Paco escribió:A las revistas no hay que hacerles mucho caso, es publicidad todo lo que ponen. Eso no quita que por ejemplo las Honda sean las motos que mas calidad tienen y mas fiables son, que para mi eso es cierto, otra cosa es la estética, en unos modelos mas logrados que en otros. Las motos europeas digan lo que digan las revistas necesitan mas mantenimiento, son menos fiables y los motores para mi no van tan "finos" como las japos.
De la FZ1, está claro que ya necesita un cambio, para mi es una de las motos mas bonitas del mercado, a la vez que potente y con buen motor y chasis. Pero ya toca cambio, la competencia aprieta y hay que contestar con un modelo que tenga tanto éxito como la actual, tarea dificil porque actualmente es un buen producto. Yo tengo ganas de ver una FZ1 completamente nueva, y seguro que hay muchos que opinan lo mismo que yo. Saludos.
Completamente contigo excepto en lo de las Honda.
Yo no las veo mas calidad en ninguno de sus componentes que el resto de las japos y menos aun que las europeas...Y la fiabilidad no creo que sea superior a la de cualquier japo.
Hace 20 años estaba Honda y el resto. Personalmente hoy no veo la diferencia y si me apuras en algunos casos tiene modelos que se quedan atrás de la competencia....Eso si,cuestan 2000 euros mas.
Quitando la nueva vfr1200 que no tiene rival(bueno la tuya),el resto es standard.
Hay queda eso.