Codigo de color

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 Nov 2005 00:29

Si señor, me ha gustado como los tienes. asi lo hare(o intentare)lo malo es ke no puedo pedir un kit para la fazer porke todo lo comprara un amigo "a granel".pero le dire ke compre el tornillito ke tienes.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Guanche

Mensajepor Guanche » 23 Nov 2005 11:33

SPOWS eres un tio legal.Vsssss :lol: :lol: :lol:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Sakris

Mensajepor Sakris » 23 Nov 2005 19:11

Si señor Spows!

Haber si te vienes a la kdd de antequera y veo esa mejoras en persona, porq yo de mecánica estoy pegao, y la verdad esq me encantaria porder mejorarle esas cosillas, estaria bastante bien!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 Nov 2005 21:36

lo siento Spows pero esta mañana he ido a por la pintura y me han dicho ke no la encontraban y ke era muy dificil ke el codigo no tuviese una letra o mas numeros .
he buscado 0(cero)918
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
spows

Mensajepor spows » 28 Nov 2005 10:18

Lo siento rorro, voy a llamar a mi amiguete y se lo comento, a ver si se le ha escapado algo.

Ya te cuento que me dice.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows

Mensajepor spows » 28 Nov 2005 16:40

Rorro, me comenta este hombre, que asi es como lo ha hecho hasta ahora. Cuando le han pedido un codigo de color, le pide al cliente que mire bajo el asiento los 2 puntos que comentamos en el otro post y con esos datos el mira el codigo de color que le corresponde a esa numeracion.

En los establecimientos especializados en decoracion de vehiculos, disponen de unas cartas de colores por fabricante de modelos, donde vienen indicados esos codigos.

Lo unico que me ha dicho que si el establecimiento no esta especializado en pinturas para vehiculos que digas la letra junto al codigo, es decir, en tu caso C0918.

Mas no puedo ayudarte, lo siento tio.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Rorro

Mensajepor Rorro » 28 Nov 2005 20:44

lo intentare como dices y le voy a llevar la moto al "pinturologo"a ver si lo sacamos asi.
muchas gracias por la ayuda.
V´ssssssssssssssss

ImagenImagen

Volver a “Foro General”