Deibi escribió:Yo solamente lo use una vez, por el momento ire probando mas... pero la primera impresion los grados de inclinacion no son muy fiables, a mi la mejor de izq me marco 55º y la de derechas 60º, con que resulta un poco bastante imposible esa inclinacion, lo maximo que se puede llegar creo que son 45-50º hablando de motogp, asi que yo opto por subidita al facebook para compartir con los amiguetes

y ya de paso...jejeje yo doy ideas... ademas de subirlas al facebook poder subir la rutas a un host para compartir con otros usuarios de esa app? como el greatestroad, que este las creas con la propia app y las subes pero en vez de eso subirla ya creada a traves del gps y compartirla con los usuarios de la app, creo que me he liado un poco espero que lo entiendas jejejeje
Te voy a tener que cobrar por darte buenas ideas para esa app jejejeje
V'ssss
Gracias Deibi, tomo buena nota.
Sobre la medida de la inclinación:
La fiabilidad en modo bolsillo depende mucho de calidad de la señal GPS en ese momento. Posiblemente hiciste el viaje en modo bolsillo y pillaste algún momento de poca calidad de recepción. Si me quieres enviar el log del viaje (análisis viaje, tramos/exportar, exportar, formato CSV, eMail) a motosporttt arroba logex.es, le pego un vistazo. En motoGP tumban 60 y 65 grados e incluso se llega a 68 grados.
Sobre lo de compartir rutas:
La posibilidad de compartir rutas en un servidor tiene un problema, el de siempre: mantén el servidor, paga el alojamiento, haz la aplicación... Es un curro inmenso y un pastón al mes. Muy bien tendrían que ir las ventas para poder subir ese peldaño.
De momento ofrezco la alternativa de subirlas al Facebook, lo tienes colgado en tu muro, y por lo tanto lo compartes con los demás. (Habría que discutir si se publican "TODAS" las estadísticas, o prefieres guardar alguna SECRETA.)
Ahora mismo, currandotelo mínimamente, te lo puedes enviar por correo a tu PC y subirlo a WikiLoc en 5 minutitos. Prúebalo y verás queda muy guapo.
Por otra parte me gustaría que me dijeras si la comprarías por 3,59€...
pienso subir el precio a finales de mes...
Gracias por vuestro soporte.
Facebook +1 = 1
Graficas +0 = 0
V'ssss
Fazer FZ6 S2 del 2007.