Los espejos de nuestras Fazer´s

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
edunc

Los espejos de nuestras Fazer´s

Mensajepor edunc » 22 Nov 2005 16:50

Buenas,

Pos na, que tengo unas dudas con los espejos de la moto y no consigo orientarlos para ver bien lo que sucede detras de mi, solo consigo verme los hombros y los coches que me adelantan, mal, pero los veo, no consigo ver si viene uno por detras o no, para ello me engo que inclinar mi cuerpo serrano para un lado o el otro.
Os pasa a vosotros igual???
O teneis algun truco para poder regularlos mejor y ver todo lo que se mueve a nuestro alrededor.

Salu2 en V´s y rafagassssssss
Sakris

Mensajepor Sakris » 22 Nov 2005 17:07

Hola edunc!

yo los he regulado de manera que apenas me veo los hombros o parte de los brazos, es decir los tengo muy abierto, y aun asi tengo q mover un poco la cabeza si quiero ver perfectamente lo q viene detras, la mia es una Fazer las Naked tienen los espejos aun mas cerrados, asi q nome extraña que se vea menos. pero ya te digo, abrelos bastante!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 22 Nov 2005 17:21

llevas razon yo tengo la naked y los espejos son una mierda no se ve na de na, no regules solamente el espejito regula tb el brazo aflojalo y echalo hacia delante conseguiras ver otra mierda jajajjjaja pero un poco mejor
edunc

Mensajepor edunc » 22 Nov 2005 17:24

Hola Sakris, yo tengo la Semicarenada, de este año.

La Naked lleva memoria en los espejos? Es decir, si cuando los pliegas, al abrirlos se quedan en un punto o los tienes/teneis que volver a regular.
Por que si no tienen memoria seria mas faciles de poder regular, no???

Yo si a la mia se los abro bastante, creo que ya pierdo lo poco que veia por detras, pero bueno, de todas formas esta tarde lo probare a ver que tal de esa manera, a ver swi mejoro algo mas.

Gracias.

Salu2 en V´s y rafagassssss
Sakris

Mensajepor Sakris » 22 Nov 2005 17:44

Q tal edunc?

Yo tengo la misma, la Semi del 05, y la verdad es q no veo mal del todo, la naked no tiene memoria en los espejos, lo se porq un compañero mio la tiene, y no dice no ve nada, en las nuestras estan un poco mas aviertos, y te dan un poco mas de juego, tambien depende de lo "grande" que seas tu, ya qu si eres un tio ancho de espalda o muy alto, pues vas a ver peor q yo, que mido 1,70m y tengo unos hombros normalitos, y ya te digo cuando voy montado en la moto y miro para ver si viene alguien pues en el espejo solo veo un pelin de mi brazo, casi nada y lo q queda es carretera, aunq ya te digo q casi siempre muevo la cabeza un pelin para ver mejor!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
edunc

Mensajepor edunc » 22 Nov 2005 18:52

Bueno, tampoco soy Stallone ni Arnold, para tener espalda,jejejeje
Mido 1.79 cm de altura, peso unos 75 kgs, hago mucho el burro, y puede que tenga algo de espalda, pero no tanta como quisiera tener, quizas sea la altura.
Yo pensaba que en la Naked, se podrian regular mejor que en las nuestras, ya que tenia oido que no tenian memoria, cosa que me confirmas.
Bueno, ire regulando o inventare alguna cosilla.

Salu2 en V´s y rafagasssssss
pelos

Mensajepor pelos » 22 Nov 2005 19:03

hola compañeros!, pues yo los tengo regulados de tal forma que me veo algo los codos, pero lo prefiero asi, de esta manera si quiero ver justo detras de mi, a corta o larga distancia, meto hacia el interior los codos y listo. Si los tuviera orientados demasiado hacia el exterior, creo que seria muy incomodo ver lo de detras. De todas formas a mover la cabeza de un lado a otro cuando la posicion de los espejos no me permite tener mucha visibilidad. saludos!!! :D
JUAMAN

Mensajepor JUAMAN » 26 Nov 2005 21:29

Creo que PIN te lo ha descrito muuuy bien :lol: jajaja yo tambien tengo la naked y no veas la que tuve que liar para regularlo para ver algo masssss.Toi pensando ponerle uno al casco en los laos jajaja
JUAMAN.. NAKED
linense_FZ6

Mensajepor linense_FZ6 » 27 Nov 2005 05:30

Pues a mi me pasa mas de lo mismo con la nacked, con el espejo izquierdo meto el codo para dentro y mas o menos veo, pero el derecho no hay manera de ponerlo en su sitio, oorrrorosoooooo.......

Volver a “Foro General”