Color

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pedro Rosco
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2012 09:27

Color

Mensajepor Pedro Rosco » 02 Abr 2012 16:33

Buenas tardes a todos, tengo una Fazer 600 del 98 en dorado, la verdad es que me parece muy bonita asi, ademas la pintura es la original, pero la cuestion es que me gustaria personalizarla un poco, he pensado en pintarle el guardabarros delantero en negro mate y una franja del mismo color que cruce la moto de alante a atras. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion, o mejor aun, agardeceria sugerencias. La idea no es cambiarla de color si no hacerla un poco exclusia y diferente a las demas.
Gracias a todos por la atencion y a los que me deis consejos mil gracias. [smilie=cry2.gif]
Peroca
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 02 Abr 2012 22:24

Hola ante todo pasate por presentaciones y nos cuentas algo mas de ti y de la moto. En lo que respecta a la pintura, puedes ponerle un vinilo en especial para la franja, asi cuando te aburras lo quitas y ya esta.
Un saludoy bienvenido.
Pedro Rosco
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2012 09:27

Mensajepor Pedro Rosco » 02 Abr 2012 22:55

El amigo Munan tiene razon, el problema es que cuando intento poner el tema en el apartado de presentaciones me sale un pequeño panel donde me dice que solo los administradores pueden escribir en ese apartado. No obstante, voy a utilizar este tema para hacer la presentacion. Empece en esto de las motos con 13 años y una Puch X-30 Cross, desde entonces ha tenido muchas motos, tambien ha habido un periodo en dique seco de unos 10/12 años, cunado volvi lo hice sobre una GS-500, estuvimos juntos poco tiempo, rapido recupere la forma ya la Gesita se me quedo pronto pequeña, decidi sar el salto a algo grande de verdad y me compre uan Varadero 1000, en color azul, preciosa, nos dimos mutua compañia durante 4 años donde hicimos juntos casi 40000 kms. hasta que a mi mujer le descubrieron que las molestias que tiene en el cuello son debidas a varias hernias, asi que se rompioel trio que formabamos y como pareja, aunque nos iva bien, era mucha maquina para uno solo. Nos despedimos y le di la bienvenida a una Kawa Z-750, pero nuestro romance duro poco, era más nerviosa de lo que yo esperaba y de ella tambien me tuve que despedir, ahora comparto ilusiones con una Fazer FZS 600 del 98 que tiene loco, me parece preciosa y ademas sabe amoldarse a lo que en cada momento apetezca, que hay guerra, ella guerra, que haoy estamos tranquilillos, ella tranquila. En fin esa es mi historia amorosa con las maquinas de dos reudas.
Peroca
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 02 Abr 2012 23:06

Jaja eso de no poder escribir es la novatada jajajaja. Buena presentacion. Ya nos pondras una foto de tu amorcito jeeejejej
Avatar de Usuario
Eyooo
Mensajes: 95
Registrado: 21 Oct 2010 20:23
Ubicación: Linares

Mensajepor Eyooo » 05 Abr 2012 12:01

Opino como los compañeros, prueba con vinilos que un rollo te cuesta barato y para hacer lineas es muy facil, yo he hecho cosillas interesantes con vinilos, ademas si no te sale bien o no te gusta el resultado lo puedes quitar, mira que montaje de potochop:

Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 05 Abr 2012 12:42

Eyooo escribió:Opino como los compañeros, prueba con vinilos que un rollo te cuesta barato y para hacer lineas es muy facil, yo he hecho cosillas interesantes con vinilos, ademas si no te sale bien o no te gusta el resultado lo puedes quitar, mira que montaje de potochop:

Imagen


muy guapo ese montaje, le queda bien la tira en negro... :lol:
las motos...
Pedro Rosco
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2012 09:27

Mensajepor Pedro Rosco » 05 Abr 2012 17:37

Eyooo, muy bonito el montaje, eso mas/menos es lo que quiero, me voy a bajar la foto y se lo voy a llevar un colega que hace vinilos, muchas gracias Eyooo.
Peroca
Avatar de Usuario
Eyooo
Mensajes: 95
Registrado: 21 Oct 2010 20:23
Ubicación: Linares

Mensajepor Eyooo » 05 Abr 2012 22:43

De nada Pedro, si haces algo pon fotos

:D
Pedro Rosco
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2012 09:27

Mensajepor Pedro Rosco » 05 Abr 2012 22:58

De todas formas estoy abierto a cualquier sugerencia, la decoracion no me corre prisa y si se os curren más opciones las archivaré y despues decidiré. Gracias a todos de antemano.
Peroca
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Mensajepor samuel » 06 Abr 2012 12:55

Le queda muy fino y elegante. Bonito montaje Eyooo [smilie=msn_up.gif]
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 06 Abr 2012 13:51

+1 :wink:

Buen pulso :lol:
Pedro Rosco
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2012 09:27

Mensajepor Pedro Rosco » 13 Abr 2012 23:27

Venga chicos, más ideas que mi imaginacion es muy limitado.
Peroca
Avatar de Usuario
Marcfazer
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2011 23:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marcfazer » 14 Abr 2012 12:21

Eyooo escribió:Opino como los compañeros, prueba con vinilos que un rollo te cuesta barato y para hacer lineas es muy facil, yo he hecho cosillas interesantes con vinilos, ademas si no te sale bien o no te gusta el resultado lo puedes quitar, mira que montaje de potochop:

Imagen


Joer!!...que wapaaaa.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados