Motocard malaga

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
AlexMR
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2005 09:24
Ubicación: Granada

Mensajepor AlexMR » 28 Nov 2005 08:51

chu5 escribió:Alex, que tal paisano, he visto que has comprado ropa termica de biker, y yo me la voy a comprar, la has comprado en Granada? y si es asi en que sitio exactamente, y sale mejor de precio que motocard?

Vssssssss


Siento no haberte respondido antes, y es que no tengo internet en casa y el finde desconecto informaticamente. Pues yo me he pillado la camiseta, pantalon y cuello tubular con windstopper de bikers y por lo que he podido probar va de maravilla. Las tres cosas me han costado 185 eurines, que si haces cuentas con los precios de las distintas webs sumando los gastos de transporte o de gasolina si te das un salto a malaga... Los vi de casualidad y alli los compre, fue en el concesionario honda que hay cerca de la rotanda que haces al salir de la autovia direccion malaga-aeropuerto, entre audi y el aurgi (creo que se llama asi). Ya contaras! :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados

cron