Santi34 escribió:Sigamos debatiendo....
Para algunos conductores será mas util, por su conduccion y experiencia un motor con unas caracteristicas u otras, a los noveles les sera mas util eso, un bi, con pocos cv, que no te ponga en compromiso....para otros mas expertos no sera mas que un cafetera, lenta, sin potencia y aburrida, que no tendran problema en aprovechar las ventajas de un 600 rabiosoo...cuestion de experiencia, simplemente.
Las motos las hacen andar las manos y los pies del piloto, da igual la moto, eso vale para todo, motos, coches, MTB, lo que querais.
El caso es que estamos hablando de la FZ8, una moto de 9000 pavos, que da apenas 105 cv....y que tenemos que creernos que con algo mas de par justifica su precio, su asiento divido en dos, ect....
Queremos creer a Yamaha y demas medios, en que es el arma definitiva despues de la FZ6 por algo mas de par, pues podeis hacerlo....pero está claro, que para la mayoria de usuarios, a dia de hoy, y las ventas lo dicen, es una "cagada" con perdón.
Muchos usuarios buscaremos otras alternativas, en otras marcas, algunos tendreis suficiente con este refrito de Fz1 descafeinado, todos acertados y todos válidos...pero lo que creo es que Yamaha va a dejar escapar muuuuuuchos clientes, que SI, demandamos mas potencia ¡¡¡¡
Ni mas ni menos ¡¡¡
105 son pocos y 9000 euros mucho dinero habiendo mas opciones ¡¡
Me recuerda esta "defensa de la fz8" a algo parecido en relojes, a los que soy muy aficionado, os cuento:
Durante muchos años Rolex, ha tenido un cierre en sus brazaletes metalicos, que era de verguenza, uno simple de chapa doblada, vergonzoso en un reloj de su categoria y precio, hablo del rolex submariner.
Los fanaticos de rolex lo defendian a capa y espada argumentando siempre cualquier pretexto, aun habiendo en el mercado mucho cierres que lo superaban, mucho mas baratos ¡¡¡ Lease Omega, ect. Eran fanaticos de rolex y daba igual si Rolex lo hacia es que debia ser asi.
Bueno pues hace 2 años Rolex cambio su cierre por uno como deberia haber sido hace muchos años....¿Sabeis que dicen ahora los defensores de los cierres antiguos?
Saludos Señores ¡¡¡
Eso se arregla como te decía si vuelven a sacar la FZ6 (¿en version S3?) y suben la 800cc a 120CV. Así todos contentos ¿no?. Pero...¿de verdad la FZ8 con 108CV es una gran CAGADA y con 120CV es un gran ACIERTO?. Yo creo que al usuario al que va dirigido le llega con 108CV y recuerda que si le metes mas caballos.... todavía sería mas cara. Si la FZ1 con 40 caballos mas cuesta 12.000€, la FZ8 con 120CV costaría ¿10.000 euros?. Eso si que sería una gran cagada. El que busca potencia y dispone de 10.000 euros, seguramente también dispondrá de 12.000 euros y se comprará la FZ1.
Y no son 9000€ lo que cuesta la Fazer8, sino 8000€ con la promoción que tienen actualmente, incluso puede que los concesionarios te hagan algún regalo extra tipo un casco, un chaqueta o similar.
Yo soy amante, como puedes ver, de las motos lógicas, tetracilindricas de gama media. La FZ6 me encanta. La FZ8 no lo sabia hasta que la probé....y también me encanta....aun mas que la FZ6. La FZ1... también la probé y no es para mi porque ya no es tan polivalente. Yo uso la moto también en ciudad y una 1000cc en ciudad es como un galgo encerrado en una terraza....al final se vuelve loco.
Salu2.