ITV en Lleida OK!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

ITV en Lleida OK!

Mensajepor Kinetick » 19 Ago 2011 16:42

Bueno, esta mañana he ido a la itv aqui en Lleida, la unica que hay aqui en la ciudad. Iva convencido de que no la pasaria. Llevo unos termignoni con DB-Killers, llevo supresor eso si, intermitentes de led made in hong kong sin su rele, es decir, que parpadea rapido, portamatriculas artesanal de inoxidable con inclinacion de la matricula a... ojimetro y limitada en papeles y fisicamente aunque no actua porque lo tengo manipulado y todo perfecto!, lo unico que en el tema humos estoi en el limite y eso es falta leve. Me ha sorprendido bastante la verdad, pero estoi contentisimo porque no voi a tener que perder horas montando y desmontando! :D
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 19 Ago 2011 16:44

Perdon, quise decir, que NO llevo supresor ;)
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Ago 2011 17:12

Genial me alegro ya vale de tantas tonterias en las ITV's. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 19 Ago 2011 17:42

Lo que realmente no puede ser, es que en unas ITV's sean la reaostia de estrictos y en otras se lo pasen todo por el forro... Porque yo iva convencido de que no la pasaria por lo leido aqui en el foro, pero vamos... que es jauja!!!!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 20 Ago 2011 01:19

Con la mia que lleva escape original se tiraron mas de 10 minutos pegandole acelerones para medir el ruido que hacia, cuando terminaron la pobre estaba mas caliente que un volcan. Por cierto el chaval que me toco muy antipatico, cuando me dio los papeles ni me despedí. No tube problemas ya que la moto esta como venia de fabrica.

Vsssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Ago 2011 21:36

Pues habrá que ir a Lleida a pasar la ITV visto qlo visto
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 21 Ago 2011 22:52

Ya... quizas, pero es lo que digo, que quizas vas tu con la moto mas de serie, y por una pijada te tiran para atras. Si se ha levantado bien el hombre, o le duele una muela, o por el contrario ese dia viene coherente... Es la loteria de la ITV, todos jugamos a ella en un momento u otro... jajajaj
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados