Ayuda con botas para mono.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Ayuda con botas para mono.

Mensajepor Anton4x4 » 09 Oct 2012 00:23

Hola amigos, me compré unas botas Gaerne G-RS en negras, muy guapas, pero después de meses en casa creo que las voy a poner en venta sin estrenar, no me cabe el pantalón por dentro de la bota, tengo unos gemelos muy grandes,me da pena pero no me sirve de nada en casa ocupando sitio con su caja. He intentado meter el pantalón entre la bota cerrada y la espinillera que es movil, pero tampoco ha funcionado.
La cosa es si alguien del foro tiene este mismo problema que yo con las botas, que marca y modelo ha encontrado para solucionar este dichoso problema.

Escucho vuestras opiniones.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

Mensajepor nachete » 09 Oct 2012 00:45

Si encuentras unas axo lancer yo creo que si te las pruebas seguro que te convencen, ya que el sistema que tienen de cable adapta la bota a tu tamaño...

Ventajas? pues que son outlet, ya que tienen unos añitos.
Inconvenientes? pues que te costara encontrarlas en tu talla y mas en tienda física.

Yo me las compre a principios de verano, que salieron en outletmoto, y estoy encantado con ellas. son muy cómodas, y no renuncian en seguridad.

Había varios pilotos que las llevaban en moto gp, no se si siguen haciéndolo.


Si eres de Madrid, y calzas un 44 podemos quedar y te dejo probarte las mias. Si te convencen pues por internet seguro que las pillas...

Un saludo!

Pd: El sistema que tiene parece frágil, pero esta garantizado de por vida.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 Oct 2012 10:13

anton yo por culpa de un acidente en la pierna izquierda la tengo hinchada y tengo el mismo problema que tu y las unicas botas que me van bien son las dainese axial regular la tengo desde hace 4 años y van de lujo y comodas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 09 Oct 2012 10:18

edufazer escribió:anton yo por culpa de un acidente en la pierna izquierda la tengo hinchada y tengo el mismo problema que tu y las unicas botas que me van bien son las dainese axial regular la tengo desde hace 4 años y van de lujo y comodas


Ok amigo, me tono nota y las buscare a ver que tal.

Sigo escuchando opiniones, para poder tener una variedad donde buscar y ver.

Gracias.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 09 Oct 2012 16:09

Yo tengo estas:

http://www.motocard-bike.com/sp/botas/botas-dainese-trq_race_out_n.aspx

Son comodas y la parte de atras se ajusta mediante velcro. Y si no porque no te compras unas botas de las que se ponen por debajo del mono?

http://www.motocard-bike.com/sp/botas/botas-dainese-trq_race_in_n.aspx

Estas son las mismas pero interiores.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 09 Oct 2012 20:03

Munan escribió:Yo tengo estas:

http://www.motocard-bike.com/sp/botas/botas-dainese-trq_race_out_n.aspx

Son comodas y la parte de atras se ajusta mediante velcro. Y si no porque no te compras unas botas de las que se ponen por debajo del mono?

http://www.motocard-bike.com/sp/botas/botas-dainese-trq_race_in_n.aspx

Estas son las mismas pero interiores.


Gracias compañero, lo tendrè en cuenta, a mi me gustaria llevar la bota por fuera, pero si no encuentro ninguna sopesare estas para llevarlas dentro del mono.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 10 Oct 2012 00:35

yo tengo estas.....

http://www.outletmoto.com/botas-alpinestars-p-873.html

tiene buen sistema para tu problema, por dentro llevan una zona elástica ajustable mediante velcro y luego la protección exterior de la espinilla lleva cierre micrometrico ( tipo carraca).

si puedes.... pruebatelas!!

recuerda son las SMX-R!!
que hay muchos modelos de SMX...!!!

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 10 Oct 2012 00:59

DIRTYDOG escribió:yo tengo estas.....

http://www.outletmoto.com/botas-alpinestars-p-873.html

tiene buen sistema para tu problema, por dentro llevan una zona elástica ajustable mediante velcro y luego la protección exterior de la espinilla lleva cierre micrometrico ( tipo carraca).

si puedes.... pruebatelas!!

recuerda son las SMX-R!!
que hay muchos modelos de SMX...!!!

un saludo


Gracias compañero, es algo parecido a las que tengo, sería cuestión de encontrarlas fisicamente y probarmelas.

un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 10 Oct 2012 01:01

Bueno compañeros, pués ya tengo las botas en venta, el hilo se puede seguir en compra-venta, por si alguien esta interesado.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 10 Oct 2012 10:02

en breve pondré a la venta unas dainese torque out. estas botas se cierran por detrás con cremallera pero los laterales se ajustan con velcro, con lo que se pueden adaptar para gemelos grandes. son 44, así que si te interesan y te pueden valer podemos hablar.

http://www.dainese.me.uk/media/catalog/ ... ut_blk.jpg


saludos


Editado por Jameson por sobrepasar el tamaño máximo permitido
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
iskandar
Mensajes: 67
Registrado: 12 Ago 2012 21:02
Ubicación: Barcelona

Mensajepor iskandar » 14 Oct 2012 20:30

Hola! Pues un amigo mio tiene unas como estas:

http://www.motocard-bike.com/sp/botas/b ... go_bl.aspx

Son regulables en la zona de los gemelos y dice que son muy comodas para ser unas botas sport...
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 14 Oct 2012 21:18

iskandar escribió:Hola! Pues un amigo mio tiene unas como estas:

http://www.motocard-bike.com/sp/botas/b ... go_bl.aspx

Son regulables en la zona de los gemelos y dice que son muy comodas para ser unas botas sport...


Hola amigo, podrías decirle a tu amigo, que medida de circunferencia da la bota esta cerrada y abierta a tope, para ver si me entra el gemelo. Mi numero de botas seria un 46, pero aunque sea un numero mâs pequeño el de tu amigo me puede servir para hacerme una idea.

Un saludo y gracias.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
iskandar
Mensajes: 67
Registrado: 12 Ago 2012 21:02
Ubicación: Barcelona

Mensajepor iskandar » 15 Oct 2012 20:54

Hola!

Ya he conseguido las medidas de la bota, las de mi amigo son un 46 tambien.
Entonces, para que nos entendamos, el agujero de la caña de la bota tiene forma oval y el sistema de ajuste va de delante hacia atras. Con la bota cerrada mide 14cm. y con la bota abierta 17cm. El ancho se mantiene en 11cm.
Te recomiendo que las busques en alguna tienda cerca de tu casa y las pruebes, asi estaras seguro.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 16 Oct 2012 11:13

[quote="iskandar"]Hola!

Ya he conseguido las medidas de la bota, las de mi amigo son un 46 tambien.
Entonces, para que nos entendamos, el agujero de la caña de la bota tiene forma oval y el sistema de ajuste va de delante hacia atras. Con la bota cerrada mide 14cm. y con la bota abierta 17cm. El ancho se mantiene en 11cm.
Te recomiendo que las busques en alguna tienda cerca de tu casa y las pruebes, asi estaras seguro.

Un saludo![/quote

Ok compañero, muchas gracias, intentarè buscar tienda fisica en Sevilla o Huelva que las tengan para probarlas.

Si no, pues vere si con las medidas que me pasas me irìa bien, para pedirlas por web.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 18 Oct 2012 12:19

Buenos compañeros, pues al final no voy a vender el traje de cuero como os decia, debido a la considerable perdida de peso, he encontrado una sastrería en Sevilla que arreglan ropa de toda clase incluidas ropa de moto. Pues bien, buscando en la red, he encontrado a varios que se dedican a esto de la ropa de moto, me los han probado y me han tomado medida, el presupuesto 50€!!, creia que esto me saldria por un riÑòn, tiene un trabajo bueno, tiene que estrechar toda la pierna, me va a cortar la parte de abajo para que me suva uno poco y ayudar a que me cierre alguna bota, cortar y pones cremalleras, arreglo de forro (lo corte para quitar las espinilleras, a ver si cerraba la bota), por 50€ tendrè mi ropa de cuero sin estrenar ajustada a mi body, asi que solo venderè las botas, para ver si encuentro unas mas anchas.

Por cierto alguien de Sevilla o Huelva a visto botas Sidi en alguna tienda?

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados