Duda sobre accesorios originales

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
izarreno
Mensajes: 26
Registrado: 15 Feb 2012 19:31

Duda sobre accesorios originales

Mensajepor izarreno » 06 Mar 2012 19:35

Hola soy propietario de una Fz8 fazer sport y tengo una duda al entregarme la moto me la dieron con todo pack sport pero los intermitentes originales y el portamatriculas y el escape original no me lo entregaron esto es normal o deberían de entregarlo
A ver si alguno de vosotros lo sabéis
Un saludo
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Duda sobre accesorios originales

Mensajepor JLAM » 06 Mar 2012 20:28

izarreno escribió:Hola soy propietario de una Fz8 fazer sport y tengo una duda al entregarme la moto me la dieron con todo pack sport pero los intermitentes originales y el portamatriculas y el escape original no me lo entregaron esto es normal o deberían de entregarlo
A ver si alguno de vosotros lo sabéis
Un saludo



Pues si.
Es mas, para quedarte tranquilo, yo llamaria a Yamaha España (att. al cliente) y alli te lo corroboraran.

Te explico.

Una Fz8 tiene un precio.
En la version Sport tiene otro mas alto.
La diferencia radica en que Yamaha te ofrece por la diferencia de precio 3 cosas adicionales que si te las pusieras tu por tu cuenta una a una te saldrian mas caras.
Al ponertelas Yamaha las tres de golpe al sacar la moto tu te ahorras pasta en comparacion a una compra por tu cuenta, y ese es el atractivo.


Es decir, tu pagas con un sobrecoste lo que ponen en la version Sport. Por lo que lo que se desmonta tambien es tuyo.




Ahora te comento del conce.
Para el conce esto es un culo. No gana nada en la operacion.
Te explico.
Al conce le va a llegar una Fz8 version N tal cual y siempre.
Si has elegido el acabado Spòrt, a la vez que la moto (completa de fabrica) le llega el Akra, los intermitentes y el portamatricula. Nada viene montado de fabrica.
El conce tiene que desmontar y cambiar lo correspondiente a que a ti se te quede una ver. Sport.
La mano de obra es por la cara, y Yamaha no lo gratifica. Es mas, Yamaha entiende que ella ya financia parte del coste de las tres cosas para que a ti te merezca la pena comprarla en esa version, y el conce tenga una venta mas.


Pero lo que se desmonto de la moto esta en tu conce, y deben dartelo porque es tuyo.
En serio que esto es asi y lo se de primera mano. Y para que te quedes mas tranqui, de verdad, ponte en contacto con att. al cliente de Yamaha. A mi me resolvieron un problemilla de forma muy muy eficiente.




Aun te voy a poner otro ejemplo. Mira, a mi el Akra por mi cuenta me ha costado 455€.
¿Sabes cuanto vale como repuesto el tubo de serie de nuestra moto? Flipa...., 1150€
Dicho esto, la version Sport tendria que valer un precio inferior a la version normal por la diferencia de costes...., y no es asi ¿no?
izarreno
Mensajes: 26
Registrado: 15 Feb 2012 19:31

Mensajepor izarreno » 06 Mar 2012 21:12

No sabrás el numero porque he esta mirando y no lo encuentro
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 06 Mar 2012 21:14

Yo estoy con Jlam, deberian entregarte las piezas originales.

Pd:pasate por presentaciones y nos cuentas algo mas de ti y nos pones unas fottos de la maquina :D :D :D
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 07 Mar 2012 05:07

izarreno escribió:No sabrás el numero porque he esta mirando y no lo encuentro



Inés Diego

Aftersales Division

________________________________________________________

Y A M A H A M O T O R E S P A Ñ A S. A.

Aiguaders, 10-16, Pol. Ind. Riera de Caldes

08184 Palau-Solità i Plegamans (Barcelona)

Spain


Telephone: +34 93 703 1548

Fax: +34 93 703 1540

E-mail: ines.diego@yamaha-motor.es

Website: www.yamaha-motor.es
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 07 Mar 2012 10:13

yo hablaría directamente con el del conce, pero no para preguntar, si no para decirle cuando me voy a pasar a buscar las piezas. verás que no te dirán ni mu. en el caso de ponerte la más mínima pega les dices que vale, que en todo caso vas a llamara a yamaha españa para verificarlo (ahí es cuando se cagarán por la patabajo).

estos de los conces son unos púas de cuidado, y una cosa es que dejen de ganar (que no es lo mismo que perder), y otra es robar al cliente con la tontería.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
izarreno
Mensajes: 26
Registrado: 15 Feb 2012 19:31

Mensajepor izarreno » 07 Mar 2012 12:14

Pues le he dicho al de concesionario y me a dicho que tenía que preguntar al de ventas que ya me dirá hoy o mañana algo a ver que me dice ya os diré
Gracias Jlam por la informacion y a los demás tambien por vuestros consejos
Un saludo :lol:
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 07 Mar 2012 13:13

Vaya una geta tienen algunos concesionarios... a mi me dijeron que todo lo de casa me lo daban también si le ponía el kit sport, porque como bien dice JLAM, la moto viene de fábrica 'normal' y todas las piezas del kit se las ponen a parte. Por lo tanto, SON TUYAS.

Que no se anden por las ramas. Estas piezas te pueden servir en un futuro, o venderlas y sacarles tu pico.

Un saludo. Suerte.
y.... NO FOTO=NO MOTO. :D :D
izarreno
Mensajes: 26
Registrado: 15 Feb 2012 19:31

Mensajepor izarreno » 09 Mar 2012 23:14

Pues nada ya esta arreglado ya tengo mis accesorios y no me han puesto ninguna pega, pero de todas formas deberían darlo o decírtelo cuando cojes la moto pero si cuela mejor
En fin sin comentarios
Gracias a todos un saludo :D
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 09 Mar 2012 23:54

todo arreglado?

ahora que tienes los accesorios es fácil pensar en que "aquí no ha pasado nada", pero desde luego estas acciones por parte de algunos demuestran lo sinvergüenzas que son.

yo les diría que no estás del todo satisfecho por el servicio prestado y que te pondrás en contacto con yamaha España para explicar lo sucedido. no te de vergüenza hacerlo por qué ellos no la han tenido contigo. te dan una explicación como si no supieran nada, como si no tuvieran culpa de nada...
entonces? no les importará que te pongas en contacto con yamaha por qué no han hecho nada ¿cierto?; te aseguro que se van a hacer caquita, y a partir de ahí verás como no te tratan de canelo y algo te caerá.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 10 Mar 2012 12:43

TORRENTE escribió:todo arreglado?

ahora que tienes los accesorios es fácil pensar en que "aquí no ha pasado nada", pero desde luego estas acciones por parte de algunos demuestran lo sinvergüenzas que son.

yo les diría que no estás del todo satisfecho por el servicio prestado y que te pondrás en contacto con yamaha España para explicar lo sucedido. no te de vergüenza hacerlo por qué ellos no la han tenido contigo. te dan una explicación como si no supieran nada, como si no tuvieran culpa de nada...
entonces? no les importará que te pongas en contacto con yamaha por qué no han hecho nada ¿cierto?; te aseguro que se van a hacer caquita, y a partir de ahí verás como no te tratan de canelo y algo te caerá.

saludos


no aprenderan nunca ,son unos jetas ,y no saben que la gente esta cambiando y que esta mas informada
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 10 Mar 2012 13:47

esto me recuerda a un caso que me paso, me compre una ktm y la moto traia un Cajon de repuestos que consistia en piñon, cadena y plato nuevos, herramientas, unos chicles, un piston, y alguna cosilla mas... pues a mi no me dieron nada, por aquel tiempo estos foros no existian por lo que yo me lleve la moto mas feliz que unas pascuas y ellos los del conce luego los venderian pero a mi no me dijeron nada...

la sorpresa me la lleve cuando conoci a un chaval de sevilla en el campeonato que a el si se lo habian dado... conclusion que no le volvi a comprar una moto mas a este concesionario... la malas eticas profesionales al final traen consecuencias...
las motos...
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 10 Mar 2012 18:00

izarreno escribió:Pues nada ya esta arreglado ya tengo mis accesorios y no me han puesto ninguna pega, pero de todas formas deberían darlo o decírtelo cuando cojes la moto pero si cuela mejor
En fin sin comentarios
Gracias a todos un saludo :D





Me alegro un monton por ti.

Pero otro consejo te voy a dar..., cuida con ese conce de aqui en adelante.
Solo han echo lo que tienen que hacer, pero en este caso, obligados.
Si tu no hubieras dicho nada, se le podria haber llamado estafa por el importe total de lo quitado. Y a saber cuantos mas como tu, no habran salido bien parados.
No es una practica honrada, la verdad.
Y un despiste tampoco.

Tarde o temprano te llegara una carta de Yamaha como cliente con un cuestionario de satisfacion.
Usala bien.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Mar 2012 18:36

izarreno escribió:Pues nada ya esta arreglado ya tengo mis accesorios y no me han puesto ninguna pega, pero de todas formas deberían darlo o decírtelo cuando cojes la moto pero si cuela mejor
En fin sin comentarios
Gracias a todos un saludo :D


Gracias a ti por tan interesante info a tener en cuenta por todos los compradores de la Sport. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 10 Mar 2012 21:57

si nos enteramos a base de palos , la gente que no abran reclamado sus piezas , tan cabrones son los conces como yamaha porque ellos tambien lo saben y se callan
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados