Pone COMP en la derecha:

y TEN en el de la derecha.
Aquí os indico la zona de la que hablo:

Lucille escribió:Putilla, mezclas dos cosas.
"COMP es la compresion de la precarga y TEN la extensión."
meeec
La dureza de precarga (el muelle) es una cosa.
La velocidad COMPresión y exTENsión del hidráulico es otra.
La precarga se ajusta con una llave creo del 17, mediante la tuerca que aparece arriba-izquierda en la 1a foto que has colgado. Si quieres aflojar muelle: sentido antihorario, si quieres apretar: horario. La guía la tienes en esas rayas que se ven. Ahora se ven 6. Creo que hay 8-9. La tienes tirando a floja, como otras cosas. Si apretas/aflojas en una de las botellas, hazlo exactamente igual en la otra.
COMP es velocidad de compresión del hidráulico (no del muelle) y se ajusta con un destornillador plano a través del tornillo que aparece encima de lo que antes comentaba y no aparece en las fotos. Clicks en sentido horario, cierras compresión, haces que la velocidad a la que se hunde la horquilla disminuya. Clicks en antihorario, abres compresión, velocidad de hundimiento más rápida.
TEN es extensión del hidráulico (no del muelle). Se ajusta igual. Clicks horario, cierras extensión, la velocidad a la que la horquilla vuelve a posición original disminuye. Clicks antihorario, abres extensión, la horquilla vuelve a original más rápido.
Creo que el rango es de unos 25-30 clicks en ambos.
COMP y TEN son independientes, puedes regularlos a antojo y no tienen pq coincidir en clicks.
Ahora te toca buscar la precarga y la extensión del amortiguador.
TOOFASTJOSE escribió:Míralo bién, que en la tuya debe poner ésto...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados