g3ares escribió:Charles65 escribió:Aqui lo que pasa que dentro de este "hueco", hay un abanico, de posibilidades enorme, si eres propietario de una FZ6, lo que es improbable es que te compres una XJ6, con todo respeto a quien la tenga, pero como minimo apuntaras un poco mas alto, el caso de la FZ8 o la FZ1 son unas buenas opciones dentro de la misma marca.
Ahora si queremos cambiar de marca hay mucha variedad, tanto en 600 como en 750 como en 1000 cc.
Solo un ejemplo por cilindrada de competidoras directas a Yamaha, Triumph Speed Triple o R de 675 cc con sus 95 CV y en 750 cc tenemos la superventas Kawa Z750 o R con sus 106 CV al igual que la FZ8, esto es comparable con un precio aproximado de la FZ6 o FZ8.
Luego si nos vamos a la FZ1 1000cc, este modelo es muy bonito no digo lo contrario, pero no ha sufrido apenas ningun cambio importante de diseño en 6 años y con ese precio de venta.....pues no se a mi me asaltarian muchas dudas.
Ahora si la intencion no es de comprar moto nueva sino de segunda mano la cosa cambia, no se si sera tu intencion...
El abanico del que hablas es enorme si nos referimos a la naked, pero yo estoy buscando la semi y en ese caso el abanico se reduce drasticamente y mira que he estado buscando alternativas y practicamente no las he encontrado.
Me tendria que ir a motos con carenado integral tipo VFR 800, la nueva CBR 600 F y cosas así.
Una moto que me ha hecho tilin es la Kawa Z1000SX pero se va de precio en estado nueva y entrariamos en la valoraciones de uso de una 1000 tal como me pasa con la FZ1.
johnko escribió:Yo ayer tuve ocasion de probar la Fz8 y la verdad, me gusto bastante.
Comparada con mi ex-fz6 la note mas agil y estable, la horquilla me parecio mucho mejor, en general de suspensiones me parecio que iba mas aplomada, el tacto de frenos bueno, y la postura bastante comoda, aunque el asiento me parecio algo duro.
Una cosa que me esperaba mas, aunque creo que es mas bien por la refererencia actual que tengo, es el tema del motor, me parecio que empujaba mas bien poco, con poco no quiero decir que no ande, pero si, que no lo note mucho mas lleno que el de la Fz6, quizas sea solo una impresion por falta de referencias recientes.
Eso si,habiendo probado tambien la Fz1, me gusto de la Fz8 que el motor era mucho mas dulce y progresivo, el motor de la 1000 me parecio mas "R", el de la 800 me parecio mas acorde al tipo de moto que es.
La verdad es que me parecio una moto muy completa en su conjunto, una gran moto que quien la compre no se equivoca ,seguro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados