Consumo elevado?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 16 Mar 2012 11:18

Bueno, esos consumos son fantasticos, teniendo en cuenta que esta limitada, ya que al estar asi, tiene que ir mas alta de vueltas para conseguir casi las mismas velocidades que una no limitada, eso lo he comprobado en un viaje Sevilla-Madrid, junto con otra s2 igual (hasta de color) a la mia, estando esta limitada.

Ten encuenta que ese consumo que dices es mixto, ademas de las vias, y la forma de conduccion, como han dicho, influye todo, neumaticos, limpieza filtro del aire, etc...

Con respecto a los consumos de nuestras "niñas", son muy contenidos, mi ultimo viaje, Sevilla-Caceres, unos 277 km hasta destino, cargado con maletas, top-case y bolsa deposito, mas los 67 kg de pasajero y 84 de piloto, a una media de 135km/h, por autovia, recorri unos 267 km, con un deposito,eso si,al llenar mover la moto que cabe bastante mas aunque parezca que esta lleno.

Otra cosa, con 40.500 km, le he cambiado las pastillas de freno, (aun le quedaban), y es ahora cuando tengo que mirar cambiar el kit de trasmision, osea, que no solo son nuestras motso contenidas en el consumo, si no que tambien en su mantenimiento.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 17 Mar 2012 11:46

Padre Migué escribió:Bueno, esos consumos son fantasticos, teniendo en cuenta que esta limitada, ya que al estar asi, tiene que ir mas alta de vueltas para conseguir casi las mismas velocidades que una no limitada, eso lo he comprobado en un viaje Sevilla-Madrid, junto con otra s2 igual (hasta de color) a la mia, estando esta limitada.

Ten encuenta que ese consumo que dices es mixto, ademas de las vias, y la forma de conduccion, como han dicho, influye todo, neumaticos, limpieza filtro del aire, etc...

Con respecto a los consumos de nuestras "niñas", son muy contenidos, mi ultimo viaje, Sevilla-Caceres, unos 277 km hasta destino, cargado con maletas, top-case y bolsa deposito, mas los 67 kg de pasajero y 84 de piloto, a una media de 135km/h, por autovia, recorri unos 267 km, con un deposito,eso si,al llenar mover la moto que cabe bastante mas aunque parezca que esta lleno.

Otra cosa, con 40.500 km, le he cambiado las pastillas de freno, (aun le quedaban), y es ahora cuando tengo que mirar cambiar el kit de trasmision, osea, que no solo son nuestras motso contenidas en el consumo, si no que tambien en su mantenimiento.





Cuanto le echaste de gasolina en ese viaje Sevilla-Madrid y que tiempo tardaste???


V'sssssss
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados