Listado de motos con defecto de fabrica

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kalimo

Listado de motos con defecto de fabrica

Mensajepor kalimo » 01 Feb 2012 09:15

Articulo publicado por la Asociacion Mutua Motera, con detalle sobre los defectos de fabrica de algunas motos y un casco:

Motos con defecto de fabrica

V´sssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
pirichy

Mensajepor pirichy » 01 Feb 2012 11:25

yo creo que todos los vehiculos sean coches o motos pecan de algo lo que ocurre que habitualmente hasta que no falla no nos damos cuenta de ello y tambien supongo que dependera del trato que le de cada uno
Imagen
Charles65

Mensajepor Charles65 » 01 Feb 2012 13:06

pirichy escribió:yo creo que todos los vehiculos sean coches o motos pecan de algo lo que ocurre que habitualmente hasta que no falla no nos damos cuenta de ello y tambien supongo que dependera del trato que le de cada uno

Bajo mi punto de vista el trato como usuario del producto no tiene nada que ver con una mala produccion o diseño. Ademas la mayoria por no decir todos los fabricantes cuando se percatan del problema envian una circular a los clientes para que se pongan en contacto con el concesionario o tienda donde compraron el material defectuoso para solucionarlo.
Aqui te dejo esto para que le heches un vistazo, imaginate el riesgo que puede entrañar una mala fabricacion, montaje o diseño.
http://www.elpais.com/articulo/economia/Toyota/empezara/instalar/semana/solucion/acelerador/defectuoso/elpepueco/20100201elpepueco_1/Tes
Munan

Mensajepor Munan » 01 Feb 2012 16:17

Joe que movida, hay algunos fallos que tela........ :shock: :shock: :shock:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Feb 2012 12:49

La mía no está!!!!!!!!!!
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 02 Feb 2012 16:13

.....tampoco veo ninguna FaCer :roll:

:twisted: :lol: :wink:
cllv13

Mensajepor cllv13 » 11 Abr 2012 02:18

Que vuestra moto no esté no quiere decir que la marca no haya llamado a revisión cierta cantidad de motos para sustituir/modificar algo (gestión llamada "campaña"). He trabajado en muchos concesionarios y he pasado infinidad de campañas a multitud de modelos de coches y motos, y no por ello son "defectuosos".

¿Alguien recuerda los problemas que tuvo Toyota con el sensor electrónico del acelerador? eso sí que fue un defecto en toda regla... y lo que les costó.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 11 Abr 2012 11:48

cllv13 escribió:Que vuestra moto no esté no quiere decir que la marca no haya llamado a revisión cierta cantidad de motos para sustituir/modificar algo (gestión llamada "campaña"). He trabajado en muchos concesionarios y he pasado infinidad de campañas a multitud de modelos de coches y motos, y no por ello son "defectuosos".

¿Alguien recuerda los problemas que tuvo Toyota con el sensor electrónico del acelerador? eso sí que fue un defecto en toda regla... y lo que les costó.

lo del tema de Toyota lo puse dos mensajes antes, si te fijas en el enlace....:
http://www.elpais.com/articulo/economia/Toyota/empezara/instalar/semana/solucion/acelerador/defectuoso/elpepueco/20100201elpepueco_1/Tes
Çaçi

Mensajepor Çaçi » 12 Abr 2012 19:20

Holá, la fz6 s2 naked puede tener un problema crónico ya que se le agrieta el foco., yo llevo tres repuestos. Suerte!
Quedar bien es fácil, pero quedar mal es más fácil. by me.

Volver a “Foro General”