Problema con Michelin Road 3 degradacion salvaje...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 10 Ago 2011 22:56

Piper, me parece muy bien que no cambies si hasta ahora estas contento con las gomas que le pones. A mi me gusta probar, y he llegado a la conclusión despues de probar Michelin, Pirelli y Dunlop que todas van bien. la decisión de elegir una u otra es mas por "sensaciones" al llevarlas en tu moto que por otro tipo de lógica. Lo que a mí me parece estupendo a otro compañero le puede parecer mediocre. No veas las horas de charlas que nos hemos pegado los compañeros de rutas hablando de neumáticos, y al final nunca nos ponemos de acuerdo :lol: :lol: :lol: Y por fortuna hoy en día hay mucha variedad y muy buena calidad en todas las marcas. Saludos y a disfrutar de la moto. Vsssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 11 Ago 2011 16:38

holamiguetes

yo las monto el martes, para ir con zapatos nuevos en mis motovacacionessssssss
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 11 Ago 2011 22:06

Que las disfrutes nashete, ya nos contaras por donde has ruteado con tu maquinón :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Ago 2011 19:26

Por lo que dice el "guiri" cuando le pasó eso, hacia mucho calor así que ojo cuando haga el mismo calor que la semana pasada. Uffff

Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Ago 2011 19:33

Güesmaster escribió:Por lo que dice el "guiri" cuando le pasó eso, hacia mucho calor así que ojo cuando haga el mismo calor que la semana pasada. Uffff

Imagen



Aparte creo que esa goma es una 190, no ? ? ? mas de lo que lleva la fazer, habrá tenido algo que ver ? ? ? ?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Ago 2011 19:42

kalimo escribió:
Güesmaster escribió:Por lo que dice el "guiri" cuando le pasó eso, hacia mucho calor así que ojo cuando haga el mismo calor que la semana pasada. Uffff

Imagen



Aparte creo que esa goma es una 190, no ? ? ? mas de lo que lleva la fazer, habrá tenido algo que ver ? ? ? ?


Hombre, una goma "forzada" en una llanta mas pequeña deberia en todo caso desgastarse mal, pero no que le pase eso, pero lo mismo el nota se esta planteando si llamar o no llamar a Michelin por lo mismo, en otro caso no tendria dudas...digo yo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Ago 2011 20:15

Güesmaster escribió:
kalimo escribió:
Güesmaster escribió:Por lo que dice el "guiri" cuando le pasó eso, hacia mucho calor así que ojo cuando haga el mismo calor que la semana pasada. Uffff



Aparte creo que esa goma es una 190, no ? ? ? mas de lo que lleva la fazer, habrá tenido algo que ver ? ? ? ?


Hombre, una goma "forzada" en una llanta mas pequeña deberia en todo caso desgastarse mal, pero no que le pase eso, pero lo mismo el nota se esta planteando si llamar o no llamar a Michelin por lo mismo, en otro caso no tendria dudas...digo yo.



Evidentemente eso es un defecto de fabricación puntual y no tiene mas vueltas
Imagen
Imagen
thor46
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2011 19:10
Ubicación: con la moto!

Mensajepor thor46 » 18 Ago 2011 02:13

Yo tengo este en la rueda trasera y me va muy bien, eso seguramente sea defeto como se ha comentado, pero a mi este para el uso que le estoy dando a la moto encantado!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados