PROPUESTAS de RUTAS para VERANO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

PROPUESTAS de RUTAS para VERANO

Mensajepor inalambric » 20 Jul 2006 12:47

Hola señores

Estoy meditando hacerme una escapadita de una setmana aprox yo solito. En plan, ver un poco de pais.

No tengo ni idea de donde ir, pero quiero hacer algo que me guste el paisaje (me gusta mucho la fotografía y quiero hacer fotos).

La cosa es que dormiria en hostales cada noche después de conducir todo el dia haciendo paraditas en diferentes pueblos.

Alguien me puede recomendar sitios donde ir (hablo de españa)
Imagen
moco-motero
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jul 2006 15:43
Ubicación: CON MI MOTO MOCO

Mensajepor moco-motero » 20 Jul 2006 15:46

m encanta tu moto pos facil pilla autovia y ond yt lleve jeje eso m lo ago yo ond m lleve leugo miro los karteles y digo wa si toi aki y leugopa kasa tta mu enteretenio lo e exo mas d 3 veces
moco MOTERO PREPARADO
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 20 Jul 2006 16:54

pues yo lo tendria claro y eso ke soy andaluz, pero o a los pirineos o a la costa camtabrica, asturias tb todo el norte
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 20 Jul 2006 17:16

Estoy con pin es una zona preciosa y ademas el clima es genial no te asas como por aqui por el sur que cualquier dia salimos ardiendo dios que asco de calor.

Vsssssssssssssssss
ruc-cat
Mensajes: 24
Registrado: 07 Dic 2005 20:26
Ubicación: SISANTE (CU)

Mensajepor ruc-cat » 20 Jul 2006 20:20

he estado una semana por Cantabria y asturias,sin moto pero con el gusanillo de ver tanta curva y paisaje, te lo recomiendo,temperaturas ideales, mono de agua tambien llevatelo.

No vengas por Castilla la Mancha en verano esto es un horno
cat-manchuela
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 20 Jul 2006 20:30

Veo que todo se decanta por Cantabria... demomento parece una buena opción, sobretodo por lo de la temperatura.
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 20 Jul 2006 22:03

No se de cuanto tiempo dispones ni de los kilómetros que estás dispuesto a hacer, pero te propongo 2 opciones, una corta y una larga.

CORTA: Directo hasta el Valle de Aran (un poco más larga si quieres hasta Huesca) y con mapa en mano has de seguir los pirineos hasta llegar a Rosas (habrá veces que tendrás que ir por Francia y ten en cuenta que como en casa para comer y dormir, nada). Despues vas bajando por la costa por donde más te apetezca, seguro que ya conoces más de un sitio por las KDD's, hasta llegar a BCN.

LARGA: A piñon hasta Soria (justo antes de llegar hay un hotel que se llama Cadosa y no estaba mal, Soria tiene buena marcha nocturna), despues hasta Valladolid. Este tramo es todo nacional, de bastante buen piso y bastantes rectas (excepto el puerto del Madero, que en moto no es nada), pero se agradece porque cuando pica el sol va bien que te de el aire. Aprovecha, como bien y buen vino (despues de Peñafiel y antes de Quintanilla hay unas bodegas a la derecha con restaurante abiertas todos los días y donde puedes comprar un vinillo decente, aunque en moto... son Bodegas Arzuaga-Navarro). Peñafiel tiene un castillo bastante guapo por las vistas. Valladolid personalmente no me gusta como ciudad. Despues tiraría rumbo norte para pasar Pajares y llegar a Asturias. Te recomiendo subir a Cobadonga (no por la virgen, sino por el acojone de la carretera) y tambien pillar el teleférico de Fuentedé (otro acojone). Por estas latitudes no tendrás poblemas de alojamiento. Despues Santander (todo el mundo habla bien, pero yo no la conozco). Seguir hasta el Pais Vasco (no es buena idea intentar dormir en San Sebastian/Donostia porque no suele haber sitio, aunque es la que más me gusta). Y como ya tendrás/tendreis el culo dolorido, pilla la autopista del tirón hasta casita.

Siento el ladrillo, pero es que me he emocionado. El sur no te lo recomiendo por la elevada temperatura de esta epoca del año y sin embargo para las 2 rutas que de comento ves preparado para que te llueva en cualquier momento aunque empiece el día con sol. Puede que la memoria me falle y la haya cagado en algún nombre, pero si quieres más detalles ya me dirás algo y lo reviso.

Apa, a cascarla.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 20 Jul 2006 22:05

Joder!!!! Me acabo de dar cuenta de la fecha, creo que he llegado algo tarde...

Bueno. Ahí queda!!!!
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 20 Jul 2006 22:10

Otra vez joder!!!! Olvida lo anterior de la fecha. He confundido la fecha de en que te registraste en el foro con la fecha del mensaje...

Si es que ya chocheo...

Vssssssssss
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 20 Jul 2006 22:32

OZELUI73, te lo has currado! Gràcies!

Creo que tendré que coger un mapa y empezar a pintar encima pq ahora mismo me he liado! jeje!

En principio la salida la haré sola, a ver si me atrevo, aunque lo que mas miedo me da es dejar la moto de noche y que no esté en parking.
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 20 Jul 2006 22:52

Pues entonces pararía en pueblos pequeños, que normalmente tendrán un hostal o pensión y comentaría si alguien tiene una cochera donde no le importaría que dejaras la moto esa noche. Además, en los pueblos, si no la dejas en la carretera principal, no creo que tengas problemas.

VSssss
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 20 Jul 2006 23:36

Desde Barcelona te puede quedar algo lejos, pero yo me iba por Cantabria, Asturias y terminaba en Galicia, qué gozada ummmmm :P
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 21 Jul 2006 11:35

Pais Vasco, Galicia, Portugal y bueno Andalucia ta muy bonita :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Jul 2006 11:44

pelos escribió:Pais Vasco, Galicia, Portugal y bueno Andalucia ta muy bonita :lol:


Holamiguetes

Joer pelos, casi ná lo que propones. No sé si voy a tener tiempo antes de comer. Me esperaré a la primitiva y me tomo año sabático. Ya sólo andalucía, así en general, ya tiene lo suyo

uves

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados