Saludos Fazeros!!! Me echais un cable? Soy nuevo...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Saludos Fazeros!!! Me echais un cable? Soy nuevo...

Mensajepor Fitipaldy » 28 Nov 2005 08:50

Hola a todos, compañeros,

Ante todo, permitidme presentarme. Me llamo JuanMa, tengo 24 años y vivo en Jerez. Si todo sale como debe de salir, espero poder montarme en mi Fazer 600n para primeros de año.

Ahora es cunado vienen mis preguntas. Quiero colocarle de entrada unos protectores pelacrash para proteger algo más el motor, pero los que me venden en el concesionario salen por 90 aurelios, y quisiera saber si conoceis de alguna marca de calidad algo más barata.

Por otro lado, también quiero colocar una funda de cuero para el tanque y quisiera conocer precios, marcas colores, etc,...

Gracias de antemano y sobra decir que espero veros por aqui en las carreras.

Saludos en Vss...!!!
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 28 Nov 2005 09:13

Hola y bienvenido juanma,

Enhorabuena por tu fututa Fazer.

Sobre las preguntas que solicitas, te comento.:

Pela-Crash.- Tienes los originales de la casa yamaha, deben de salir por unos ciento y mucho Euros.
- Tienes los de Puig - www.puig.tv
- Con permiso de los foreros, en el foro de fazer de motos.ws, hay una persona que los sirve por 39€ creo recordar, deben de ser bastante buenos.
- Mirar en algun taller de repuestos por la zona.

Sobre la funda de deposito, solo te puedo recomendar la de bagster, la pagina es www.bagster.com, algun forero la lleva puesta en su moto.

O bien buscar en el foro otros consejos.

Salu2 en V´s y rafagassssss
POLGOMARA
Mensajes: 66
Registrado: 12 Oct 2005 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor POLGOMARA » 28 Nov 2005 12:15

Saludos compañero. Yo compre los tacos a Sara, que los vende a traves del foro de motosws, son baratos faciles de poner y son muy buenos. Te los recomiendo por precio y por calidad. De precio eso 39. Saludos y a disfrutar
Avatar de Usuario
AlexMR
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2005 09:24
Ubicación: Granada

Mensajepor AlexMR » 28 Nov 2005 12:38

Yo tambien te doy la bienvenida desde Granada. Le tengo puestos los protectores de racingvega que me costaron algo menos de 60 euros y tambien tengo la funda de deposito bagster, que la compre junto a una bolsa sobredeposito que va cojonuda. La pedi a un distribuidor local y las 2 cosas me salieron (quiero recordar) por los 250 euros. De todas formas si para entonces esta la FZ1 en los concesionarios vendere mi FZ6N negra, que aparte de lo que te he dicho lleva puesto la quilla y la pantalla original yamaha, ah, y lo mejor, solo tiene 5500 km. :wink:

V'sssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 28 Nov 2005 12:50

Hola, bienvenido a uno de los mejores foros que pululan por la red, por no decir el mejor jeje. Respecto a lo de los topes no se si has mirado los rizoma, son baratos, unos 44 eur, discretos y creo que funcionarian bien en caso de caida, puesto que dicen que lo malo de los NO originales es que pueden llegar a doblar el chasis, segun la caida claro, pues estos se introducen un poco en el hueco del tornillo con lo que quedan bastante integrados en el chasis. VSSSS
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Oka, gracias

Mensajepor Fitipaldy » 28 Nov 2005 13:37

Gracias por vuestros consejos, compañeros. Me mirare los rizoma, y me pondré en contacto con la amiga Sara de Mallorca. Ya vere por cual me decido.

V´ssss...
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 28 Nov 2005 13:47

Que tal Fitipaldy!

Otro anduluz por el foro, bien venido seas!

En lo referente a lo las preguntillas qu has hecho, pues no te puedo ayudar, por q no he mirado ninguna de las dos cosas, lo siento!

Espero q esta gente te de buena información. Nos Vemos y lo dicho Vienvenido!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 29 Nov 2005 06:51

Hola sobre los protectores, los primeros que se empezaron a ver en las carreras eran unos tacos de nilon-teflón con un agujero por el que metías un tornillo que sustituía al original que unía chasis con motor.
No creo que eso cueste más de 12-13 € en una buena ferretería.
Sobre si dobla el chasis o no, no hay más que fijarse en la forma del chasis para darse cuenta que con un gran impacto este se doblará, si llevas tacos anticaida alomejor salvaguardas el motor.
En resumen, para pequeñas caidas son un buen invento, con grandes accidentes... con que tú quedes ileso te debería bastar.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados