transportar la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dragon455

transportar la moto

Mensajepor dragon455 » 27 Mar 2012 15:01

buenas,me acaba de surgir la idea de transportar la moto en semana santa al pueblo.el tema es:¿alguno a transportado la moto con alguna empresa?¿cuanto le han cobrao mas o menos?por que recorrido?y bueno mi caso seria desde bilbao a un pueblo de salamanca.bueno pues eso si alguno me puede ayudar un poquito.gracias de antemano
la potencia sin control.....ostion seguro
diablo_racing
Contactar:

Re: transportar la moto

Mensajepor diablo_racing » 27 Mar 2012 16:33

dragon455 escribió:buenas,me acaba de surgir la idea de transportar la moto en semana santa al pueblo.el tema es:¿alguno a transportado la moto con alguna empresa?¿cuanto le han cobrao mas o menos?por que recorrido?y bueno mi caso seria desde bilbao a un pueblo de salamanca.bueno pues eso si alguno me puede ayudar un poquito.gracias de antemano

Pues...si puedes en un remolque te saldrá mas económico..
Porque pa 5 dias llevarla y traerla.. casi te sale mejor ir en moto :wink:
Yo no e llevado en ninguna empresa de transporte, pero supongo q podria andar min sobre los 200eur??
dragon455

Mensajepor dragon455 » 27 Mar 2012 16:37

ya pero no tengo ni remolque ni el coche tiene bola.es simple curiosidad,pero claro si se pone la cosa a tiro,igual me animaba a llevarla.he visto por ahi un par de empresas pero te piden que rellenes un formulario ypaso de que me den la turra por telefono.me he acordado del foro y digo si alguno lo ha echo alguna vez,pues que me contara
Munan

Mensajepor Munan » 27 Mar 2012 22:01

Yo transporte mi anigua moto a su nuevo dueño, desde mi cuidad a Valencia, y llego sin problemas.A mi me la vinieron a recoger con una furgo y la cubrieron de colchones de espuma. El nombre de la empresa no lo recuerdo, lo que se es que furon unos 160/170 €. Yo creo que si la puedes llevar rodando te ahorraras dinero(bastante).Ademas se puede dar la situacion de que no la entreguen cuando tu quieras, con lo que te hacen una faena.
TONO

Mensajepor TONO » 27 Mar 2012 23:16

yo he estado mirando varias empresas para hacerlo, y te puedo decir que si la empresa sólo hace el transporte para tu moto, te sale carísimo. Si llegas a juntar 2 ó 3 motos, entonces dependiend de los kms, te puede salir bastante más barato. Otra cosa es que no dejas la moto en la empresa de transporte el día antes, sin que a lo mejor tienes que dejarla 4 ó 5 días antes. Y luego a la vuelta lo mismo, claro. Sale más barato que te dejen un remolque o ir montado en ella. O si algún colega te deja una furgo. Si no, mira alquilar una, que es lo que yo voy a hacer. Respecto a alquilar furgos, he estado mirando que sale más barato alquilarla por 3 días que por uno, aunque parezca mentira. Yo la alquilo en principio por 3 y la devuelvo al segundo y ya está. Y esto me lo dijo el mismo tío de ATESA.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 27 Mar 2012 23:16

No le dejo la moto a un mecánico, se la voy a dejar a un transportista...compra un remolque.

Vsss
KILYBMW

Mensajepor KILYBMW » 28 Mar 2012 10:08

400-500 € Remolque.
400-500 € Bola.

No se yo si para una vez compensa...
Geri26

Mensajepor Geri26 » 28 Mar 2012 10:15

carlosfazer escribió:No le dejo la moto a un mecánico, se la voy a dejar a un transportista...compra un remolque.

Vsss

+1 :roll:
NENE

Mensajepor NENE » 28 Mar 2012 19:57

vamos a ver , alma de cantaro , te la llevas y te vuelves en el autobus luego para recogerla te vas a la semana siguiente y te das dos paseos , el de ida y vuelta + las vacaciones y te sale por 40€
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
dragon455

Mensajepor dragon455 » 30 Mar 2012 16:16

NENE escribió:vamos a ver , alma de cantaro , te la llevas y te vuelves en el autobus luego para recogerla te vas a la semana siguiente y te das dos paseos , el de ida y vuelta + las vacaciones y te sale por 40€

y donde llevo a mi mujer y ami hijo?????.no ahora en serio,lo del remolque y la bola,con miras de un futuro esta claro que es lo mejor pero de momento es caro y lo de ir montado es imposible.
solucion:la moto se queda en casita porque he estado mirando el tiempo y va a llover osea que a ahorrar y cuando sea posible pillar un remolque
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 30 Mar 2012 16:36

Teniendo sitio para guardar el remolque es la mejor decisión :wink:
Unomasporaqui

Mensajepor Unomasporaqui » 31 Mar 2012 08:19

Yo lo hize con LVT, (Es catalana la empresa) te piedo decir que transportan motos nuevas de paquete, me la recomendaron en el sitio donde compre la moto, ellos la usan para su venta de moto, te puedo decir que cruzar la peninsula fueron 4 dias y 200€, cuentan con seguro para la moto, antes de cargarla hacen un parte de daños y al bajarla otro. Si quieres saber algo mas ya sabes, tienen un telefono fijo de contacto y un correo contestan muy rapido ,eL presupuesto te lo puedes hacer en la pagina directamente, los camiones los siguen todo el rato por gps, te lo digo porque yo llame y me indicaron por donde iba, las motos ban estibadas perfectamente en el trailer con una jaula por moto con sus esponjas. Hay otras empresas pero lei cosas que no me gustaban, me ahorraba unos 50€ o incluso 70€, pero la verdad que preferia no tener problemas, esta claro que el remolque es lo mejor porque lo llevas tu, y en dos viajes= hasta te compensa, a mi no porque era viaje solo de ida, y tampoco tengo donde guardar el remolque, seria interesante saber si se pueden alquilar, o mismo alquilar una furgoneta(Recordemos que hay empresas de alquiler de vehiculos que tienen limite de km por dia) ya nos contaras que haces y perdon por el tosoton, pero la info siempre se agradece en estos casos
NENE

Mensajepor NENE » 31 Mar 2012 19:32

dragon455 escribió:
NENE escribió:vamos a ver , alma de cantaro , te la llevas y te vuelves en el autobus luego para recogerla te vas a la semana siguiente y te das dos paseos , el de ida y vuelta + las vacaciones y te sale por 40€

y donde llevo a mi mujer y ami hijo?????.no ahora en serio,lo del remolque y la bola,con miras de un futuro esta claro que es lo mejor pero de momento es caro y lo de ir montado es imposible.
solucion:la moto se queda en casita porque he estado mirando el tiempo y va a llover osea que a ahorrar y cuando sea posible pillar un remolque
no , la moto la llevas el fin de semana antes y la recoges el siguiente , pero como está el tiempo creo que la decisión que as tomado es la mejor
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS

Volver a “Foro General”