OFERTA EN VERTI SEGUROS 50% DESCUENTO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 10 Abr 2011 17:35

pues entonces la explicación será que esa cantidad será lo mas básico, si tu lo has ampliado las coberturas básicas, será eso...
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 10 Abr 2011 17:49

a mi me sale 129 € pero supongo que srá el pirmer año, luego 254 €

para contratarlo por facebuk hay que registrarse? o como va eso...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 10 Abr 2011 18:26

revientatornillos escribió:a mi me sale 129 € pero supongo que srá el pirmer año, luego 254 €

para contratarlo por facebuk hay que registrarse? o como va eso...



Pues lo que te puedo decir es que a mí, en los dos presupuestos que hice (uno aumentando las coerturas, la asistencia en viaje..........., y otro básico) en ambos me decía que el precio era garantizado para 3 años (me imagino que sin partes).
Otra cosa curiosa es que he leído a un compañero que dice que por tener un parte no le cogen, y yo tengo también un parte en septiembre, y no me han puesto ninguna pega.

El enlace de Facebook está en el primer comentario del poch, es este http://www.facebook.com/vertiseguros y no hay que registrarse, de hecho yo no tengo Facebook, y al contratar lo primero que hice fue llamar para asegurarme de que todo estaba ok, que no me fío mucho, y la verdad es que el tío que me atendió no tenía ni idea, pero weno, compañía nueva, gente nueva, supongo, así que lo consultó con uno que si sabía (espero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y me confirmó que estaba todo correcto, y que a los 60 días de realizar el pago de seguro, me devolverían el 50%, y si fraccionas el pago pues igual, a los 60 días de cada pago de te devuelven el 50% de ese pago.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 10 Abr 2011 18:37

vale gracias, lo valoraré entre otras opciones...pero la verdad es que no me convence mucho...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 11 Abr 2011 10:36

a mí tampoco, pero la verdad es que viendo lo que es Linea Directa, Helvetia, Mercurio, AMV...........y así el 90% de los seguros "normalitos", pues lo mismo me da; a nivel superior sólo están Mapfre, Zurich, Allianz etc.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 11 Abr 2011 12:49

yo creo que seguiré con Mapfre, que con terceros, robo e incendio éste año pasado he pagado 221 €, lo que pasa es que la aistencia sanitaria me parece insuficiente, pero bueno lo que encuentro es mas caro y sin incendio y robo, aunque estaría dispuesto a sa crificar lo del incidendio y robo por una aistencia sanitaria en condiciones y solo hay dos que superan a mapfre en ese sentido direc seguros y genesis...ambas sin ofinas físicas y es otra cosa que no me convence...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 11 Abr 2011 17:59

LOBATVS escribió:a mí tampoco, pero la verdad es que viendo lo que es Linea Directa, Helvetia, Mercurio, AMV...........y así el 90% de los seguros "normalitos", pues lo mismo me da; a nivel superior sólo están Mapfre, Zurich, Allianz etc.



+1 por experiencia os aconsejo no andar con compañias que os ofrecen el oro y el moro y bienen con super ofertas.
Es como comparar el comprar en El Corte Ingles con el mercadillo :roll:
alberto
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jul 2006 16:29
Ubicación: pamplona

Mensajepor alberto » 22 Abr 2011 01:01

les llame por telefono, y no te comprueban nada , ni que les envies por fax documentaion alguna, a mi me huele mal...... si tienes algun problema no se yo si responderan. yo desde luego me quedo con caser y mafre, el mejor precio que he conseguido 205 euros.
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

Re: OFERTA EN VERTI SEGUROS 50% DESCUENTO

Mensajepor faca » 18 Jul 2011 18:50

mostolin escribió:Hola he estado mirando mi seguro y me sale en 121 euros pero si les haces el descuento que hay en este mes pues se queda en 60,5 e. pero siempre haciendolo a traves de facebook , pongo enlace

http://www.facebook.com/vertiseguros


Esta esta oferta vigente a fecha 18/07/11
Suzuka
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2010 10:21
Ubicación: España

Mensajepor Suzuka » 14 Sep 2011 17:28

Bueno, ya que no lo he leído por el foro, confirmo unos meses después que la parte del 50 % que te devuelven a los dos meses llega perfectamente a la cuenta bancaria, al menos de todos los amigos que se lo hicieron me han comentado que PERFECTO.
Por si puedo solucionar dudas ya que la promoción la acaban de volver a poner.

V´sss
V´ssss
goliat
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jul 2011 13:50
Ubicación: entre el manillar y el top-case
Contactar:

Mensajepor goliat » 15 Sep 2011 11:41

yo también he asegurado la fazer 600 del 2001 con esta compañía.
87 euros

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados