Güesmaster escribió:Hola,
Munan, me alegro que ya te haya llegado y que estés contento.
Quería comentaros algo que se ha criticado por internet de estos asientos SHAD, no se si la competencia le pasará igual, y es el hecho de tener que desmontar los anclajes del asiento de serie para ponerselos al SHAD. Esto te imposibilita el intercambiarlos de forma rápida. Por ejemplo un usuario puede decidir usar el asiento de serie para ir todos los días al curro y dejar la moto en la calle (con el riesgo de que te lo rajen) y dejar el asiento "bueno" para los fines de semana o los viajes y el echo de tener que estar cambiando los anclajes de uno a otro es un engorro. ¿tanto le cuesta a fabrica unos simples anclajes metálicos?. No creo que esto aumente mucho el coste del asiento y seria un "puntazo" por dos motivos, primero por lo expuesto arriba y segundo porque esos anclajes no los venden sueltos y a ver donde los compra uno después...o tener que recurrir al "herrero del barrio".
Salu2.
Piper escribió:Güesmaster escribió:Hola,
Munan, me alegro que ya te haya llegado y que estés contento.
Quería comentaros algo que se ha criticado por internet de estos asientos SHAD, no se si la competencia le pasará igual, y es el hecho de tener que desmontar los anclajes del asiento de serie para ponerselos al SHAD. Esto te imposibilita el intercambiarlos de forma rápida. Por ejemplo un usuario puede decidir usar el asiento de serie para ir todos los días al curro y dejar la moto en la calle (con el riesgo de que te lo rajen) y dejar el asiento "bueno" para los fines de semana o los viajes y el echo de tener que estar cambiando los anclajes de uno a otro es un engorro. ¿tanto le cuesta a fabrica unos simples anclajes metálicos?. No creo que esto aumente mucho el coste del asiento y seria un "puntazo" por dos motivos, primero por lo expuesto arriba y segundo porque esos anclajes no los venden sueltos y a ver donde los compra uno después...o tener que recurrir al "herrero del barrio".
Salu2.
efectivamente no vienen los anclajes en el asiento y en la caja vienen las instrucciones para hacer la transfusión de anclaje de un asiento al otro tanto para la fz6 como la fz8. en el video presentación del asiento no dicen nada al respecto pero antes de ese video el chico me lo explicó lo mismo pero mas de tu a tu sin una camara grabandolo y mencionó el hecho de que no vengan los anclajes como reducción de costes... Tu mismo has dicho la pega de llevar un asiento "no original" que parece llamar a los malos. Recordemos que en mi plaza de parking me robaron las 2 bicicletas y que el menda de al lado que fue quien me las robo no me inspira mucha confianza asi que entre que voy al trabajo que esta a 2,5km en bici o con la moto el asiento shad lo tengo en casa. el finde es cuando hago el cambio de uno por el otro pero no quiero dejar la moto en el parking con el asiento shad puesto no vaya a ser que un dia por la mañana me encuentre que o bien no tiene asiento o que me lo han rajado. Entre los videos que no puedo publicar hay el del apartado de modelaje de los soportes de baules con lo cual hacer una simple escuadra perforada es algo muy simple pero..... en fin serafin que no todo podia ser perfecto.
stillvictor escribió:Una cosita chicos, en especial a los moderadores que manejan este hilo. Ya he leído que has puesto en contacto al fabricante con algún tipo de vendedor.
Yo me dedico (más por ilusión que por forrarme y vivir de ello al 100%) a importar productos para motos, aprovechando una estructura empresarial familiar. Representamos en concreto un fabricante alemán y otro estadounidense en España y proveemos a diferentes tiendas a nivel nacional.
Si hay necesidad de tener una infraestructura para mover estos asientos comercialmente puedo aportar mi granito de arena para lo que haga falta y tratarlo con el fabricante para su distribución a nivel nacional.
Qué mejor que un fazero para estos menesteres no? jajajaja![]()
Comentadme lo que sea sobre esto jeje un saludete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados