AYUDA FZS 600 FAZER

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Escape86

AYUDA FZS 600 FAZER

Mensajepor Escape86 » 07 Dic 2011 02:04

muy buenas a todos tengo un problema muy majete,hace como 2 semanas salia del instituto, un coche me tiró de la moto, total ke me dio un parte de mapfre a todo riesgo, la moto esta en el taller de un colega esperando a que vaya el perito, mi problema es el siguiente:la fzs la tengo sin limitar cuando yo la deberia llevar limitada , ya que llevo menos d un año conet A2. podria tener problemas con el seguro si miran la limitacion?? me ha dicho el mecanico, que haber si alguien me deja el kit,, si tienen 1, xfavor que sea tan amable de prestarmelo, seria un buen acto por vuestra parte. una semana y devolveria porsupuesto, a me parece que el kit va en los carburadores?? AYUDAA FZSSSSSSS 600 FAZERRRRRRRR!!
abel

Mensajepor abel » 15 Dic 2011 12:04

a mi me paso parecido y el perito no tenia ni idea de motos de hecho el perito acepto la valoracion de daños que el taller le proporciono y si en tu caso sois amigos, lo mismo hasta tienes suerte..........
Munan

Mensajepor Munan » 15 Dic 2011 14:15

En principio y segun me dijeron en mi seguro, puede que te lo iren si tu eres el causante de un accidente, pero sino seguramente no lo haran. Yo creo que mas bien pasara lo que dice abel, que el perito no tendra ni idea de motos y aceptara lo que le pase el taller. Ademas desmontar para ver la limitacion supondra mas dinero que el seguro no querra pagar.
Escape86

Mensajepor Escape86 » 19 Dic 2011 00:29

todo solucionado, en efecto no lo a mirado el perito, ni en los papeles, solo me falta que me paguenel arrego, gracias amigos
KILYBMW

Mensajepor KILYBMW » 19 Dic 2011 12:33

Escape86 escribió:todo solucionado, en efecto no lo a mirado el perito, ni en los papeles, solo me falta que me paguenel arrego, gracias amigos

Me alegro por ti.

Un saludo.

Volver a “Foro General”