SALUDOS A NADIE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 01 Ago 2011 23:44

Bueno, no es para tanto no presentarse, joer, que un fallo lo tiene cualquiera.
Y en lo referente al saludo, te doy la razón. El otro día me pasó lo mismo y hubo un momento que me sentí un poco capullo saludando y saludando sin recibir respuesta de casi nadie. Me ha planteado hasta no hacerlo más, pero entonces seré un estúpido como ellos, ¿no? Porque alguno puede no darse cuenta (aunque lo dudo), pero tantos...
será porque son unos capullos?
unos prepotentes?
no se darán cuenta?
no lo sabrán?
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 02 Ago 2011 00:48

TOOFASTJOSE escribió:¿Por donde la están poniendo? Yo la veo por TNT, pero ya me he chupado las 4 primeras temporadas como 3 veces...

La serie es de lo mejor que he visto en años, por cierto. A mí lo que más me gusta es cuando Koothrappali se pega el jarrupazo de alcohol para poder hablar con las titis.

Esa y "The Big C" (Con C mayúscula) son lo mejor que he visto esta temporada.


Yo las veo o por www.seriesyonkis.com o sino el otro dia descubri esta web http://www.thebigbangtheoryfan.com/

Tengo que mirar la series que dices porque no me suena para nada
REVEN
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2011 06:45

Mensajepor REVEN » 02 Ago 2011 01:11

Debe de haber de todo un poco que le vamos a hacer, cada uno es de una madre y no nos podemos meter todos en el mismo bombo, yo seguiré saludando porque lo llevo dentro y si no lo hiciera me sentiría un capullo, para ser motero no tienes que ser ni el que mejor traza las curvas, ni el que no falta un finde para salir de ruta ni el que nunca se priede una concentración, el verdadero motero, lo siente desde que tiene uso de razón y le gustan las motos porque sí y sin explicación ninguna.
Pero bueno mañana por fin de vacaciones a descansar. Un saludo a todos y buenas vacaciones, vssssss.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Ago 2011 07:14

MARIN escribió:
TOOFASTJOSE escribió:¿Por donde la están poniendo? Yo la veo por TNT, pero ya me he chupado las 4 primeras temporadas como 3 veces...

La serie es de lo mejor que he visto en años, por cierto. A mí lo que más me gusta es cuando Koothrappali se pega el jarrupazo de alcohol para poder hablar con las titis.

Esa y "The Big C" (Con C mayúscula) son lo mejor que he visto esta temporada.


Yo las veo o por www.seriesyonkis.com o sino el otro dia descubri esta web http://www.thebigbangtheoryfan.com/

Tengo que mirar la series que dices porque no me suena para nada


The Big C la tengo pendiente,te recomiendo de paso Hijos de la Anarquia,Boardwalk Empire,True Blood,Dexter,etc....
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 02 Ago 2011 09:20

REVEN escribió:Debe de haber de todo un poco que le vamos a hacer, cada uno es de una madre y no nos podemos meter todos en el mismo bombo, yo seguiré saludando porque lo llevo dentro y si no lo hiciera me sentiría un capullo, para ser motero no tienes que ser ni el que mejor traza las curvas, ni el que no falta un finde para salir de ruta ni el que nunca se priede una concentración, el verdadero motero, lo siente desde que tiene uso de razón y le gustan las motos porque sí y sin explicación ninguna.
Pero bueno mañana por fin de vacaciones a descansar. Un saludo a todos y buenas vacaciones, vssssss.


xacto, hay moteros y gente que va en moto, y una cosa y la otra no tienen nada que ver.

Buenas vacaciones, mañana me voy yo también a la playaaaaaaaaaaaaa
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 02 Ago 2011 12:09

quiquetex escribió:
MARIN escribió:
TOOFASTJOSE escribió:¿Por donde la están poniendo? Yo la veo por TNT, pero ya me he chupado las 4 primeras temporadas como 3 veces...

La serie es de lo mejor que he visto en años, por cierto. A mí lo que más me gusta es cuando Koothrappali se pega el jarrupazo de alcohol para poder hablar con las titis.

Esa y "The Big C" (Con C mayúscula) son lo mejor que he visto esta temporada.


Yo las veo o por www.seriesyonkis.com o sino el otro dia descubri esta web http://www.thebigbangtheoryfan.com/

Tengo que mirar la series que dices porque no me suena para nada


The Big C la tengo pendiente,te recomiendo de paso Hijos de la Anarquia,Boardwalk Empire,True Blood,Dexter,etc....


Boardwalk empire vista, true blood vista, dexter vista... Faltan las otras 2 a ver xD
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 02 Ago 2011 23:14

La repuesta es muy facil, los que no saludan son madiquitas, y como cada vez hay mas (yo encantado, menos competencia) tammbien andan muchos en moto y no saludan.

¡¡¡ Que es broma !!! Yo respeto a todo el mundo sea cual sea su inclinación sexual. Aunque yo cuando no me devuelven el saludo les contesto: ¡¡¡ MARICON !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 03 Ago 2011 01:28

Ya que he escrito aqui varias veces y ninguna referente al saludo... voy a hacerlo por fin.

Yo como persona a quien le gusta las motos, el compañerismo existente y todo lo que conlleva tener una moto, saludo a todo el que puedo y mas.
Hay veces incluso que en carreteras con mediana, me entran ganas de saludar al del otro lado.

Eso si, me jode como a todos que no te devuelvan el saludo...que cedas un paso y nadie haga la minima señal de nada... y esas cosas que pasan cuando intentas ser amable o por lo menos amistoso saludando a alguien
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 03 Ago 2011 18:15

todo lo que se hace de buena fe, está bien hecho; el que no devulva el saludo que le den, seguro que el día que le pase algo, y esté en el arcén, saca las "uves" corriendo a ver quien le auxilia.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 03 Ago 2011 18:41

Paco escribió:La repuesta es muy facil, los que no saludan son madiquitas, y como cada vez hay mas (yo encantado, menos competencia) tammbien andan muchos en moto y no saludan.

¡¡¡ Que es broma !!! Yo respeto a todo el mundo sea cual sea su inclinación sexual. Aunque yo cuando no me devuelven el saludo les contesto: ¡¡¡ MARICON !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




................y te tiran un beso [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 192 invitados

cron