cambio de espejos con intermitentes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Bayolo
Mensajes: 47
Registrado: 02 Mar 2012 17:32

cambio de espejos con intermitentes

Mensajepor Bayolo » 28 Jun 2012 22:48

Buenas, estaba buscando unos retrovisores para cambiarle a la fz8 fazer, y me encontre con unos de los pocos que vi que me gustan, mi pregunta es si alguien los tiene montadas, para saber sus experiencias (tengo dudas de que a lo mejor sean demasiado pequeños y no se vea bien, o que queden demasiado al centro y me vea los codos) a ver si alguien supiese algo.

http://www.ebay.com/itm/YAMAHA-FAZER8-F ... 02&vxp=mtr

Saludos
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 28 Jun 2012 23:44

Tienen buena pinta, lo que no se es que tal se vera con ellos. Y si son con luz tendras que taladrar el carenado no??????? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Bayolo
Mensajes: 47
Registrado: 02 Mar 2012 17:32

Mensajepor Bayolo » 28 Jun 2012 23:53

Esa es mi duda, que tal se veran por ellos? A ver si encuentro algo de informacion, si no, igual me tiro a la piscina y los pillo, muy caros tampoco son. Lo de los intermitentes no es algo que me llame mucho la atencion, pero bueno, aunque si decidiese coenctarlos no es mucho porblema, los de serie tiene una base bastante grande, y aunque hiciese un pequeño agujero para un cable no se notaria para nada. Vamos, seguro que alguien nos tiene y nos puede iluminar :lol:
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 29 Jun 2012 11:33

Yo la verdad los veo un poco cortos, lo suyo sería ver alguna FZ8S con ellos puestos. Si con los de casa ya me veo algo los codos... estos...
Avatar de Usuario
Bayolo
Mensajes: 47
Registrado: 02 Mar 2012 17:32

Mensajepor Bayolo » 29 Jun 2012 14:47

Claro, eso seria lo propio. El otro dia estube con un chico que tuvo una fz8 S y tenia puestos unos barracuda bastantes pequeños, me comentaba que no se veia los codos para nada, de hecho cambio de moto "CBR1000R" y lleva los mismos, y no era pequeño precisamente, debia pasar de 1,90m.
Avatar de Usuario
xsaraadif
Mensajes: 48
Registrado: 29 Jun 2012 01:47

Mensajepor xsaraadif » 02 Jul 2012 00:59

bueno compañeros, yo tuve unos parecido en la gsx y no estan homologados eso para empezar. cada dos por tres se aflojaban y no llege ni a salir a carretera y ya los habia quitado de la mala sensacion que tenia de ellos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados