¿Vendo o no vendo?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Abr 2012 11:06

Buena decisión
Avatar de Usuario
djorg
Mensajes: 18
Registrado: 05 Nov 2011 20:07
Ubicación: Almeria

Mensajepor djorg » 05 Abr 2012 02:13

LOBATVS escribió:No te quedes sin moto; gastarás los 3000 euros que saques por ella (si los sacas), y luego ni dinero ni moto.
Quedarse sin moto es muy fácil, volver a tener una es mucho más difícil.


No la vendasss
yo digo lo mismo que desacerte de ella es facil luego...
BONILLA
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2008 19:56
Ubicación: ALCOY-ALICANTE

Mensajepor BONILLA » 08 Abr 2012 12:18

MIra compañero te cuento mi caso.

Yo tengo la 600 carenada del 2006,actualmente tiene 12000 km,ya tuve otra que vendi para comprarme esta nueva,que mi sudor me costo pagarla en tiempos de bonanza.Actualmente tengo a mi pequeña con 13 meses que es lo que mas quiero en este mundo,Bien al caso:Hoy por hoy no hago ni 500 km al año y tambien alguna vez se me a pasado por la cabeza el venderla,por que ademas mi situacion es penosa,en paro y con 426 euros al mes,saliendo a delante como podemos,pero sabes No la vendo por que a dia de hoy ya esta pagada y guardadita con su mantita en mi local,el dia 13 de este mes me caduca el seguro,pos bien .No lo voy a renovar por mi situacion,asi pues la llevare a la gasolinera y le pegare un lavado de padre y señor mio aunque la tengo bastante limpia,despues me pegare una vueltecita y la guardare,por lo menos cuando la contemple dire ahi esta,y el dia que pueda la volvere a disfrutar con sus 12000 km como nueva...

En resumidas cuentas NO LA VENDAS para cuatro duros que te van a dar,te quedaras sin moto y sin dinero.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados