me da para cambio y arrimar poquito, lo cual las candidatas son las 1000 de los años 2004-2005.

Bueno, despues de exponer un poco mi pensamiento actual, que opinais??? Se que se me pasara, pero creo que es totalmente diferente conducir una RR que nuestras pequeñajas, y me gustaria experimentar ese tipo de conduccion. Y de los tres modelos que os he comentado, por cual os declinariais vosotros???

Gracias amigos. un saludo a todos.


pues viendo vehiculos me he topado con esto que tiene buena pinta:

http://www.bmwfaq.com/f18/cbr-1000-rr-r ... -a-612103/

saludos
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 27 Jun 2011 20:49

joselufazer escribió:

Una pregunta aparte del tema que estamos tratando. ¿Tu has estado rodando en el FK1 el pasado 18/6??? Por la imagen que tienes con el mono de tu avatar, creo haberte visto en algun video. Un buen amigo mio con una GSX 750 Inazuma, (que creo que ademas deslizo por los suelos) estuvo, que me invito, pero no pude asistir.


Allí estube, con Ricardo y la suzuki, solo rozó el tope y dobló un pelin la estribera


Unos videos
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 998#412998
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 27 Jun 2011 22:17

civic escribió:
joselufazer escribió:

Una pregunta aparte del tema que estamos tratando. ¿Tu has estado rodando en el FK1 el pasado 18/6??? Por la imagen que tienes con el mono de tu avatar, creo haberte visto en algun video. Un buen amigo mio con una GSX 750 Inazuma, (que creo que ademas deslizo por los suelos) estuvo, que me invito, pero no pude asistir.


Allí estube, con Ricardo y la suzuki, solo rozó el tope y dobló un pelin la estribera


Unos videos
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 998#412998


Efectivamente. Iba a ver ido, pero al final me raje. Me llamo durante la rodada. jajaja. Eso me dijo, que deslizo un poquito, cosa de poco. y uno de los videos tuyos, fue los que me mando por correos. Bueno, pues entonces algun dia nos conoceremos, por que tengo que quedar con el un dia por pucela.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados