14, 15 y 16 julio , 24 horas montmelo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
el_cliente

14, 15 y 16 julio , 24 horas montmelo

Mensajepor el_cliente » 10 Jul 2006 23:57

Pos na k pal k le interese , este fin de semana , se korren las 24 horas de motos en montmelo , kreo k hay hasta una kedada de moteros k da acceso al circuito y algo mas , en la page del circuit lo podeis ver , ale saludillos

VSSSSSSSSSSS

http://www.circuitcat.com/espanol/index.asp
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 11 Jul 2006 10:21

tengo un colega que corre, numero 36, yo intentaré ir a dar una vuelta el sabado tarde-noche, si os animais podemos salir para alli todos juntitos!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 11 Jul 2006 19:29

Pos a mi me molaria acerkarme si puedo , mi kuñado korre kada año , este año es el numero 7 , y encima le toka la salida , k mola mazo la peña korriendo hacia las motos wowowowo ,pos na si me acerko sus digo algo , timnaket tambien se apunta ( vamo es k este se apunta a un bombardeo juasjuasjuas)

Vsssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Foro General”