Cuantos carburados quedamos ?????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 01 Ago 2006 21:28

Como siempre por aqui sigo yo tambien con una Fazer 600 negra del 2000 que es una maquina y encantado con ella ahora mismo casi 23000 km le acabo de hacer hace nada la revision de los 22000 y como siempre todo perfecto, por cierto sunnivo lo de los latiguillos es una de las mejores inversiones que puedes hacer te lo garantizo a mi me ha ido muy bien con ellos llevo unos HEL, eso si, aun cuando la fui a recoger mi mecanico me resalto que la fazer esta "frena de escandalo".
Cada vez mas suelto con ella 8)
Imagen
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 01 Ago 2006 23:36

tiungg escribió:hay hay hayyyyy estaaaaa con dos cojon ... uiii cuatro carburadores pa ke tanta inovacion moto moto como las autenticas, con sus kerker, mikuni, ....

OOOLE, así se habla, vivan los carburazos.
ramenofis

Mensajepor ramenofis » 02 Ago 2006 13:55

Aqui otro con cuatro carburadores y un nuevo tubo de escape Micron que suena de espanto.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 02 Ago 2006 21:41

alfaliz7 escribió:Como siempre por aqui sigo yo tambien con una Fazer 600 negra del 2000 que es una maquina y encantado con ella ahora mismo casi 23000 km le acabo de hacer hace nada la revision de los 22000 y como siempre todo perfecto, por cierto sunnivo lo de los latiguillos es una de las mejores inversiones que puedes hacer te lo garantizo a mi me ha ido muy bien con ellos llevo unos HEL, eso si, aun cuando la fui a recoger mi mecanico me resalto que la fazer esta "frena de escandalo".
Cada vez mas suelto con ella 8)
Imagen

Eso me tienes que explicar como se hace con 1.68 porque yo tumbo mas que tu en la foto y no llego a rascar, se me escurre el pie del estribo
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 03 Ago 2006 00:13

Eso me tienes que explicar como se hace con 1.68 porque yo tumbo mas que tu en la foto y no llego a rascar, se me escurre el pie del estribo[/quote]

Eso se hace con cuatro buenos carburadores, je je je.
Invitado

Mensajepor Invitado » 03 Ago 2006 00:51

Jejejeje yo mido 1,69 y te puedo decir que en cuanto le coges el tranquillo tocas en casi todas, me cuesta algo mas a derechas, y mira que esa fue flojilla que iba con las gomas frias que sali casi de parao, ya colgare otra mejor por aqui, todo es cogerle el trankillo y quitarle el miedo.
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 03 Ago 2006 00:52

Soy yo el de antes perdona que me despiste XD.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
tasqui

Mensajepor tasqui » 03 Ago 2006 18:55

Desde Guardo, una Fazer carburada 02 amarilla. Apuntad también a mi cuñao, con una 03 azul. Chemita, ¿qué tal en Cistierna?
Invitado

Mensajepor Invitado » 03 Ago 2006 19:27

Eeeeeeeoooooooo, eeeeeeooooooooo............

Aqui otro carburado más, antes de FZS600 03 y ahora con FZS1000 05.

Vaya vaya.... parece que está saliendo la vena carburada... ¡¡ si señor !! Como hubiera dicho hace un par de añitos, cuando salieron las FZ6, " a los inyectores me los paso por los carburadores " jejeje.

Y apoyo la creación del sector " Fazhermanos carburados " o como digamos que se llame.

Hasta lueguito.... y ahora que no me oye nadie.... al que le falle el TPS que se j.......... jajaaaa.

Sin acritud, por supuesto.......
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 03 Ago 2006 19:30

Eeeeeeeoooooooo, eeeeeeooooooooo............

Aqui otro carburado más, antes de FZS600 03 y ahora con FZS1000 05.

Vaya vaya.... parece que está saliendo la vena carburada... ¡¡ si señor !! Como hubiera dicho hace un par de añitos, cuando salieron las FZ6, " a los inyectores me los paso por los carburadores " jejeje.

Y apoyo la creación del sector " Fazhermanos carburados " o como digamos que se llame.

Hasta lueguito.... y ahora que no me oye nadie.... al que le falle el TPS que se j.......... jajaaaa.

Sin acritud, por supuesto.......
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
FAZER R1

Mensajepor FAZER R1 » 03 Ago 2006 22:04

Parece que poco a poco van saliendo las Fazer carburación. ¿Dónde os habíais metido?
Que tal por Guardo.
Imagen
FAZER R1
FZS 600 '03
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 03 Ago 2006 23:42

tasqui escribió:Desde Guardo, una Fazer carburada 02 amarilla. Apuntad también a mi cuñao, con una 03 azul. Chemita, ¿qué tal en Cistierna?

Salvaje, date una vuelta por el post de la KDD y otra por material grafico, no tiene perdida

PD: Teneis una falta por no asistir teniendo solo 30 Km, eso es casi pecao
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Paracaman

Otro mas...

Mensajepor Paracaman » 26 Sep 2006 00:09

Otro carburado más por aquí... no suelo entrar aquí demasiado, pero si que existo... :D

Por cierto, para mi gusto la antigua es más bonita que la nueva 8)

Un saludo :wink:
Yo tengo una FAZER... ¿y tu....?

Imagen

Volver a “Foro General”