Protección en la espalda.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rmsoto

Mensajepor rmsoto » 16 Ene 2012 18:55

Pienso que no serían de las mejores del mercado ni pasarían las homologaciones si no protejen no? que no sea dura como una piedra y tenga un punto flexible no quiere decir que no proteja...

Vamos, tiene sentido que algo duro y rígido proteja pero de poco serviría si al primer impacto cruje, se parte y te deja vendido...

Hablo desde mi ignoracia eh, que no llevo mucho en esto...pero fíjate cómo han cambiado las corrocerias de los coches, cada vez más flexibles y absorventes con sólamente algunos puntos rígidos en la estructura.
-------------------
Saludossss,
Raúl
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 17 Ene 2012 18:44

Solo una apreciación; entre la carrocería y el chasis deformable de un coche, y tu cuerpo, hay mímino 30 cm, más alguno extra si quieres llegar a partes vitales, a aprte de la cabeza. Entre la espaldera y tus partes vitales no cabe ni un billete de 5 euros. La verdad es que me imagino que no hay ninguna protección perfecta, una absorberá más impacto que otra, y otra aguantará más la torsión, pero a mí me da más confianza algo más rígido.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”