os tarda tanto en abrir las paginas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 06 Jun 2012 12:18

ahora , esto funciona , menos mal , cuando te acostumbras a echar un ratito todos los días y te lo quitan de golpe te entra una mala leche que no veas , aqui pocos son expertos , pero con nuestras experiencias y opiniones se arreglan bastantes cosas y dudas , compras , vendes , pones tus salidas , y lo que te parece curioso , en fin , una labor desinteresada que pase lo que pase tiene que funcionar . no me parece etico que bombardeen la pagina de esta manera , pero supongo que entra dentro de las nuevas tecnologías , pero como digo siempre , somos moteros , y eso nadie nos lo va ha quitar por mucha tecnología que tengan a su alcance
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Jun 2012 10:30

Buenas, como ya habéis observado desde el día 5 está el problema solucionado. Según indicaciones por parte de los responsables de al-foro.com era un problema con los servidores de publicidad ¿? Po fale.

Gracias a este problema he descubierto un bonito mundo de color gracias a un plugin que se instala en Chorme con 2 clicks. Gracias servidores de publicidad por estropearos. :-)


Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 07 Jun 2012 17:15

quiquetex escribió:
bahi escribió:pues nada este foro me va lentisimo. solo me pasa en este, los demas foros y otras paginas van como siempre.
hice lo del video del fazerbuk pero esto sigue igual, no se que hice mal.
tengo internet explorer y no soy ningun hacha de la informatica.
alguna solucion?
vssss



Instala el Firefox y luego esto : https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... lock-plus/ y voila!!!!!!!!!!


Gracias Quique!
Me va ahora incluso más rápido que antes del problema. Vaya velocidad!!! :shock:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Jun 2012 19:56

bronkx escribió:
quiquetex escribió:
bahi escribió:pues nada este foro me va lentisimo. solo me pasa en este, los demas foros y otras paginas van como siempre.
hice lo del video del fazerbuk pero esto sigue igual, no se que hice mal.
tengo internet explorer y no soy ningun hacha de la informatica.
alguna solucion?
vssss



Instala el Firefox y luego esto : https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... lock-plus/ y voila!!!!!!!!!!


Gracias Quique!
Me va ahora incluso más rápido que antes del problema. Vaya velocidad!!! :shock:



No hay de que me alegro :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 07 Jun 2012 21:06

Menudo invento el adblock, va como un tirooooooooooooo
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Velocidad foro.

Mensajepor AlkaFazer » 08 Jun 2012 09:47

Muchas gracias, ya va bien.

Un saludo.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados