Mensajepor Kehise » 05 Ago 2011 09:32
mi mujer retrasa el cule y se apoya con los codos sobre sus protias rodillas poniendo las manos en mi cintura, pero sin agarrarse a esta. como nosotros nos cogemos al manillar, sosteniendolo, no agarrandolo.
en plan curvas, no se llega bien al deposito, asi que uno de los brazos al deposito, el otro en su rodilla y la cabeza por el lado de la que va al deposito.
la cabeza por el lado interior de la curva si al llegar a una recta la siguiente curva es al mismo lado no la cambia y en caso de curvas enlazadas no cambia la posicion.
se sincroniza conmigo perfectamente e incluso nota cuando no voy a gusto en la moto.
un toque en la pierna para avisar de adelantamientos o frenadas.
por ultimo, no saca el culo conmigo pero si que abre la pierna para dejarme mover el culo sobre el asiento hacia el interior de la curva.
tirar de freno trasero para adecuar la velocidad a la entrada en curva y usar el gas suave mas al soltar que al dar gas si cabe.
ea, esa es mi experiencia, esspero que te sirva