Avisador de radares (Importante)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Avisador de radares (Importante)

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 11 Jul 2006 01:03

Hola al todo el personal Fazero, bueno que instalado el programa de navegación tom tom EN LA PDA AIRIS Pocket PC, es una pasada no tiene que nada con el route 66, lo uso en el coche suelo viajar bastante llagando estas fechas por mi curro, alguno le a puesto que le avise de los radares. Seria de mucha ayuda la información, deciros que me pusieron unos radares que baje con el emule pero este fin de semana me e echo 1200 km el navegador tom tom de lujo pero de avisarme de radares na dena :roll:
Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 11 Jul 2006 12:16

vale pues para poner los radares en el tom tom yo los descargo de esta pagina http://www.puntodeinteres.com/ esta bastante actualizado ya que lo hacen entre todos, en esa pagina te explican para principiante como instalarlo, yo no tenia ni idea y aprendi siguiendo los pasos.

V´sssss
Imagen
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 11 Jul 2006 13:31

MUCHAS GRACIAS
Salu2 desde La Ciudad Amurallada

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Elrichi
Mensajes: 120
Registrado: 01 Ene 2006 14:14
Ubicación: Zamora/Valladolid

Re: AVISADOR DE RADARES IMPORTANTE

Mensajepor Elrichi » 12 Ago 2006 10:48

DOSSOLES MUSICA escribió:Seria de mucha ayuda la información, deciros que me pusieron unos radares que baje con el emule pero este fin de semana me e echo 1200 km el navegador tom tom de lujo pero de avisarme de radares na dena :roll:


Tienes que activar el aviso por que sino no te los muestra. Yo lo tengo instalado en un nokia 6630 y de momento solo lo he probado en el coche y parece que va bien.
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
hiuk
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2006 00:35
Ubicación: Gijón

Mensajepor hiuk » 12 Ago 2006 11:38

qué programa se puede instalar en los móviles? tengo un nokia 6610. sabeis si se puede en ese modelo?
muchas gracias
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 12 Ago 2006 14:31

a mi me van ha dar ahora el 6680i y ya me he descargado el tom tom, pero eso de los radares no se si viene....no creo que sea dificil no? por otro lado....es legal llevar este software? vamos que te avise de los radares... :wink:
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 12 Ago 2006 22:20

cuzcote escribió:es legal llevar este software?

SI, lo que no es legal es un detector de radar.

respecto a si el tomtom lo lleva NO (al menos el original), pasate por la web que puse arriba y alli te lo descargas, lo almacenas donde te indican las instrucciones y lo activas en el tomtom.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados