Cambio de Neumaticos a Domicilio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Cambio de Neumaticos a Domicilio

Mensajepor rmsoto » 18 Sep 2012 19:54

Sólo quería compartir con vosotros la inmejorable experiencia que he tenido con www.rpbneumaticos.com Van donde tu les digas a cambiarte las ruedas de la moto o del coche, tienen motos, van a rodadas, son unos cracks y muy profesionales, les pides consejo y ves que saben de lo que hablan.

De precios, estan muy bien, en Madrid capital he estado buscando talleres y sitios online para montar en taller y he visto unos 10€ max de diferencia...que no merecen la pena si tienes que desplazarte muchos km para conseguir buen precio...

No se qué os parece; pero me he puesto unas Pirelli Angel ST por 308€ ya todo incluido...
-------------------
Saludossss,
Raúl
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 18 Sep 2012 20:55

Esos mismo los puse yo por 270€, pero tuve que llevarla al taller, claro!
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor rmsoto » 18 Sep 2012 23:52

En madrid? Yo he visto q en casa las podía recibir un poco más baratas pero me tenía que buscar el montaje en un taller...
-------------------

Saludossss,

Raúl
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 19 Sep 2012 00:41

No esta mal, lastima que solo sea madrid y alrededores...
oficarlos
Mensajes: 32
Registrado: 19 Dic 2009 17:06

y en zaragoza o motorland?

Mensajepor oficarlos » 01 Oct 2012 10:52

sabeis si haylago pareceido por zaragoza o motorland

aqui no hay muy buuenos precios que yo sepa..

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados