Carenado para Fazer 600

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 25 Nov 2005 13:57

pues en motorhead.es la cupula para la N la tienen a 139eu (120+iva), y en cambio en poly26.com la misma a 99eu (iva incluido)...

no se cuanto puede cobrar un planchista para pintar ese cacho.

vs
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 25 Nov 2005 16:45

txaume escribió:pues en motorhead.es la cupula para la N la tienen a 139eu (120+iva), y en cambio en poly26.com la misma a 99eu (iva incluido)...

no se cuanto puede cobrar un planchista para pintar ese cacho.

vs


Pos si tiene que pintar algo mas, no sera muy caro, pero si tiene que preparar pintura para ti, un buen pico.

A mi por pintarme un embellecedor de la manilla del coche, del tamaño parecido al contrapeso de nuestras motos, me quiere soplar 50€!!! Ni que fuese oro la pinturita, asi que me dije, comprare la piecita y un bote de aerosol del color del coche y a pintarlo!!!

Asi que si eres un poco manitas, haztelo tu mismo, pide la pieza si te la pueden mandar con la imprimacion dada ya y asi te ahorras unos eurines en ese bote!

Salu2 en V´s y rafagassssss
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 25 Nov 2005 19:01

tienes razón...

casi soy mas partidario de pintar-lo en gris plateado, como el chasis...

buscar el rojo burdeos de la yamaha sera imposible, y si no queda exactamente el mismo color,será feo (para mi gusto)

buscar el plateado seria más facil, y esteticamente creo que me gustaria

igual me entretengo con el fotosho 'pintando' la fz6 esta roja del catalogo

vs
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 26 Nov 2005 21:56

Hola compis, yo me metí en la página de moto3andorra.com y alucine con los modelos que se podían poner a nuestra moto, enviadles un correo y con premura os mandarán fotos y precios si se lo prcisais. Espero haberos ayudado, además por alguna referencia que me facilitaro dicen que son bastante serios. :)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados