La FZ8

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
MAXXXXXX
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2007 01:21
Ubicación: BCN

La FZ8

Mensajepor MAXXXXXX » 03 Jul 2012 18:49

Hola a todos.

Pues eso mientras me realizaban el cambio de discos y pastillas delanteros a mi fz6 con ya 54000km he probado la nueva FZ8.

Y mi impresion ha sido.... Mas que buena.
Hasta tal punto que ahora si que tengo un buen dilema, en cuanto a jubilar mi fz6 o no.

El tema es que la fz8 sport, con akrapovic ( titanio o carbono), porta matriculas, intermitentes de led y killa.
7900€

El seguro, te dan un mes, o sea que si lo prorogas te cuesta 400€ ( no te lo regalan al final, pero no sale muy disparao de precio).

La alarma con posicionamiento gps cuesta 500€ y 50€ al año.
Si contratas el seguro con ellos, se hacen cargo de los 500€ y la instalacion y solo pagas los 50€ anuales.

El seguro solo lo puedes contratar si tienes mas de 4 años de carnet de moto.

En cuanto a impresiones, la moto tira y tira mucho en bajos con diferencia y frena, mucho, pero que mucho mas que nuestras fz6 anteriores a la S2.
Super estable, super agil, en definitiva... No me lo esperaba.

Solo una pega. El culo se me ha quedao frito, frito por el calor que desprende el tubo o el catalizador, que queda justo debajo nuestro.

Pues eso...Si teneis mas impresiones y/o defectos espero vuestras respuestas!.


Vsssssssssssssss
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 03 Jul 2012 23:58

Gracias por tu aporte :wink:
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 04 Jul 2012 09:14

Cuando yo saqué la mía no estaba la oferta del seguro con el posicionamiento, pero eso sí, a todo riesgo me lo pusieron en unos 370 €.

Por lo demás, coincido contigo, pero no puedo comparar con otras porque es la primera que tengo.

Lo del calor, sí, todos los que tenemos la 8 coincidimos, se calienta pero bien bien, tiene sus ventajas en invierno, desventaja en verano, aunque el culo no se me llega a calentar demasiado a mi, mi novia que va detrás si que me dice que se le calienta, y puede ser por el aire caliente que sale por ahí debajo... no sé, igual se queja de eso porque no puede de otra cosa... jejeje, que eso es otra ventaja, detrás se va muy bien (me dice)

Saludos.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 04 Jul 2012 09:16

Pd. Por el precio, el oficial en la web es 7800, sin matrícula, por lo que apretando puedes bajarla a 7500 y matricularla tú...
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: La FZ8

Mensajepor JLAM » 04 Jul 2012 14:34

MAXXXXXX escribió:Hola a todos.

Pues eso mientras me realizaban el cambio de discos y pastillas delanteros a mi fz6 con ya 54000km he probado la nueva FZ8.

Y mi impresion ha sido.... Mas que buena.
Hasta tal punto que ahora si que tengo un buen dilema, en cuanto a jubilar mi fz6 o no.

El tema es que la fz8 sport, con akrapovic ( titanio o carbono), porta matriculas, intermitentes de led y killa.
7900€

El seguro, te dan un mes, o sea que si lo prorogas te cuesta 400€ ( no te lo regalan al final, pero no sale muy disparao de precio).

La alarma con posicionamiento gps cuesta 500€ y 50€ al año.
Si contratas el seguro con ellos, se hacen cargo de los 500€ y la instalacion y solo pagas los 50€ anuales.

El seguro solo lo puedes contratar si tienes mas de 4 años de carnet de moto.

En cuanto a impresiones, la moto tira y tira mucho en bajos con diferencia y frena, mucho, pero que mucho mas que nuestras fz6 anteriores a la S2.
Super estable, super agil, en definitiva... No me lo esperaba.

Solo una pega. El culo se me ha quedao frito, frito por el calor que desprende el tubo o el catalizador, que queda justo debajo nuestro.

Pues eso...Si teneis mas impresiones y/o defectos espero vuestras respuestas!.


Vsssssssssssssss




Me alegra que te haya gustado.

Este modelo no entro con buen pie ni en el mercado, ni entre los fazeros.
Todo el mundo que ha opinado, lo ha hecho sin probarla, y siempre ha sido denostada.

Al final voy viendo que aquellos que si que la prueban, vengan incluso de la familia Yamaha, y con una Fazer tras de si, van viendo que esta moto y su filosofia ha llevado muy mala fama sin tener porque....

Es una muy buena moto, y una gran sustituta de su antecesora la Fz6. Digna de tener en cuenta.

Hoy he pasado la barrera de 19 meses con la mia, 16000Km y ni un solo problema de ningun tipo...
Avatar de Usuario
kawallo
Mensajes: 65
Registrado: 04 Jun 2007 21:40

Re: La FZ8

Mensajepor kawallo » 04 Jul 2012 17:30

JLAM escribió:
Me alegra que te haya gustado.

Este modelo no entro con buen pie ni en el mercado, ni entre los fazeros.
Todo el mundo que ha opinado, lo ha hecho sin probarla, y siempre ha sido denostada.

Al final voy viendo que aquellos que si que la prueban, vengan incluso de la familia Yamaha, y con una Fazer tras de si, van viendo que esta moto y su filosofia ha llevado muy mala fama sin tener porque....

Es una muy buena moto, y una gran sustituta de su antecesora la Fz6. Digna de tener en cuenta.

Hoy he pasado la barrera de 19 meses con la mia, 16000Km y ni un solo problema de ningun tipo...


Que gran verdad, esta moto no suele agradar a los que vienen de las 600 porque les parece muy poca la diferencia, ten en cuenta que muchos solo miran los cv, y si eso no les cuadra ya ni siguen mirando. A los que tienen la 1000 les sigue pareciendo la hermana pobre, y suelen usar el mismo argumento.
Yo tenía una fz6, y cuando la probé, tuve claro que iba a ser la sustituta, al final, hace 10 días la estrené, por cierto tengo pendiente de subir unas fotos y hacer mi crónica particular.
Si bien es cierto que no supera a la 600 ampliamente en nada, si la noté superior en todo. Mucha gente hablar sin ni siquiera haberla probado.
Yo espero como casi todo el mundo, disfrutarla muchos años con salud y que no me de problemas.
Si te gusta hazte el ánimo y a por ella, no te defraudará. Ten en cuenta que ya han salido los modelos 2012 con algún cambio interesante y en la web española aun no aparecen. Si te ofrecen alguna anterior, pide que te ajusten el precio.

Saludos.
Avatar de Usuario
MAXXXXXX
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2007 01:21
Ubicación: BCN

Mensajepor MAXXXXXX » 04 Jul 2012 22:01

Gracias a todos por los aportes.

Estare atento a las novedades del modelo 2012. No habia caido en ese gran detalle "kawallo"
porque ya tengo claro que va a ser la sustituta.

V'sssssssssssss
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
arlandi90
Mensajes: 20
Registrado: 16 Jun 2012 16:12

Mensajepor arlandi90 » 11 Jul 2012 20:11

Ni mil palabras, yo tengo la FZ8 N Sport con bastantes extras y estoy mas que contento...llevo cuatro meses, vengo de un TMAX y en calidad-precio no hay comparativa...
PASION POR LAS MOTOS

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados