Nueva versión "SPORT" de la FZ8 y Fazer8

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Jul 2011 13:10

Santi34 escribió:Sigamos debatiendo....

Para algunos conductores será mas util, por su conduccion y experiencia un motor con unas caracteristicas u otras, a los noveles les sera mas util eso, un bi, con pocos cv, que no te ponga en compromiso....para otros mas expertos no sera mas que un cafetera, lenta, sin potencia y aburrida, que no tendran problema en aprovechar las ventajas de un 600 rabiosoo...cuestion de experiencia, simplemente.

Las motos las hacen andar las manos y los pies del piloto, da igual la moto, eso vale para todo, motos, coches, MTB, lo que querais.

El caso es que estamos hablando de la FZ8, una moto de 9000 pavos, que da apenas 105 cv....y que tenemos que creernos que con algo mas de par justifica su precio, su asiento divido en dos, ect....

Queremos creer a Yamaha y demas medios, en que es el arma definitiva despues de la FZ6 por algo mas de par, pues podeis hacerlo....pero está claro, que para la mayoria de usuarios, a dia de hoy, y las ventas lo dicen, es una "cagada" con perdón.

Muchos usuarios buscaremos otras alternativas, en otras marcas, algunos tendreis suficiente con este refrito de Fz1 descafeinado, todos acertados y todos válidos...pero lo que creo es que Yamaha va a dejar escapar muuuuuuchos clientes, que SI, demandamos mas potencia ¡¡¡¡

Ni mas ni menos ¡¡¡

105 son pocos y 9000 euros mucho dinero habiendo mas opciones ¡¡

Me recuerda esta "defensa de la fz8" a algo parecido en relojes, a los que soy muy aficionado, os cuento:

Durante muchos años Rolex, ha tenido un cierre en sus brazaletes metalicos, que era de verguenza, uno simple de chapa doblada, vergonzoso en un reloj de su categoria y precio, hablo del rolex submariner.

Los fanaticos de rolex lo defendian a capa y espada argumentando siempre cualquier pretexto, aun habiendo en el mercado mucho cierres que lo superaban, mucho mas baratos ¡¡¡ Lease Omega, ect. Eran fanaticos de rolex y daba igual si Rolex lo hacia es que debia ser asi.

Bueno pues hace 2 años Rolex cambio su cierre por uno como deberia haber sido hace muchos años....¿Sabeis que dicen ahora los defensores de los cierres antiguos?


Saludos Señores ¡¡¡


Eso se arregla como te decía si vuelven a sacar la FZ6 (¿en version S3?) y suben la 800cc a 120CV. Así todos contentos ¿no?. Pero...¿de verdad la FZ8 con 108CV es una gran CAGADA y con 120CV es un gran ACIERTO?. Yo creo que al usuario al que va dirigido le llega con 108CV y recuerda que si le metes mas caballos.... todavía sería mas cara. Si la FZ1 con 40 caballos mas cuesta 12.000€, la FZ8 con 120CV costaría ¿10.000 euros?. Eso si que sería una gran cagada. El que busca potencia y dispone de 10.000 euros, seguramente también dispondrá de 12.000 euros y se comprará la FZ1.
Y no son 9000€ lo que cuesta la Fazer8, sino 8000€ con la promoción que tienen actualmente, incluso puede que los concesionarios te hagan algún regalo extra tipo un casco, un chaqueta o similar.
Yo soy amante, como puedes ver, de las motos lógicas, tetracilindricas de gama media. La FZ6 me encanta. La FZ8 no lo sabia hasta que la probé....y también me encanta....aun mas que la FZ6. La FZ1... también la probé y no es para mi porque ya no es tan polivalente. Yo uso la moto también en ciudad y una 1000cc en ciudad es como un galgo encerrado en una terraza....al final se vuelve loco.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
rrp
Mensajes: 81
Registrado: 19 Ene 2011 16:41

Mensajepor rrp » 29 Jul 2011 14:23

Tengo una fz8, y los fines de semana salimos un grupo variopinto a los puertos de montaña, en el grupo hay dos fz1, una la pilota uno que nació para ir en moto, literalmente se "come" muchas Rs, el otro es un piloto normal, como yó, y cuando empezamos a subir el puerto.................simplemente no me puede seguir el paso; el problema es que no puede abrir el gas al mismo tiempo que yó porque la rueda trasera quiere ir delante, con lo que no puede utilizar su caballeria, con lo que con poco mas de 100 cv me lo paso pipa y sin problemas, me ahorré 4000 leuros y disfruto tanto o mas que con la fz1.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 29 Jul 2011 19:57

Santi34 escribió:Sigamos debatiendo....

Para algunos conductores será mas util, por su conduccion y experiencia un motor con unas caracteristicas u otras, a los noveles les sera mas util eso, un bi, con pocos cv, que no te ponga en compromiso....para otros mas expertos no sera mas que un cafetera, lenta, sin potencia y aburrida, que no tendran problema en aprovechar las ventajas de un 600 rabiosoo...cuestion de experiencia, simplemente.

Las motos las hacen andar las manos y los pies del piloto, da igual la moto, eso vale para todo, motos, coches, MTB, lo que querais.

El caso es que estamos hablando de la FZ8, una moto de 9000 pavos, que da apenas 105 cv....y que tenemos que creernos que con algo mas de par justifica su precio, su asiento divido en dos, ect....

Queremos creer a Yamaha y demas medios, en que es el arma definitiva despues de la FZ6 por algo mas de par, pues podeis hacerlo....pero está claro, que para la mayoria de usuarios, a dia de hoy, y las ventas lo dicen, es una "cagada" con perdón.

Muchos usuarios buscaremos otras alternativas, en otras marcas, algunos tendreis suficiente con este refrito de Fz1 descafeinado, todos acertados y todos válidos...pero lo que creo es que Yamaha va a dejar escapar muuuuuuchos clientes, que SI, demandamos mas potencia ¡¡¡¡

Ni mas ni menos ¡¡¡

105 son pocos y 9000 euros mucho dinero habiendo mas opciones ¡¡

Me recuerda esta "defensa de la fz8" a algo parecido en relojes, a los que soy muy aficionado, os cuento:

Durante muchos años Rolex, ha tenido un cierre en sus brazaletes metalicos, que era de verguenza, uno simple de chapa doblada, vergonzoso en un reloj de su categoria y precio, hablo del rolex submariner.

Los fanaticos de rolex lo defendian a capa y espada argumentando siempre cualquier pretexto, aun habiendo en el mercado mucho cierres que lo superaban, mucho mas baratos ¡¡¡ Lease Omega, ect. Eran fanaticos de rolex y daba igual si Rolex lo hacia es que debia ser asi.

Bueno pues hace 2 años Rolex cambio su cierre por uno como deberia haber sido hace muchos años....¿Sabeis que dicen ahora los defensores de los cierres antiguos?


Saludos Señores ¡¡¡



Santi, es tu opinion, y por eso respetable. Al igual que la mia en concreto.

Por eso en el mercado cada motero somos de nuestra madre, y por eso en el mercado hay tanto para elegir.

¿Quien tiene razon? Pues ninguno y todos. Lo importanyte es que cada uno haga su valoracion y su compra respecto de sus verdaderas necesidades y gustos.

Respecto de que Yamaha haya metido la pata, y no vaya a vender ninguna, pues creo que te equivocas. Hace ya dos años que ni vende Yamaha, ni Suzuki, ni Kawa, ni Honda, ni la padre que los pario.
Por no venderse no se venden ni las de 2ª mano, muy cuidadas, con tropecientas mil chuches puestas a todos los niveles. Pasata por cualquier foro de compraventa. Veras motos que llevan meses y meses en dique seco. Y el que ha conseguido venderla ha sido por que se ha bajado los pantalones un par de veces, sacando al final lo que en otro tiempo hubiera dicho "..antes que aceptar tanto..la quemo".

De todas formas te respeto tu opinion del tema de los Cv, pero es que te centras en todo momento solo en eso, en los Cv y su cantidad, y una moto son muchas mas piezas, muchisimas, y todas ellas tan importantes como el propio motor. A eso se le llama producto equilibrado. Y sinceramente, no me considero tan torpe como para pagar + de 9000€ (en mi caso), sin haber mirado y comparado antes, o solo porque si. Te lo aseguro.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 30 Jul 2011 09:16

GÜes, estoy contigo en que una fz1 se vuelve loca por ciudad, no es el uso natural que yp hago de ella pero, esporádicamente, me he metido con ella por ciudad y terminas deseando volver a la autovía.

La fz8 la han escalonado, en la gama de yamaha, perfectamente entre la xj6 y la fz1, no creo que esté falta de cv. para el cliente a quien va dirigida; Lo que si creo es que si has tenido una fz6, es posible que no te cuadre la potencia que te ofrecen, es decir, no es un paso lógico a seguir si lo que se quiere es subir de cilindrada.
Santi34
Mensajes: 175
Registrado: 21 May 2011 16:16

Mensajepor Santi34 » 30 Jul 2011 10:15

Nos dias ñores ¡¡¡

Y pq en vez de escape, intermitentes, quillas y demas zarandajas, no la han rebajado 1000 y pico euritos?

No seria mas logico y venderian mas asi, que poniendo chuches??

El caso es que en cierta manera, Yamaha, ya esta reculando, teniendo que "regalar" extras (aunque a ellos les salen a precio pu..a) para intentar vender algo mas...

Imagino que el siguente paso sera una buena rebaja este invierno, y si se pone a tiro, a un precio logico, para su potencia, pues dejará de ser menos ca...da de lo que es ahora por precio/potencia/refritofz1 y se venderá bastante mas...ya veremos si es asi. En ese caso una fz8 a 7 y poco yo creo que seria una moto completita...o a 9000 con 120 mucho mas justificable su precio "gues" ;-)

Jlam, no quiero ser el amigo aguafiestas que te dice con tu moto recien comprada "que es una mi...a" ¡¡¡ Por supuesto que no lo soy ¡¡¡

Es un MOTON, a ver si nos entendemos, y seguro que has pensado muy mucho tu compra y dado muchas vueltas, mas que yo, que me puede el corazon y pienso poco las cosas....no te lo tomes a mal, es un MOTON, ojala la pudiera tener yo ¡¡¡ Le pegaba 3 patadas a mi humilde fz6 ¡¡¡
En ningun momento pretendo molestarte, y si es asi, se acaba la discusion aqui, vengo a pasarlo bien, no a pelear con nadie, si te molestó algo, disculpame.

Pero me parece lo que os digo, que es carilla, poco potente, que se han olvidado de los viejos usuarios de fz6 que querrar pasar de nivel, y que bueno, que creo que mas pronto que tarde recularan con el precio....

Buen finde ñores ¡¡
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 30 Jul 2011 10:33

amg100 escribió:GÜes, estoy contigo en que una fz1 se vuelve loca por ciudad, no es el uso natural que yp hago de ella pero, esporádicamente, me he metido con ella por ciudad y terminas deseando volver a la autovía.

La fz8 la han escalonado, en la gama de yamaha, perfectamente entre la xj6 y la fz1, no creo que esté falta de cv. para el cliente a quien va dirigida; Lo que si creo es que si has tenido una fz6, es posible que no te cuadre la potencia que te ofrecen, es decir, no es un paso lógico a seguir si lo que se quiere es subir de cilindrada.



XJ6 > 78Cv a 10000RPM > 6,1 kg-m a 8500RPM > 6000€ con promocion
Fz8 > 106,2Cv a 10000 RPM > 8,4 kg-m a 8000 RPM > 8000€ con promocion

Fz1 > 150Cv a 11000RPM > 10,8 kg-m a 8.000 rpm > 11899€ con promocion


Este es el catalogo actual en versiones basicas de Yamaha. Yo si creo que esta muy bien escalonados las motos y sus precios. Hablar hoy en dia de la Fz6, sencillamente no tiene ningun sentido en tanto y cuanto, aunque existe por nuestras ciudades, ya no se fabrica. Ha muerto comercialmente.


No obstante pongo sus datos en la version mas potente, la S2..


Fz6 (ojo, S2)> 98Cv a 12000RPM > 6,44 kg-m a 10000RPM


Muchos Cv en una zona altisima de RPM, con lo que siempre estamos obligados a llevar al motor al limite para poder disfrutar de ellos. Una entrega de par similar a la de una XJ6 de 78Cv, pero siempre y cuando llevemos el motor a un regimen que en el caso de la Fz8 es su tope, y en el caso de la Fz1..., casi.

¿De verdad con estos datos creeis que no hay diferencias de rendimiento, equilibrio en general y mejor aprovechamientos entre un motor y otro?
Os respeto la opinion, pero de verdad, si teneis ocasion los que teneis una Fz6 S2, probad una Fz8..... Conducirla igual que la moto que teneis..... Tal vez os lleveis una sorpresa....









PD; Que conversacion de post mas alucinante para tenerla en una terracita con unas birras en la mesa.... [smilie=yeah.gif]
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 30 Jul 2011 10:51

JLAM escribió:
amg100 escribió:GÜes, estoy contigo en que una fz1 se vuelve loca por ciudad, no es el uso natural que yp hago de ella pero, esporádicamente, me he metido con ella por ciudad y terminas deseando volver a la autovía.

La fz8 la han escalonado, en la gama de yamaha, perfectamente entre la xj6 y la fz1, no creo que esté falta de cv. para el cliente a quien va dirigida; Lo que si creo es que si has tenido una fz6, es posible que no te cuadre la potencia que te ofrecen, es decir, no es un paso lógico a seguir si lo que se quiere es subir de cilindrada.



XJ6 > 78Cv a 10000RPM > 6,1 kg-m a 8500RPM > 6000€ con promocion
Fz8 > 106,2Cv a 10000 RPM > 8,4 kg-m a 8000 RPM > 8000€ con promocion

Fz1 > 150Cv a 11000RPM > 10,8 kg-m a 8.000 rpm > 11899€ con promocion


Este es el catalogo actual en versiones basicas de Yamaha. Yo si creo que esta muy bien escalonados las motos y sus precios. Hablar hoy en dia de la Fz6, sencillamente no tiene ningun sentido en tanto y cuanto, aunque existe por nuestras ciudades, ya no se fabrica. Ha muerto comercialmente.


No obstante pongo sus datos en la version mas potente, la S2..


Fz6 (ojo, S2)> 98Cv a 12000RPM > 6,44 kg-m a 10000RPM


Muchos Cv en una zona altisima de RPM, con lo que siempre estamos obligados a llevar al motor al limite para poder disfrutar de ellos. Una entrega de par similar a la de una XJ6 de 78Cv, pero siempre y cuando llevemos el motor a un regimen que en el caso de la Fz8 es su tope, y en el caso de la Fz1..., casi.

¿De verdad con estos datos creeis que no hay diferencias de rendimiento, equilibrio en general y mejor aprovechamientos entre un motor y otro?
Os respeto la opinion, pero de verdad, si teneis ocasion los que teneis una Fz6 S2, probad una Fz8..... Conducirla igual que la moto que teneis..... Tal vez os lleveis una sorpresa....









PD; Que conversacion de post mas alucinante para tenerla en una terracita con unas birras en la mesa.... [smilie=yeah.gif]



yo creo que aquí está la madre del cordero, la FZ8 es superior a la 600 en el motor, de eso no me cabe la menor duda, pero donde le saca enteros es en el conjunto en general, con la mejora abismal que supone la nueva parte ciclo, que está a la altura de motos mucho más caras; los reglajes.... pues no se, yo hice el reglaje de las suspensiones de la FZS1000 el primer día (un coñazo, por cierto, regular las dos vías de hidráulico dealnte y detrás, no me quiero imaginar los que tienen tres vías más la precarga) y no las he vuelto a tocar hasta hoy, así que me imagino que si no se regula, te arreglas como toda la vida, con precarga "hand made" y con las densidades del aceite, y a correr.
En definitiva, si un usuario de FZ6S2 prueba una FZ8, nota muuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia, mucho más allá de los 10cv que las separan.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 30 Jul 2011 12:06

Cuando compre mi ultima moto (FZ1 SA del 2007) iba buscando una moto ligera (200, 220 kgs), con un buen par para andar por ciudad mirando los coches y no el cambio de marchas (mejor una 800 que una 600, un 30% mejor) con componentes "parecidos" a una R para curvear, y sin necesitar montones de caballos a muchisimas vueltas.

Me gusto la VFR800, pero me tiro para atras su complicacion mecanica, o sea, el precio de las averias. Casi me pillo la Kawa, pero vi su basculante..... y parecia de bicicleta. Al final me pille una FZ1 de segunda mano, casi 8000 euros, y 150 cv.

Todos los dias me sobran caballos. En cuanto sales de un semaforo un poco en curva, y vas pelin dormido, la rueda de atras hace patinaje artistico. Te acostumbras, pero es exageradamente rabiosa. El par es una gozada, atraviesas Madrid practicamente en 6ª. En autopista, pasar de 8000 vueltas es ya ir en un avion. Y en curvas, pasar de 8000 en marchas cortas, un intento de suicidio.

Un buen par a bajas vueltas, buenos componentes en la parte ciclo, Yamaha por supuesto, y unos 8000 euros, si hace un año hubiera existido la FZ8, que moto tendria? Menos mal que no existia, si no mi preciosa Venus no estaria en mis manos.

V'ssssssssssssssss
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 30 Jul 2011 13:29

PD; Que conversacion de post mas alucinante para tenerla en una terracita con unas birras en la mesa.... [smilie=yeah.gif]


Cierto, en una terraza con unas cervezas se nos irian las horas :D


Por otro lado, creo que yamaha ha matado dos pajaros de un tiro:

1- Han eliminado el desdoblamiento de versiones (normal y s2, 78cv y 98cv. respectivamente), que hasta ahora tenía en lista de precios. Por un lado, han fabricado una máquina de "acceso" a la gama media-alta de la casa japonesa, la xj6 (aprovechando una denominación que tanto exito comercial le ha dado en el pasado).
2- por otro lado, se ha subido al carro que está de moda, los 750-800 centimetros cubicos con la fz8 (muy atractiva, por cierto)
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 30 Jul 2011 19:03

Hola.

Veo yo que muchos/as de vosotros/as habeis asimilado la idea de que la FZ8 es un paso natural a seguir después de tener una FZ6. Creo que Yamaha no ha pensado que eso tenga que ser así. El siguiente paso después de una FZ6 en el catálogo de Yamaha es una FZ1, la 8 no viene después de la 6, sino que entra a ocupar el puesto de la 6, luego el que tiene una 6, según Yamaha debe comprarse una FZ1.

El catálogo actual está estructurado de ese modo. Al igual que el que tenga una Suzuki GSR 600 ahora no tiene porque cambiar a una GSR 750, porque la 750 no ocupa un escalón superior en el catálogo sino que sutituye a la 600.

Creo que en ese aspecto Yamaha tiene el mejor catálogo del mercado, puedes iniciarte con una XJ6, o entrar a por la FZ8, si vienes de la XJ6 el siguiente paso si es una FZ8 y luego una FZ1 y siempre pudiendo elegir entre naked o semi.

Quizá el tema es que muchos compradores no deseen llegar a lo que supone una FZ1 en precio y rendimiento y por eso vean justita a la FZ8. Yamaha ha quesido hacerle la guerra a Kawasaki con sus mismas armas, aunque creo que el conjunto de la FZ8, precio aparte, es superior a la Z750.

Lo que muchos desean hoy, un modelo a medio camino entre la FZ6 y la FZ1 no existe, pero ni en Yamaha ni en ningún otro fabricante. Tened en cuenta que para Yamaha, la FZ8 es hoy lo que ayer era la FZ6, ayer el catálogo tenia dos modelos FZ6 y FZ1 y hoy tiene tres, XJ6, FZ8 y FZ1. Ellos simplemente han rellenado el catálogo por abajo, pero no por arriba, ni en medio.

No creo que se arriesguen a crear una FZ8 como algunos desean con 120 cv y mejores frenos, suspensiones etc. Porque eso seria simplemente condenar comercialmente a la FZ1.

Decidme, cuantos de vosotros compraríais una FZ1, existiendo una opción con una FZ8 que estaria tan cerca en rendimiento y tan lejos en precio.

Yo personalmente cuando de boleto a mi FZ6, si es que me lo puedo permitir algún dia, quiero una FZ1.

Salu2.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Re: Nueva versión "SPORT" de la FZ8 y Fazer8

Mensajepor Charles65 » 31 Jul 2011 11:31

[quote="Güesmaster"]NUEVO EQUIPAMIENTO SPORT

Imagen
Yamaha Fazer8 S Sport (1 mes gratis seguro todo riesgo) : 8.699 €

Si hoy por hoy tubiera que cambiar de moto o comprarme una, esta seria la opcion.
Bajo mi punto de vista el precio es bastante competitivo con las prestaciones y equipamiento que ofrece la marca.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 01 Ago 2011 07:13

Santi34 escribió:Nos dias ñores ¡¡¡

Y pq en vez de escape, intermitentes, quillas y demas zarandajas, no la han rebajado 1000 y pico euritos?

No seria mas logico y venderian mas asi, que poniendo chuches??

El caso es que en cierta manera, Yamaha, ya esta reculando, teniendo que "regalar" extras (aunque a ellos les salen a precio pu..a) para intentar vender algo mas...

Imagino que el siguente paso sera una buena rebaja este invierno, y si se pone a tiro, a un precio logico, para su potencia, pues dejará de ser menos ca...da de lo que es ahora por precio/potencia/refritofz1 y se venderá bastante mas...ya veremos si es asi. En ese caso una fz8 a 7 y poco yo creo que seria una moto completita...o a 9000 con 120 mucho mas justificable su precio "gues" ;-)

Jlam, no quiero ser el amigo aguafiestas que te dice con tu moto recien comprada "que es una mi...a" ¡¡¡ Por supuesto que no lo soy ¡¡¡

Es un MOTON, a ver si nos entendemos, y seguro que has pensado muy mucho tu compra y dado muchas vueltas, mas que yo, que me puede el corazon y pienso poco las cosas....no te lo tomes a mal, es un MOTON, ojala la pudiera tener yo ¡¡¡ Le pegaba 3 patadas a mi humilde fz6 ¡¡¡
En ningun momento pretendo molestarte, y si es asi, se acaba la discusion aqui, vengo a pasarlo bien, no a pelear con nadie, si te molestó algo, disculpame.

Pero me parece lo que os digo, que es carilla, poco potente, que se han olvidado de los viejos usuarios de fz6 que querrar pasar de nivel, y que bueno, que creo que mas pronto que tarde recularan con el precio....

Buen finde ñores ¡¡



Santi...XD...., no me molesta en absoluto. Si algo de bueno tiene la condicion humana es que todos somos diferentes e irrepetibles.
Si mi Fazer8 fuera la unica que se hubiera vendido porque al resto del mundo no le hubiera convencido, aun estaria mas orgulloso de tenerla, eso me haria unico y exclusivo... :wink:

Esto es solo debatir, y como digo en el ultimo post, que buen debate para estar en una terracita con unas birritas...... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Nueva versión "SPORT" de la FZ8 y Fazer8

Mensajepor Güesmaster » 03 Ago 2011 02:18

Charles65 escribió:
Güesmaster escribió:NUEVO EQUIPAMIENTO SPORT

Imagen
Yamaha Fazer8 S Sport (1 mes gratis seguro todo riesgo) : 8.699 €

Si hoy por hoy tubiera que cambiar de moto o comprarme una, esta seria la opcion.
Bajo mi punto de vista el precio es bastante competitivo con las prestaciones y equipamiento que ofrece la marca.


Y ademas es absolutamente preciosa!!!!!!!!!

...las motos negras corren mas. De toda la vida. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Re: Nueva versión "SPORT" de la FZ8 y Fazer8

Mensajepor Charles65 » 03 Ago 2011 08:42

Güesmaster escribió:
Charles65 escribió:
Güesmaster escribió:NUEVO EQUIPAMIENTO SPORT

Imagen
Yamaha Fazer8 S Sport (1 mes gratis seguro todo riesgo) : 8.699 €

Si hoy por hoy tubiera que cambiar de moto o comprarme una, esta seria la opcion.
Bajo mi punto de vista el precio es bastante competitivo con las prestaciones y equipamiento que ofrece la marca.


Y ademas es absolutamente preciosa!!!!!!!!!

...las motos negras corren mas. De toda la vida. :wink:


Me gusta esta moto....!! es la FZ6 S, evolucionada, con mas motor y mas par, (y unos pocos cv mas...), el caracter y estilo sport de Yamaha en cuanto al segmento naked es sabresaliente tanto para las S como para las N, el precio esta mas que justificado en su conjunto. Esa es mi opinion.
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 04 Ago 2011 16:05

Bueno, bueno, qué lindo se ha puesto esto! Y lo destacable es que se debate con un respeto que pocas veces he visto... :wink:

Les puedo contar mi experiencia y lo que ocurre aquí en mi país:
Sin dudarlo que coincido con muchas de las opiniones, puesto que cada uno tiene un buen punto de vista sobre el tema, pero me he sentido identificado con el Gues donde dice "a más edad te van sobrando los caballos", es una realidad grande como una casa. Por eso siempre digo que mi "6" me da lo que necesito y me hace felíz.

En Argentina cuesta 14500 dólares la XJ, 17 la 800 y 19 la "1" y les digo que NO JUSTIFICA esos dos mil de diferencia entre una moto y otra. No sé si es propio de aquí, pero imaginen que pagué mi Fazer 600 12800U$S en 2009 así que vean todo lo que ha subido TODO.
En fi, sigamos asi y con nuestra querida Fazer que nos seguirá dando alegrías. :D
Me gustan las Andaluzas!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados