Pues eso, queria saber las diferencias que existen para poder ver un anuncio y saber cual es la de 78 cv, ya que estoy sacandome el carnet A2 y queria una fazer para emprezar y aprender.
Espero la gente que sepa me ayude en esta duda.
Un saludo
noexisto escribió:Es que Benabetis lo pregunta por los anuncios (entiendo que lo pondran, es una caracteristica basica de la venta)
La verdad que dadas todas las preguntas que leo al respecto va a resultar curioso como por la demanda y la menor oferta el precio de la de 78 se va a incrementar
Hace 1 año vi una nueva en un conce de Màlaga
Y en otro de Màlaga vi este año una FZ6 2008 tambíen nueva. El stock de motos que hay por ahí ni nos lo imaginamos
cesar68 escribió:En el 2007 salió la FZ6 S2 con los 98CV de siempre pero con algunas mejoras estéticas principalmente. Ese mismo año salió la de 78CV que no era, ni más ni menos, que la que se había fabricado hasta el año anterior pero con el motor capadillo.
Yo tengo la de 78CV.
Distinguir una FZ6 98CV del año 2006 y una FZ6 78CV del 2007 no es fácil. La forma visible creo que puede ser el catalizador. Por el tacto, la de 78CV tienen un 25% menos de recorrido de puño de gas, aproximadamente. Si le coges el puño a una y otra notarás la diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados