ESCAPE LEO VINCE/AKRAPOVIC/TERMIGNONI Y KIT DYNOJET

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
50cent
Mensajes: 13
Registrado: 18 Abr 2006 17:26

ESCAPE LEO VINCE/AKRAPOVIC/TERMIGNONI Y KIT DYNOJET

Mensajepor 50cent » 09 Jul 2006 14:45

Buenas a todos Fazeros, ante todo un saludo. Escribo esto porque tengo una fazer azul electrico del 2003 impecable de motor con 19000km ke va de lujo y ahora ke ma veo con un poco de dinerillo que he podido ahorrar, me estaba planteando la posibilidad de ponerle un escape completo(colectores todo) de alguna de las marcas mencionadas arriba y para finalizar el kit de carburación. Aunqque ahora la moto va super-fina me gustaria que roncase mas que chiflase que es lo que ahora hace y si pudiese ganar algo de potencia pues mejor que mejor a parte de verla mas guapa con todo montado, jejejjee. Bueno amigos mi mecanico insiste en que no lo haga, porque me ha dicho que lo unico que voy a hacer es tirar pasta y ganar RUIDO. Pero como soy un tozudo y se que al final algo le haré, quiero consejo directo de algunos FAZEROS. El sabado que viene me subo a andorra para coger casco, protecciones y no me importaria bajarme con algo más..... muchas gracias por leer el toston, contestarme porfavor!!! saludos y rafagas!
50cent
Mensajes: 13
Registrado: 18 Abr 2006 17:26

alguna contestacion porfavor!

Mensajepor 50cent » 09 Jul 2006 22:59

A ver si alguien que le haya puesto el escape con colectores y dynojet me aconseja algo (o simplemente el escape o bien entienda por experiencia del tema para aconsejarme)... espero en que alguien se anime. gracias.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 10 Jul 2006 11:02

Yo me pondria los escapes de momento y lo de la centralita lo dejaria para mas adelante...poco a poco.

vsss
Jose 622056072
50cent
Mensajes: 13
Registrado: 18 Abr 2006 17:26

escapes....

Mensajepor 50cent » 11 Jul 2006 01:39

Por fin!!!! aleluia alguien que tuvo la dignidad y bondad de contestarme!!! mil gracias por el detalle! :D pero si ahora tengo que hacerle algo ya que me veo con ganas y dinero prefiero hacerselo todo sino se que mas tarde no se lo haré.

quiero que me comenteis si alguien lo sabe, si esta nueva modificacion afectaria de forma negativa al motor de la moto.

Muchas gracias y rafagassss!!!
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 11 Jul 2006 11:06

yo boy a montar AKRAPOVIC TITANEO me cobran 800 € iva incluido no se si me cobraran mano de obra k tal el precio? lo de la centralita no se para lo que sirve es necesario gracias.
Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
50cent
Mensajes: 13
Registrado: 18 Abr 2006 17:26

Mensajepor 50cent » 12 Jul 2006 02:16

Hoy he ido ala tienda y me han informado que lo bueno seria ponerle el silencioso con los colectores es decir todo el escape completo desde los cilindros hasta los puros y para terminar la flipada ponerle el kit dynojet power comander. Esto segun ellos...sirve para las motos que van con carburador (como la mia) y no con injección--->R6, CBR 600 RR... ya que estas ultimas apenas les afecta el cambio y se regulan solas. En principio no me ha podido dar argumentos solidos para gastarme esos 1000 euros+ o menos :shock: que me kieren clavar, pero seguro que si la inversion de veras valiese la pena se hubiese lucido más en la explicación. De todas formas por el puñetero escape completo 800 euros lo encuentro una barbaridad desorbitada, ya que un compañero mio poseedor de la CBR 600 RR le puso ala suya el completo de leo vince y le costo poco más de 400 largos.... así que... nose, nosé. Siento el tostonazooo pero keria contar ke me pareció la dicha. Rafagassss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados