intercomunicadoe interphone f4 maravilloso

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

intercomunicadoe interphone f4 maravilloso

Mensajepor pirichy » 09 Oct 2011 20:39

hola amigos
me he pillado este intercomunicador despues de mirar el midlan al final me decante por este
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

os puedo decir que muy facil montaje el sonido es espectACULAR
de moto a moto hasta 500 metros de distancia y se oye como si estuvieras al lado
es todo bluetooth cuando suenA el l movil con decir si se descuelga solo cuando acabas la llamada vuelve a modo intercomunicador o a oir la musica si es lo que vas haciendo tambien puedes vincular el gps
en realidad lo recomiendo no he usado otros pero este genial
ademas viene con micro de varilla para casco modular y con microfono de hilo para casco integral
este año el viaje a cheste va a ser mas ameno
Imagen
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 09 Oct 2011 21:03

se me olvidaba deciros que a 150 se oye perfectamente a mas no lo se porque no lo he probado y creo que ademas es peligroso a mas velocidad ir hablando ,ni un mal ruido
lo que os digo 100x100 recomendables
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Oct 2011 21:47

¿Dónde te lo has comprado y cuánto te ha costado?
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 09 Oct 2011 21:56

No por jorobar, pero prefiero los cardo aunque estos los vendian muy bien tambien
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

Mensajepor nachete » 09 Oct 2011 23:51

Un par de amigos (con los que me muevo siempre) los llevan, y los perros no paran de hablar... Me insisten para que me los pille pero esque es una pasta... Si se montase una conjunta o algo y salieran mas baratos me los pillaba fijo.

Ellos dicen lo mismo, que se oye muy bien, y que la batería les dura un montón. (fueron: Madrid-Valencia- Barcelona- Monaco y les aguanto la bateria todo el viaje)

Espero que los disfrutes!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Oct 2011 00:00

Giorgio escribió:¿Dónde te lo has comprado y cuánto te ha costado?


Gio aqui tienes el precio:
http://www.motofan.com/accesorios/inter ... gn=product
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Robe_FZ6N
Mensajes: 140
Registrado: 16 Feb 2010 23:45
Ubicación: Pto. Sta. Maria (Cádiz)

Mensajepor Robe_FZ6N » 10 Oct 2011 08:17

y los que tengan otro modelo? opiniones? alguien que se haya comprado los de china??
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: intercomunicadoe interphone f4 maravilloso

Mensajepor Juanma » 10 Oct 2011 10:41

pirichy escribió:hola amigos
me he pillado este intercomunicador despues de mirar el midlan al final me decante por este
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

os puedo decir que muy facil montaje el sonido es espectACULAR
de moto a moto hasta 500 metros de distancia y se oye como si estuvieras al lado
es todo bluetooth cuando suenA el l movil con decir si se descuelga solo cuando acabas la llamada vuelve a modo intercomunicador o a oir la musica si es lo que vas haciendo tambien puedes vincular el gps
en realidad lo recomiendo no he usado otros pero este genial
ademas viene con micro de varilla para casco modular y con microfono de hilo para casco integral
este año el viaje a cheste va a ser mas ameno



+1 :wink:
Avatar de Usuario
Jop
Mensajes: 59
Registrado: 25 Ago 2011 19:38
Ubicación: Valencia

Mensajepor Jop » 10 Oct 2011 18:27

Robe_FZ6N escribió:y los que tengan otro modelo? opiniones? alguien que se haya comprado los de china??


Yo uso los chinos a diario, y ademas compartimos salidas 4 motos mas, y sin problemas de audio hasta los 110-120 km/h, dudo que ningun intercomunicador a partir de esas velocidades no haga ruido, solo por los que recoje del propio casco a esas velocidades, para mi van perfectos, reproductor musica, telefono, e intercumunicador, ya los he probado en todas las condiciones (seco y mojado) y sin problemas, la bateria a mi me dura menos que a mi hermano y son lo mismos, pero ya no se si es por que yo los uso mas o porque los suyos son de otro chino :shock: en fin que estoy muy contento con ellos, sobre todo viendo el coste de los aparatos que aqui mencionais, me parecen caros,... a mi la pareja me salio por 53 € puestos en casa, en fin para gustos colores.

Lo que si es cierto que aun no siendo del todo legal el uso de los intercomunicadores, los recorridos y viajes en moto se hacen muchiiisimo mas amenos y llevaderos sobretodo para l@s pasajer@s, no sabeis lo entretenidas que van los paquetes charlando entre ell@as, y lo seguro que es poder comunicarte con el pasajero sin tener que abrir la visera y volver la cabeza sin quitar la vista de la carretera para gritarle lo que le quieres decir.

En carreteras rectas el alcanze es + - de unos 500m, en carreteras con curvas, pierdes la comunicacion en cuanto se interponga la montaña entre tu y la moto de tu compi, es lo que tiene el "blutu" 8)

Imagen
Salu2
Jop.
Imagen
eltiolafazer
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2011 21:01

Mensajepor eltiolafazer » 11 Oct 2011 04:37

Yo creo que os teneis que dar un paseito por la web de pindiatec para ver unos buenos intercomunicadores full duplex hasta 6 personas!! Impresionantes, mis amigos y yo lo tenemos y es un expectaculo hablar todos a la vez!! Y encima no sobresale del caso, es una pegatina, bueno, echar un ojo.
Yo aseguro que es una maravilla que seguro muchos no habiais visto nunca!!
El Tio La FaZer!! Fazer'04
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Oct 2011 07:31

David podrias poner el link de los intercomunicadores que dices? Gracias.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Oct 2011 09:17

quiquetex escribió:
Giorgio escribió:¿Dónde te lo has comprado y cuánto te ha costado?


Gio aqui tienes el precio:
http://www.motofan.com/accesorios/inter ... gn=product




Cenkiu Quiq.
eltiolafazer
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2011 21:01

Mensajepor eltiolafazer » 11 Oct 2011 20:15

http://www.wriderblue.com/instalacion_2.html

A mi me costaron menos de lo que pone en la web!! Bueno quizas porque les conozco pero siempre se puede tirar d amistad para satisfacer a un FaZero!! Jeje.
El Tio La FaZer!! Fazer'04
calonso703p
Mensajes: 87
Registrado: 23 May 2011 15:41
Ubicación: Beneixida (Valencia)

Mensajepor calonso703p » 12 Oct 2011 12:56

hola jop, podrias poner el link donde los has comprado por ese precio, pues me parece muy interesante gracias
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 12 Oct 2011 18:15

los chinos los tiene un conocido y me los dejo probar y van muy bien, yo personalmente por 53 euros no me gastaria mas, otro del grupo lleva unos Cardo y a partir de 120 dice que se oyen muy mal, el ruido del aire afecta a todos.
FAZER

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados