cualquier tetra actual de 600 vendrá a ser más de lo mismo (a excepción de alguna 800 como la fz que quizá tenga algo más de bajos). el abanico es amplio y si ahora vas a rodar solito, lo mismo es buen momento para una R si te hace tilín

.
opciones tienes mil y una, pero eso dependerá de lo que busques. te dejo algunas a ver que te parecen:
triumph street triple (o speed triple): nacked cómoda para uso diario y con genes deportivos para saliditas y findes. motor tres cilindros que aporta buenos bajos y estirada.
http://www.arpem.com/motos/modelos/triu ... eros-1.jpg
triumph sprint st: siguiendo con triumph, tienes la sprint st. si te apetece una moto gorda y hacer el paso lógico de una 600 a mil, tienes esta gran moto también tres cilindros con una imagen moderna y actual y una buena equipación:
http://www.arpem.com/motos/modelos/triu ... erecho.jpg
honda vfr 800: para mi, la mejor opción sin duda. es una grandísima moto, motor v4 800cc que rinde unos discretos 110cv con los que irás más que sobrado. es uno de los mejores motores de honda por calidad y fiabilidad. una imagen alucinante, basculante monobrazo, equipación, acabados, finura, polivalencia... y suma y sigue. tienes buenas unidades en el mercado de ocasión a buen precio, así que ni lo dudes. para uso diario, viajes, salidas, circuito y lo que te venga en gana. la única pega que se le podría achacar es la falta de potencia, pero por lo que comentas, no es tú caso.
http://www.arpem.com/motos/modelos/hond ... echo-7.jpg
de momento estas
saludos
Editado por Jameson por sobrepasar el tamaño máximo permitido
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.