Diseño de camisetas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 30 Nov 2005 12:49

Me parecen todas muy buenas pero la k mas me gusta el la 2ª opción en la parte delantera , en la trasera creo que poner todos los nombres no seria buena idea por que cada vez que se fueran apuntando gente se tendría k cambiar la plantilla.
¿ Se podrían hacer también en blancas u otro color mas claro?
Como tu bien sabes aquí abajo en verano una camiseta negra no se puede aguantar y seria en verano cuando más luzcamos nuestras camisetas.
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 30 Nov 2005 13:21

Bueno... tengo claro el NO poner el nombre de los primeros 150 miembros que más han participado. Eso está claro. Fué una "mala" idea por mi parte.

¿Seguro que no quereis más diseños? Es que tenía unas cuantas ideas más. En fin... quizá los ponga aunque no vayan a votación :P

Lo de hacer camisetas blancas es otra opción. No sería nada complicado, ya que sabiendo el diseño es prácticamente invertir los colores. También pondré ejemplos si quereis.

Pues, seguimos al pié del cañón.
V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 Nov 2005 13:34

joder phon todavia tienes mas diseños eres una p makina tio va a haber ke echar a suertes lo de la enkuesta jajajaja
vss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 30 Nov 2005 14:00

PHON eres un crack tio....
A mi la que mas me ha gustado es la segunda opcion pero estan todas muy bien,de todas formas cuando se expongan a votacion me da igual una u otra, lo que mas me va a gustar es llevarlas puestas jijiji :D


UN SALUDOS A TODOS.
JUAMAN.. NAKED
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Artista

Mensajepor Fitipaldy » 30 Nov 2005 14:11

Pos eso tron, que eres un artista. Me gustan todas, pero supongo que me quedaría con la segunda, por si vale de algo y se recuntan votos y eso,...
VSSSSSS...!!!
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 30 Nov 2005 14:38

Aquí van otros diseños, personalmente me gustan más los de Phon , sobre todo el 3º.

Phon el que tengo en la cabeza no lo paso, por más q lo intento al ordenador, ya me llegará la inspiración. Mientras ahí van unos diseños siguiendo el estilo del foro.

Por cierto, he puesto la semi04-05, por dos motivos:
1- es la única que tengo y de la que podía sacar fotos. Se pueden cambiar los modelos.

2- Es la más votada en la encuesta del modelo de moto que tenemos.

Modelos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ya mandaré alguna más. Me estoy currando el marcador.

V'ssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 30 Nov 2005 14:44

Gracias Guss,estan muy chulas.....Entre tu y Phon nos lo estais poniendo realmente dificil....Si es que estan todas de pm.
Vsssssssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 30 Nov 2005 14:54

Pues me parecen genial todas, aunque me quedo con la ultima creo. Lo de los 150 primeros pues opino igual que algunos, no me parece justo. Phon eres un crack!!! :D
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 30 Nov 2005 15:53

Guss, entre tú y el Phon estais poniendo el listón muy alto. Sois dos cracks, pero como no hagamos pronto la votación y nos perdamos entre mil diseños, al final nos volveremos locos y no sabremos ni cules hemos visto ni cual nos gusta más.
De cualquier modo, viendo el resultado final, cuando las hagamos podríamos discutir llevar el modelo elegido a una sudadera además de la camiseta, que cuando hace rasca es más utilizable.
En cuanto al color, opino que habría que mantener el negro, a fin de cuantas es el color que caracteriza a este foro.
Ráfagasssssssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 30 Nov 2005 15:55

Phon, estupendos los diseños, no quiero entrar a opinar cual me mola mas o menos, por mi parte en negro la camiseta estaria perfecta, pero si quereis poner colores no hay problema. Hombre ya puestos a opinar algo creo que ya seria salirse del tiesto pero si las haceis de manga larga hasta se podria poner algo en las mangas, tipo fazer hispania o algo asi. Es solo una opinion
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
JJ
Mensajes: 32
Registrado: 17 Nov 2005 16:03
Ubicación: Barcelona

Re: Diseño de camisetas

Mensajepor JJ » 30 Nov 2005 16:03

hace poco que estoy por aqui y realmente haces una labor de cojones, me gustan todas.

eres el mejor ¡¡¡
fz6 negra 2005 con cupula tcp
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 30 Nov 2005 16:38

A mi me gusta el frontal de la segunda y la trasera de la tercera , asi te pones tu nick.
Enhorabuena por los diseños, si puedo os mando yo algun diseño al correo y lo colgais vosotros porque entre que no me va la pagina del imageshak ese de los webs y no tengo ni puta idea de como hacerlo, asi me ayudais. gracias y otra vez< enhorabuena.
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 30 Nov 2005 17:11

Phoncadiz me he tomado la libertad de hacerles unos cambios a tu diseño , no para cambiarlos ya que me parecen muy buenos pero creo k ahora seran mas visibles.

Imagen
Imagen[/url]
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 30 Nov 2005 17:12

Holamigos

Felicidades a ambos. Me gustan todas. Si se hace la encuesta votaré, aunque cualquiera de las propuestas me vale (joer tíos, vaya trabajo que hacéis entre unos y otros). Creo que el nick de cada uno es importante en su camiseta y es mejor no poner los 150, porque al paso que vamos, no cabemos en una docena de camisetas.

Uves
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 30 Nov 2005 17:16

fazer_linea esas son mías no problem.

Pero ahora os envio otros diseños que esos sí me gustan más.

V'ssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados