Mutua Madrileña Automovilista

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mutua Madrileña Automovilista

Mensajepor UrbanRacer » 13 Jul 2006 11:56

En septiembre me cambio cuando agote el año de Pont Grup.
Si os interesa el presupuesto ahí va: 554 euritos aproximadamente.
Parámetros:
25 años
2 años carnet
5 años asegurado con un R5 sin partes (excepto cuando un telepizza me atropelló quedándose hecho un cromo y me denunció, ya estoy absuelto... y kedé muy contento del seguro, tuve una abogado muy eficaz)
yamaha fzs 600 fazer... peligrosidad grupo 4.

En fin andaba acojonado xq no paran de pedirme 1000 euritos en todas las compañías aseguradoras. Probad a ver q os cuentan... digo yo q al menos medio King Kong tiene un carro en la mutua y el 90 y tanto x ciento sois unos viejunos asíq debería saliros baratito baratito.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Jul 2006 13:07

Holamiguetes

Echa un vistazo por el buscador. Ya hemos comentado este asunto. En mi caso, me cambié en mayo (recién salido los seguros para moto) de AMV a la mutua madril y me he ahorrado 100 euros (paga ahora 319 creo recordar). 35 años y con carnet de moto desde 1992

En el caso de Climberman le salía más caro que el que tiene ahora y eso que es mayor y tiene más tiempo de carnet. ¿Será por que tiene la 1000?

echa un vistazo en el buscador

uves tíu
Enrique
Mensajes: 32
Registrado: 10 Jun 2006 22:02
Ubicación: Madrid

Mensajepor Enrique » 13 Jul 2006 21:30

Yo tengo la FZS 600 del 2002 por 327 € al año en la MMA con pasajero incluido. La gente de Fenix Direct no me la aseguraba por tener una relación peso/potencia fuera de sus parámetros de riesgo.... :lol:
Yamaha FZS 600 S Fazer: Posiblemente la mejor moto del mundo.....
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Jul 2006 21:33

nasho escribió:En el caso de Climberman le salía más caro que el que tiene ahora y eso que es mayor y tiene más tiempo de carnet. ¿Será por que tiene la 1000?


En el caso de Climberman, creo que le salía más caro porque la moto era muy nueva.

Vsssssssss
victor
Mensajes: 26
Registrado: 22 Oct 2005 01:07
Ubicación: Alicante

Mensajepor victor » 13 Jul 2006 21:39

Hola, acabo de recibir la carta para volver a renovar con pont group, te cuento mis condiciones por si te sirve:

29 años
3 de carnet
nosecuantos años llevando coche (cosa q no afecta para nada salvo q tengas ambos seguros en la misma compañía, que no es mi caso)

COSTE:
347 euros por el seguro mínimo
+97 por el tema de asistencia en carretera y defensa jurídica

Tras echar un ojo a lo que hay por ahí, creo que voy a renovar

Víctor
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 13 Jul 2006 22:01

Enrique escribió:Yo tengo la FZS 600 del 2002 por 327 € al año en la MMA con pasajero incluido. La gente de Fenix Direct no me la aseguraba por tener una relación peso/potencia fuera de sus parámetros de riesgo.... :lol:


Pos a mi me cobraban 400 y pico por una igual, y me lo hacian como una gracia por ser cliente desde los 18 (ahora tengo 26) porque debes ser mayor de 30 o cliente con antigüedad para que te hagan la poliza en MMA
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Enrique
Mensajes: 32
Registrado: 10 Jun 2006 22:02
Ubicación: Madrid

Mensajepor Enrique » 13 Jul 2006 22:28

Chemita, correcto. Las ventajas de la edad. Tengo 41 años. Las aseguradoras son así de simples. Mas edad, menos riesgo, más descuento en la poliza. Espero que con 75 años me regalen el seguro. Me pillaré entonces una R1.... :wink:
Yamaha FZS 600 S Fazer: Posiblemente la mejor moto del mundo.....
noerodriguez
Mensajes: 65
Registrado: 21 Jun 2006 23:15
Ubicación: PONFERRADA

Mensajepor noerodriguez » 14 Jul 2006 04:58

mi experiencia en la mma con mi coche(la moto me dijeron que no me la aseguraban),un bmw 330ci del 2004 con 24 años,seguro a terceros con todo, el pirmer año pagué 580 euros y este segundo año por no tener siniestros 280 euros,que pena que no me aseguren la moto........
no se que le pasa a mi fazer que me come las cubiertas por los lados.........
SE VENDE QUAD KAWASAKI 250 MOJAVE
ruedin
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2006 12:16
Ubicación: Madrid

Mensajepor ruedin » 14 Jul 2006 14:20

Hola a tods. Mi experiencia:
Yo estaba con pont grup (sovag...) y buscando abaratar costes quise cambiar de seguro, cual fue mi sorpresa que en las aseguradoras no me querían contabilizar la antiguedad con "Sovag..." de 2 años porque decían no tener convenio con aseguradoras de otro pais ( no registradas en España) y me cobraban 200€ mas que con la otra (unos 890€ total). Al final me fui a Mapfre y pago 614€ y ya el año que viene negociaré haber si ya me bajan algo en otra compañia, ya que creo que en mapfre no bajan cada año.
SAludos variados
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 14 Jul 2006 14:31

pido disculpas xq a pesar de suponer q ya habria algo escrito no me he parado a buscarlo... ya no se puede leer todo salvo q te apodes komodo y algun q otro enganchao, 1 abrazo a esos viciosos.
Yo tb creia q no se podia en la mma hasta los 30 años pero el otro dia vino un colega con su nueva (y primera moto) gsxr 600, con sus 25 añitos recien cumplidos y 2 de carnet diciendome q pagaba algo menos de 600 en la mutua........ q hice, pues llamar. me kede loko... ya q me piden la mitad q las demas y tenia q comentarlo x aki xa q os beneficieis los q podais.
sin mas, un saludo cordial.......... como en las cartas del colegio cuando me ponian un parte de sancion.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados

cron