Prueba de FJR 1300

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 31 Ene 2012 10:12

er_dito escribió:Aqui tienes otra vista desde atrás, parece incluso más moto

Imagen

V'sssssssss



Ostras, esta foto es Cañaveral, donde nos comimos el primer cochifrito...
DISFRUTA LA VIDA
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 31 Ene 2012 10:43

Sol escribió:
NENE escribió:
Sol escribió:Hola como me habéis nombrado, creo que tengo que decir al respecto, que es verdad que la S2 es una moto muy buena para lo que mi pareja y yo queremos, que es curvear y andar por carreteras de la sierra, pero a mi pareja se le ocurrio la gran idea de decirme de probar la FJR y me encantó, yo le dije que quería esa moto, aunque es verdad lo que dice no sirve para curvear, el peso, la mobilidad tambien se nota, pero a mi me ha enamorao. Algún día será mia.

V´ssss 8)
si quieres curvear montate con el calvo y deja el tortuga de tu marido vas ha saber lo que son sensaciones fuerte (en moto ) claro

Amigo yo no necesito a nadie para que me curvee, tengo a mi Tono que lo hace muy bien en la S2, pero ahora lo va hacer mucho mejor en la FZ1 que le voy a regalar, pues los comentarios que estan haciendo la gente en el foro me ha servdo para aclararme, y decidir que la FJR es para cuando sea un poquito más mayor.
Gracias a todos por los consejos
sal2
hay con dos cojon...... [smilie=msn_bareteeth.gif]
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
er_dito
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ene 2012 14:28
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor er_dito » 31 Ene 2012 16:11

moton escribió:
er_dito escribió:Aqui tienes otra vista desde atrás, parece incluso más moto

Imagen

V'sssssssss



Ostras, esta foto es Cañaveral, donde nos comimos el primer cochifrito...


Pues sí, es cañaveral, solemos parar ahí a comer cuando vamos a pingüinos.

V'sssssssss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados